El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Temboa

*
  • 19005
    • Ver Perfil
Re: ENTREGAS MODEL 3/Y Q4 2023
« Respuesta #5205 en: 23 de Noviembre de 2023, 05:56:11 pm »
Bueno he recogido el coche está tarde, todo en general bien, lo único la doblez que algún compañero ha comentado en la puerta del conductor, es lo único que he podido ver todo el resto bien. Entregado con un 30%. Gracias a todos y sobretodo a Temoba por la ardua faena.
Genial @GONFIO , pues enhorabuena por la entrega y muchas gracias por compartir tu experiencia de espera con todos por aquí, y ahora, a disfrutar del coche

Saludos

Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

Temboa

*
  • 19005
    • Ver Perfil
« Respuesta #5206 en: 23 de Noviembre de 2023, 05:58:18 pm »
@Temboa  matrícula recibida y cita confirmada para el lunes a las 12 en Fuenlabrada, me dieron opción para mañana o el sábado xk ya está el coche listo pero no podía!!
Perfecto @Tesla_Imperial , pues apuntado queda, ya queda menos

Temboa

*
  • 19005
    • Ver Perfil
« Respuesta #5207 en: 23 de Noviembre de 2023, 05:59:21 pm »
@Temboa  matrícula recibida y cita confirmada para el lunes a las 12 en Fuenlabrada, me dieron opción para mañana o el sábado xk ya está el coche listo pero no podía!!

@Temboa @Tesla_Imperial cómo imaginábamos que pasaría, hubieramos coincidido.
En mi caso, cita para mañana Viernes para recogerlo.
Toma yaaa!! Mañana mismo ya estarás disfrutando de tu makinon!!

Pues ále, adelantado a mañana

« Respuesta #5208 en: 23 de Noviembre de 2023, 06:30:25 pm »
Pregunta sobre "logística" para el a SC de Fuenlabrada:

Por si acaso llego muy pronto por tema conexiones cercanías, cabify, etc.
¿Hay cerca algún bar/restaurante donde desayunar cerquita?

En Google Maps parece ser el único lugar de España sin bares...
Tesla Model Y RWD MIC
« Respuesta #5209 en: 23 de Noviembre de 2023, 06:48:38 pm »
Pregunta sobre "logística" para el a SC de Fuenlabrada:

Por si acaso llego muy pronto por tema conexiones cercanías, cabify, etc.
¿Hay cerca algún bar/restaurante donde desayunar cerquita?

En Google Maps parece ser el único lugar de España sin bares...
Tienes enfrente un centro comercial con McDonalds y Tony Roma’s en el que puedes matar el tiempo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
« Respuesta #5210 en: 23 de Noviembre de 2023, 06:50:58 pm »
Ya tengo matricula,  de hoy a las 14h 31xxMLS

En la APP me lo entregan miércoles 29 en Fuenlabrada... pero pendiente de llamada del TA.

He ido mirando aquí y lo han clavado ;)

https://www.dieselogasolina.com/prevision-matriculas-futuras-que-matricula-toca.html
« Respuesta #5211 en: 23 de Noviembre de 2023, 07:24:04 pm »
Alguna novedad hoy de algún Challenge Valenciano? Por aquí, sin fecha en app sin sms y sin llamada.
« Respuesta #5212 en: 23 de Noviembre de 2023, 07:58:35 pm »
Bueno he recogido el coche está tarde, todo en general bien, lo único la doblez que algún compañero ha comentado en la puerta del conductor, es lo único que he podido ver todo el resto bien. Entregado con un 30%. Gracias a todos y sobretodo a Temoba por la ardua faena.
Cómo es la doblez? No sé si nos podrias subir una foto. Gracias

En la foto parece más del lo que es, mañana miraré con calma porque me imagino que pondrán un punto de silicona y ha correr
« Respuesta #5213 en: 23 de Noviembre de 2023, 07:59:47 pm »
Cómo es la doblez? No sé si nos podrias subir una foto. Gracias

En la foto parece más del lo que es, mañana miraré con calma porque me imagino que pondrán un punto de silicona y ha correr

Gracias por la foto. Entonces es solo en la goma verdad? Imagino que pondran algo de silicona si

Torque73

*
  • 1201
    • Ver Perfil
« Respuesta #5214 en: 23 de Noviembre de 2023, 08:14:14 pm »
Alguna novedad hoy de algún Challenge Valenciano? Por aquí, sin fecha en app sin sms y sin llamada.

Yo sigo igual. Fecha por email el 5 de Diciembre. Confirmado por TA por email. Ni SMS, ni matrícula, ni papeles.

Al final voy a ser un afortunado.
Código de referidos https://ts.la/miguel911496

Temboa

*
  • 19005
    • Ver Perfil
« Respuesta #5215 en: 23 de Noviembre de 2023, 08:34:07 pm »
Bueno, pues vamos con la actualización de hoy, día 23/11/2023... Seguimos a la espera de que el MORNING CHAMPION envíe algún VIN a los pedidos que tenemos sin el. Si volvemos a los patrones de envío de VINs habituales, es posible que mañana o pasado tengamos noticias, si no, habría que esperar a que termine de navegar por el Mar del Sur de China aproximándose y este aproximándose a Singapur.

HOEGH TRIGGER, navegando por el Mar del Norte llegando al puerto de Zeebrugge. Fin de seguimiento.

TANNHAUSER, navegando por el Mar del Norte en dirección a Zeebrugge, Bélgica donde llegaría el 25/11. Se ha confirmado que lleva M3H para Holanda y Dinamarca.

GRANDE TORINO, navegando por el Mar Mediterráneo hacia el puerto turco de Izmir. Tiene una ruta con muuuuchas paradas y creo que va a ser complicado que haya cargado Teslas. Como tiene parada en Barcelona el 2/12, vamos a dejarlo como sospechoso por si áca, pero sin muchas esperanzas.

GLOVIS SPLENDOR, barco posiblemente cargado con MYs con destino Southampton UK, donde tiene parada programada el 4/12. Entrando al Mar Rojo en dirección al Canal de Suez.

ASTERIA LEADER, otro barco que seguía en segundo plano y que se ha confirmado que lleva un pequeño lote de M3H hacia Zeebrugge, donde llegara el 9/12. En este caso los coches van para el mercado Francés. En estos momentos se encuentra navegando junto al GLOVIS SPLENDOR, y ambos llegarán a Suez hacia el día 25/11.

GRANDE MIRAFIORI, navegando por el Océano Índico en dirección al Canal de Suez donde llegara el 3/12. Lo añadimos a sospechosos, ya que tiene una parada programada en Barcelona el 10/12, aunque, dudo que lleve Teslas.

MORNING CHAMPION, navegando por el Mar del Sur de China hacia el Canal de Suez, donde llegara el 10/12. Se dirige a Barcelona y según la programación del barco llegaría allá por el 16/12, pero como ya sabéis, el trayecto entre Suez y Barcelona se cubre en 5 días, así que podríamos tenerlo por aquí el 15/12.

« Respuesta #5216 en: 23 de Noviembre de 2023, 09:09:16 pm »

Yo sigo igual. Fecha por email el 5 de Diciembre. Confirmado por TA por email. Ni SMS, ni matrícula, ni papeles.

Al final voy a ser un afortunado.

Lo que daba yo por ese email y sentirme que están moviendo algo en mi coche jajajaja ????
« Respuesta #5217 en: 23 de Noviembre de 2023, 09:27:06 pm »
Buenas noches,

Confirmo la entrega de mi M3 en Barcelona en el día de hoy. El vehículo estaba en perfecto estado, he realizado la checklist que tan util resulta para no dejarnos nada y no he encontrado ningún desperfecto.

En un momento tan emocionante poder disponer de una checklist que nos guíe en el proceso de verificación lo he encontrado primordial, muchísimas gracias @Temboa.

Respecto a la entrega en Barcelona, todo lo comentado anteriormente. Coche recién lavado y con 22% de batería. Apuntar a los que recojan en Barcelona que la salida se hace por el mismo sitio que se entra. No esta bien indicado y parece que sea contra dirección pero si se sigue el camino de las flechas se da un bonito tour por la terminal del puerto como me ha pasado a mi.

Al llegar te identifican por el nombre y inmediatamente solicitan firmar antes de acceder al coche, aquí que cada uno considere lo más oportuno. Luego hemos tenido un rato para analizar el vehículo y una posterior charla de 5min que realmente cualquiera medio atento al foro y a éste hilo en particular no va a aprender nada nuevo. Después de la charla de sigue analizando libremente para luego marchar. En todo momento había dos o tres personas para resolver las dudas que pudieran surgir.

Haciendo un seguimiento completo de la lista de chequeo he tardado 45min entre entrar y salir.

Agradezco a @Temboa su magnifica labor así como a todos los participantes de este foro su compañía en este proceso de compra y entrega de un vehículo Tesla. Realmente esta comunidad es un punto fuerte de la marca.

Un saludo a todos,

Sent from my iPhone using Tapatalk
« Respuesta #5218 en: 23 de Noviembre de 2023, 10:21:46 pm »
PreguNta a los entendidos del grupo. Ahora que ya tengo la docu del MY LR en la app de la DGT, (el coche aún no), hay alguna forma de saber si este coche viene de Berlin, China, o donde sea? Todos llevan los mismos modells de motor? Y baterias?

Temboa

*
  • 19005
    • Ver Perfil
« Respuesta #5219 en: 23 de Noviembre de 2023, 10:30:16 pm »

PreguNta a los entendidos del grupo. Ahora que ya tengo la docu del MY LR en la app de la DGT, (el coche aún no), hay alguna forma de saber si este coche viene de Berlin, China, o donde sea? Todos llevan los mismos modells de motor? Y baterias?

Que tal @benet1969 , tu coche viene de Berlín si o si, ya que todos los MY LR que se han entregado en España los 3 últimos trimestres venían de alli, y la manera de comprobarlo es a través del VIN, si comienza por XP7 es alemán y si comienza por LRW es chino.

Respecto a los motores, ahí no estoy seguro al 100%, a ver si alguien te lo puede confirmar. En el caso de los MY RWD, y que aún llegan a España desde China y Alemania, el motor tiene diferente especificacion, el chino trae el 3d7 y el alemán el 3d6, pero es un misterio saber las especificaciones exactas de cada uno.

Saludos