El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: ENTREGAS MODEL 3/Y Q4 2023
« Respuesta #5235 en: 24 de Noviembre de 2023, 01:10:39 pm »
Buenos días a todos:
Lo primero agradecer la actividad de este foro, en el que llevo unas semanas leyendo e informándome de todo previo a la compra de mi nuevo coche. La verdad que hay muchos de temas de gran ayuda.
Dicho esto os cuento por si le sirve a alguien el estado de mi solicitud para la compra del coche en el centro de Valencia.
Yo tengo todo el proceso ya hecho. Lo último que firme fue el mandato para la gestoría. Hasta me he puesto el punto de recarga en casa y todo ( un wallbox con medidor de corriente). Bueno, lo interesante para quien lea es que en según mi TA, mi coche llegaba a Valencia el pasado Miércoles con recogida unos días después. Ayer, al no tener noticias le escribí a lo que me contestó que el coche estaba en Barcelona y que por problemas logísticos no llegaría a Valencia hasta mediados de Diciembre. Una P... por haber generado las expectativas de tenerlo para este find incluso. Pero bueno, según él me indica que los coches llegan el próximo 12 de Diciembre y que posiblemente a partir del 14 lo podré recoger. Os lo digo por si alguno tiene en la APP que pone que estarán a partir del 5 de Diciembre, seguramente esté en el lote de camiones que bajan ahí.
Os iré contando si me actualizan el cuento y mientras a conformarme viendo videos y leyendo con mucha envidia (sana) a los que lo vais recogiendo.
Pd: Es un M3 tracción trasera blanco
un fuerte abrazo a todos y muy buen Viernes!!!!

Buenas! Pues yo soy de Valencia y lo más que obtuve tras mandar a primeros de esta semana email a mi TA era que según previsión le salía que mi coche debía venir el día 1. Pero que estaban teniendo muchos problemas de falta de camiones y que me iría informando. Ahora mandaré email a ver si me cambia algo su respuesta. Con lo que me diga informó por aquí. Gracias por tu mensaje. Por cierto tu coche es M3H del Challenge? Es que no te veo en el listado. Joer. Que faenon si nos vamos a mediados de diciembre a mi tb me trastoca todo el puente y desde el lunes 20 le he robado el coche a mi pobre madre. En fin. Lo dicho. Gracias.
« Respuesta #5236 en: 24 de Noviembre de 2023, 01:50:25 pm »
Hola a todos,

El 6 de noviembre hice mi pedido del M3H RWD negro con llantas de 18 tras una prueba de conducción en Pozuelo. Tras unos minutos ya me salía el VIN. Y al día siguiente me llegó un email diciendo que la entrega sería el 30 de noviembre a las 12:00 en Fuenlabrada.

Después de una semana me llegó un mensaje que por problemas de logística tendría que coger otra cita. Pero al meterme en el link, las citas eran del 27-30 de noviembre y cogí 27 de noviembre a las 18:00.

Realicé el pago el lunes de la semana pasada y me dijo mi DA Isaac que lo habían mandado a matricular ya. Pero le he estado mandando correos estos días preguntando por la entrega y no me contesta a ninguno.

¿Alguien sabe qué debería hacer para poder contactar con ellos?

Muchas gracias a todos!!
« Respuesta #5237 en: 24 de Noviembre de 2023, 01:52:56 pm »
Hola a todos,

El 6 de noviembre hice mi pedido del M3H RWD negro con llantas de 18 tras una prueba de conducción en Pozuelo. Tras unos minutos ya me salía el VIN. Y al día siguiente me llegó un email diciendo que la entrega sería el 30 de noviembre a las 12:00 en Fuenlabrada.

Después de una semana me llegó un mensaje que por problemas de logística tendría que coger otra cita. Pero al meterme en el link, las citas eran del 27-30 de noviembre y cogí 27 de noviembre a las 18:00.

Realicé el pago el lunes de la semana pasada y me dijo mi DA Isaac que lo habían mandado a matricular ya. Pero le he estado mandando correos estos días preguntando por la entrega y no me contesta a ninguno.

Muchas gracias a todos!!

Pues si el email no obtiene respuesta solo tienes dos opciones. O freír el teléfono hasta que te lo cojan, o si no te pilla lejos y sería la mejor opción acercarte al SC. No hay más maneras de contacto que email teléfono o presencial.
« Respuesta #5238 en: 24 de Noviembre de 2023, 02:07:14 pm »
Hola a todos,

Muchas gracias a todos!!

Pues si el email no obtiene respuesta solo tienes dos opciones. O freír el teléfono hasta que te lo cojan, o si no te pilla lejos y sería la mejor opción acercarte al SC. No hay más maneras de contacto que email teléfono o presencial.

Perfecto, probaré a llamarles primero y sino ya me pasaré por el SC. Muchas gracias!
« Respuesta #5239 en: 24 de Noviembre de 2023, 03:55:16 pm »
Model Y recogido en Madrid

Proceso más o menos como todos habéis contado, 1 hora checklist en mano revisando todo entre mi mujer y yo.

Luego detallo la entrega con algunas fotos de 2-3 cosas que me he encontrado.

Tesla Model Y RWD MIC
« Respuesta #5240 en: 24 de Noviembre de 2023, 03:59:05 pm »
@Temboa otro verde a la lista, MY recogido en VLC en perfectas condiciones.

Muchas gracias por todo el curro que te pegas.

Saludos!!
« Respuesta #5241 en: 24 de Noviembre de 2023, 04:01:20 pm »
@Temboa

Me ha vuelto a cambiar la fecha de entrega en la app (es la tercera fecha de entrega que tengo).

Ahora aparece del 5 al 19 Diciembre.... qué rabia, aunque por los pelos sigue estando en el plazo de 2-6 semanas que marcaba en el momento de la compra, así que no puedo quejarme.

Por el momento no tengo nada más aparte del VIN: ni factura, ni SMS ni más detalles por parte de los TA/DA.

A alguien más con entrega en Valencia de coches M3SR del barco Challenge les han retrasado la fecha?

Saludos.
« Respuesta #5242 en: 24 de Noviembre de 2023, 04:12:23 pm »
@Temboa

Me ha vuelto a cambiar la fecha de entrega en la app (es la tercera fecha de entrega que tengo).

Ahora aparece del 5 al 19 Diciembre.... qué rabia, aunque por los pelos sigue estando en el plazo de 2-6 semanas que marcaba en el momento de la compra, así que no puedo quejarme.

Por el momento no tengo nada más aparte del VIN: ni factura, ni SMS ni más detalles por parte de los TA/DA.

A alguien más con entrega en Valencia de coches M3SR del barco Challenge les han retrasado la fecha?

Saludos.

Yo Valencia y Challenge, se me atraso la fecha como a muchos un poquito antes de llegar el barco. Me paso de 19 nov-3dic a 27nov-11dic. Y ahí se quedo de momento. Ni SMS ni nada tampoco. Pregunte a mi DA por email sobre mi coche y solo me pudo decir (el martes) que estaba en Barcelona y que le salía como previsión en el sistema que el coche llegaría a Valencia el día 1 pero que estaban teniendo muchos problemas de logística por falta de camiones. Hoy le he vuelto a escribir y me ha dicho que de momento todo sigue igual que le sigue figurando en el sistema como previsión de llegada el día 1 pero no es seguro eso. Que cuando ya sepa confirmado que viene en la fecha que venga que me contacta para informarme.

Temboa

*
  • 19005
    • Ver Perfil
« Respuesta #5243 en: 24 de Noviembre de 2023, 05:32:59 pm »
Muy buenas tardes @Ztere0 y @ARoS1985 ,

Bueno, pues dos entregas más espero que con éxito y que lo que comentas, Ztere0, no sea algo de importancia, así que enhorabuena a ambos!!!

Muchas gracias a ambos por formar parte del hilo y quedaros hasta el final de vuestras entregas

Por mi parte, espero que el objetivo de este hilo, que no es otro que hacer un poco más amena la espera se haya cumplido

Saludos y, nos seguimos leyendo por el foro. 

Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

Temboa

*
  • 19005
    • Ver Perfil
« Respuesta #5244 en: 24 de Noviembre de 2023, 05:35:50 pm »
@Temboa

Saludos.
Ok @Maverick , apuntado queda.

Una pregunta.... y por qué no llamas a tu TA/DA por teléfono y le pides que te mandé la factura?? Es algo que tendrías en el mismo día y así podrías avanzar con las gestiones previas a la entrega y no tenerlo que hacer todo más adelante y quizás deprisa y corriendo.

Saludos.

« Respuesta #5245 en: 24 de Noviembre de 2023, 06:27:00 pm »
A mí también me ha cambiado la fecha prevista en la app y web. Del 7 al 21 de diciembre.
Mi TA me comentó vía teléfono que llegaría a Fuenlabrada el 14 y es la fecha que me aparece en la factura. Espero que sea el último y definitivo cambio.
El que espera desespera como se suele decir..los tenemos ahí en Barcelona a la espera de que contratemos un camión entre todos y los bajemos. Jajaja
« Respuesta #5246 en: 24 de Noviembre de 2023, 07:25:31 pm »
Hola a todos,

Parece se retrasa todo cambiado a 5 a 19 de diciembre. Yo ya empiezo a ponerme nervioso.

mafo

*
  • *
  • 10
    • Ver Perfil
« Respuesta #5247 en: 24 de Noviembre de 2023, 07:38:18 pm »
My LR recogido en Barcelona.
Ha ido todo muy bien.
Muchas gracias @Temboa por tu acompañamiento durante este proceso. Llegué perdido y me ayudaste un montón a darme cuenta que no se habían olvidado de mi!

Temboa

*
  • 19005
    • Ver Perfil
« Respuesta #5248 en: 24 de Noviembre de 2023, 07:59:30 pm »

My LR recogido en Barcelona.
Ha ido todo muy bien.
Muchas gracias @Temboa por tu acompañamiento durante este proceso. Llegué perdido y me ayudaste un montón a darme cuenta que no se habían olvidado de mi!

Muy buenas @mafo , cuanto me alegro , enhorabuena por esa entrega que finalmente llegó y ahora a disfrutar de ese cochazo eh??

Me alegro de haberte podido servir de ayuda para volver al camino , al final, todo lleva su proceso, lastima que no se pueda hacer el seguimiento de los camiones desde Berlín , no se puede tener todo.

Muchas gracias a ti también por pasarte por el hilo y compartir tu espera.

Fuerte abrazo!!

netxu

*
  • 275
    • Ver Perfil
« Respuesta #5249 en: 24 de Noviembre de 2023, 08:02:02 pm »
M3 recogido hoy en Bilbao. @Temboa uno más para tachar de la lista!
Creo que el coche estaba OK, pero yo estaba con la peque y apenas lo he podido mirar. Eso sí, increíble la diferncia entre estos model 3 con los de hace unos años, es un cochazo!