El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Temboa

*
  • 18998
    • Ver Perfil
Re: ENTREGAS MODEL 3/Y Q4 2023
« Respuesta #5280 en: 26 de Noviembre de 2023, 08:32:33 pm »
Bueno, pues ahora que está la cosa tranquila, aprovecho también para hacer un llamamiento a aquell@s que según el listado de pedidos, ya habrían recogido su coche pero de l@s que aún no sabemos naaaa.

@GaudeT , @Memo , @Jaaiimee , @GSA , @Delfos , @maryrookie y @Schumper , cuando tengáis un rato, confirmar si ya tenéis vuestros coches.

Muchas gracias.

Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551
« Respuesta #5281 en: 26 de Noviembre de 2023, 09:20:42 pm »
Bueno, pues ahora que está la cosa tranquila, aprovecho también para hacer un llamamiento a aquell@s que según el listado de pedidos, ya habrían recogido su coche pero de l@s que aún no sabemos naaaa.

@GaudeT , @Memo , @Jaaiimee , @GSA , @Delfos , @maryrookie y @Schumper , cuando tengáis un rato, confirmar si ya tenéis vuestros coches.

Muchas gracias.

Buenas noches!! Yo en principio recojo el coche el miércoles!! Tengo unas ganas...

Torque73

*
  • 1201
    • Ver Perfil
« Respuesta #5282 en: 26 de Noviembre de 2023, 09:41:50 pm »
Bueno. Empieza la semana clave. Con entrega confirmada el día 5 por la tarde, a ver qué día de la semana recibo matrícula y documentación. Dudo que me lo adelanten, visto lo visto.
Código de referidos https://ts.la/miguel911496

Temboa

*
  • 18998
    • Ver Perfil
« Respuesta #5283 en: 26 de Noviembre de 2023, 09:58:20 pm »

Muchas gracias.

Buenas noches!! Yo en principio recojo el coche el miércoles!! Tengo unas ganas...
Ok, disculpa @Delfos , como teníamos en el listado el 17/11 por eso preguntaba... anotada la entrega para el 29/11

Temboa

*
  • 18998
    • Ver Perfil
« Respuesta #5284 en: 26 de Noviembre de 2023, 10:05:09 pm »
Bueno. Empieza la semana clave. Con entrega confirmada el día 5 por la tarde, a ver qué día de la semana recibo matrícula y documentación. Dudo que me lo adelanten, visto lo visto.
A ver si hay suerte @Torque73 , lo del tema de la logística...... pues otra cosa que se van a tener que mirar.... vamos que al final van a tener que replantearse el proceso entero desde que sale un barco de Shanghai porque manda.....

Información al cliente inexistente durante el trayecto del barco, fechas a más que mejor no hacer caso, SMS para elegir cita al que tampoco hay que hacer ni puñetero caso, coches parado en el puerto hasta un mes a la espera de camión y entregas (Madrid y Barcelona) de aquella manera.

Creo que habrá que seguir con este hilo algún trimestre más..... jeje.

Torque73

*
  • 1201
    • Ver Perfil
« Respuesta #5285 en: 26 de Noviembre de 2023, 10:31:15 pm »
A ver si hay suerte @Torque73 , lo del tema de la logística...... pues otra cosa que se van a tener que mirar.... vamos que al final van a tener que replantearse el proceso entero desde que sale un barco de Shanghai porque manda.....

Información al cliente inexistente durante el trayecto del barco, fechas a más que mejor no hacer caso, SMS para elegir cita al que tampoco hay que hacer ni puñetero caso, coches parado en el puerto hasta un mes a la espera de camión y entregas (Madrid y Barcelona) de aquella manera.

Creo que habrá que seguir con este hilo algún trimestre más..... jeje.

Que me vas a contar a mí de logística, trabajo en esto desde hace  28 años. Un pu.. desastre.
Código de referidos https://ts.la/miguel911496

GSA

*
  • *
  • 9
    • Ver Perfil
« Respuesta #5286 en: 27 de Noviembre de 2023, 02:06:46 am »

Muchas gracias.

Ok, disculpa @Delfos , como teníamos en el listado el 17/11 por eso preguntaba... anotada la entrega para el 29/11

¡Hola!

Recogí mi Tesla, Model 3, ultra rojo, el día previsto, el 14 de noviembre, aquí en Lisboa, Portugal. La entrega fue bien, 50% de batería y el coche no tuvo problemas. Cada día llegan aquí a Lisboa 5 camiones llenos de Teslas...

Este es mi primer Tesla y hasta ahora estoy muy contento con el coche. Sin duda, el mejor coche que he tenido hasta ahora (mi coche anterior era un Audi, que me gustó mucho). Ya he hecho +1000km y espero que sean muchos más, sin problemas.

Muchas gracias por la información que has compartido durante los últimos meses.
« Respuesta #5287 en: 27 de Noviembre de 2023, 08:52:34 am »
@Temboa recogido el viernes, no he tenido tiempo de comunicarlo antes.
Todo perfecto, tanto el coche como el trato

Temboa

*
  • 18998
    • Ver Perfil
« Respuesta #5288 en: 27 de Noviembre de 2023, 08:53:46 am »

Muchas gracias.

¡Hola!

Recogí mi Tesla, Model 3, ultra rojo, el día previsto, el 14 de noviembre, aquí en Lisboa, Portugal. La entrega fue bien, 50% de batería y el coche no tuvo problemas. Cada día llegan aquí a Lisboa 5 camiones llenos de Teslas...

Este es mi primer Tesla y hasta ahora estoy muy contento con el coche. Sin duda, el mejor coche que he tenido hasta ahora (mi coche anterior era un Audi, que me gustó mucho). Ya he hecho +1000km y espero que sean muchos más, sin problemas.

Muchas gracias por la información que has compartido durante los últimos meses.
Perfecto @GSA , pues enhorabuena por la entrega y te apunto en el listado como coche entregado

Muchas gracias a ti también por formar parte de este hilo y disfruta mucho del coche.

Un saludo!!

Temboa

*
  • 18998
    • Ver Perfil
« Respuesta #5289 en: 27 de Noviembre de 2023, 08:56:27 am »
@Temboa recogido el viernes, no he tenido tiempo de comunicarlo antes.
Todo perfecto, tanto el coche como el trato
Buenos días @Schumper , genial!!

Me alegro de que todo fuera bien y enhorabuena por la entrega.

Gracias por comunicar la entrega, por formar parte del hilo y a disfrutar a tope de ese cochazo

Un fuerte saludo!!

« Respuesta #5290 en: 27 de Noviembre de 2023, 09:47:37 am »
Buenos días!!

Recogí mi avión el viernes en el puerto como estaba programado desde el primer día. Sobre el coche no os voy a contar nada que no sepáis.. es simplemente un espectáculo con ruedas, hay que ir repartiendo collarines por la calle jajaja

Sobre la entrega, me la esperaba fría pero aún se superó. Fue una entrega MA-SI-VA, éramos ciento y la madre, muchísimos coches. Nos dejaron unos 40 minutos (me temblaba el checklist en las manos), luego pusieron una diapositiva con lo más básico y ala, a correr. 

El coche perfecto y muy limpio (había un chico que iba repasando sobre todo cristales ya que estaban lavados y al subir y bajar ventanillas se quedaban marcados. Un pequeño resto de cola en un marco sin importancia. Batería al 25%.

Ahora a acostumbrarme al freno regenerativo, que me ha impresionado bastante.. tema intermitentes es para mi el único punto negativo de momento, nada intuitivo.

GRACIAS por hacerme llevar el proceso de manera tan amena y divertida. GRACIAS @Temboa por darnos información valiosa que tanto ansiamos, eres un crack.

Ánimo a todos los que esperáis el momento, vale mucho la pena.

Seguimos por aqui, un saludo!!!
« Respuesta #5291 en: 27 de Noviembre de 2023, 10:18:33 am »
Por favor que alguien diga que ya ve camiones!!!!!!!
« Respuesta #5292 en: 27 de Noviembre de 2023, 11:27:16 am »
Hola a todos,

Aqui uno nuevo para apuntar en el listado. Pedido hecho el dia 17 de noviembre en Valencia,SR, Color rojo, interior negro, llantas 19, fecha estimada de entrega entre el 9 y 31 de diciembre. Sin VIN asignado. Esperemos que venga en el Morning Champion :)

Saludos!
« Respuesta #5293 en: 27 de Noviembre de 2023, 11:45:43 am »
Hola a todos, soy Iván, de Málaga. Pedido Model Y SR Blanco con Interior Negro el 11/11/23 con entrega en Málaga. Financiación Tesla Futuro Leasing (es de empresa) aceptada el dia 20 de Noviembre. La semana pasada me llegó el SMS para elegir fecha de entrega: o martes 28 o miercoles 29 de Noviembre. En principio tengo la entrega mañana a las 13h porque no me permitían fechas de Jueves o Viernes que es cuando podría recoger el coche. Aún no tengo matricula ni me han llamado para confirmar cita.

Espero que se acelere un poco el proceso, porque para ser un coche que está fabricado y en España desde hace ya bastantes días, es larga la espera.

Saludos
« Respuesta #5294 en: 27 de Noviembre de 2023, 12:17:41 pm »
Hola a todos,

Aqui uno nuevo para apuntar en el listado. Pedido hecho el dia 17 de noviembre en Valencia,SR, Color rojo, interior negro, llantas 19, fecha estimada de entrega entre el 9 y 31 de diciembre. Sin VIN asignado. Esperemos que venga en el Morning Champion :)

Saludos!

Justo escribo por aquí, y me doy cuenta de que me acaban de asignar VIN! Me han modificado la entrega entre el 12 y el 26 de diciembre, vamos que esperemos que lo traiga papa noel, pero lo importante es el VIN, que bien!
Os mantengo informados.

Saludos.