El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Temboa

*
  • 18952
    • Ver Perfil
Re: ENTREGAS MODEL 3/Y Q4 2023
« Respuesta #5445 en: 29 de Noviembre de 2023, 10:44:44 pm »
Buenas noches,
@Temboa, me han llamado esta tarde y mañana voy a la entrega A Fuenlabrada por la tarde a última hora
Saludos
Ok @FOLELE , pues queda confirmadísimo , que vaya todo bien y ya nos cuentas.

Saludos

Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551
« Respuesta #5446 en: 29 de Noviembre de 2023, 10:53:15 pm »
Buenas Temboa.

Ayer me entregaron mi pequeñin. El coche bestial, es un cochazo, va de fabula, aquel que tenga dudas que ni se lo piense, suspension increible, comoda, pero muy firme, potencia de sobra y la calidad interior increible, estoy loco con el.

Muchas gracias a ti Temboa por esta labor que haces con las entregas ayudandonos a todos, te lo agradezco enormemente.

Nos vemos en la carretera....

Temboa

*
  • 18952
    • Ver Perfil
« Respuesta #5447 en: 29 de Noviembre de 2023, 10:58:32 pm »
Ya tengo al niño en el garaje.
Estábamos 4 para recoger. Te ponen un video donde se explica lo más básico y luego te dejan preguntar. 
Curioso, pero alguien  preguntó qué pasaba si la pantalla no se encendía, que como se podían seleccionar las marchas.  La TA dijo que reiniciando y le dije que tb estaban los botones del retrovisor. Me dijo q no lo sabía. La verdad es que fue muy maja y bromeamos sobre ello.
A la hora de la entrega en la app aparecía un botón de "llevame". También aparece la entrega, que puedes aceptar desde la APP.
Subes a la primera planta,  buscas tu matrícula y te pones a trastear (gracias ppr la check list Tamboa!!) Todo perfecto, una minima raya. Ahi está un mecanico con una especie de disolvente, frota con un trapo, luego cera, otro trapo y listo.
No vi nada mal, todo perfecto, cuadra, aperturas y cierres. Se tiro un buen rato "calibrando".

Como tenia batería para 17km (na!) me enchufe al super charger. 35 min y al 100%, y de paso trastee todo.

Sensaciones
- va como un TIRO, acelera que es una pasada, pese a ser el mas básico. 
- el audio se oye genial. Recomiendo tocar el ecualizador, subir un poco graves y agudos y bajar los medios.

Intermitentes... hay que acostumbrarse,  pero en las rotondas fatal, acabe poniendo el limpia.

Tengo que probar mas comandos de voz

Autopilot (tengo el basico) Muchas mas funciones q lo q me esperaba.  En ciudad se para detras del coche q esta en un semaforo y reanuda solo la marcha. Si eres el primero tienes q frenar tu, y cuando se pone verde te avisa. Mooola.

Le voy a bajar el volumen del aviso de mas velocidad segun las señales.

Centinela: alucinante lo de ver las cámaras desde casa.

El unico fallo... puse los retrovisores para q automáticamente apunten a la acera al aparcar y al circular ae quedan  bajos.

Y... qué bien huele a nuevo!!!!
Muy buenas noches @enrea9 y enhorabuena por la entrega de ese cochazo.

Me encantaría haber visto la cara de tu TA cuando le comentaste el tema de los botones de las marchas en el techo , pero era lo que tocaba decir, ya que quizás, el resto de las personas que estaban recibiendo su coche no lo sabían tampoco.

Pues nada, otro verdecito para el listado!! Muchiiiisimas gracias por haber formado parte del hilo compartiendo tu espera y a disfrutar de ese cochazo

Saludos!!!

Temboa

*
  • 18952
    • Ver Perfil
« Respuesta #5448 en: 29 de Noviembre de 2023, 11:06:48 pm »
Buenas Temboa.

Ayer me entregaron mi pequeñin. El coche bestial, es un cochazo, va de fabula, aquel que tenga dudas que ni se lo piense, suspension increible, comoda, pero muy firme, potencia de sobra y la calidad interior increible, estoy loco con el.

Muchas gracias a ti Temboa por esta labor que haces con las entregas ayudandonos a todos, te lo agradezco enormemente.

Nos vemos en la carretera....
Muy buenas noches @Babylon , me alegro de que hayas tenido tan buena experiencia compartiendo tu espera por aquí, por mi parte, un auténtico placer el poder echaros una mano como siempre, así que misión cumplida

Enhorabuena por la entrega de tu pequeñín y ahora...  disfrútalo a toooope!!!

Un fuerte abrazo y quien sabe, lo mismo nos cruzamos por los Madriles o por Bilbao, que tengo una visita pendiente, si ves un M3 blanco con pinzas de freno naranja flúor....

« Respuesta #5449 en: 30 de Noviembre de 2023, 06:41:55 am »
Buenas noches!
Model 3 RWD recogido ayer por la tarde. Todo bien excepto un pequeño desajuste de la puerta del conductor que notifique in situ y abri la solicitud de servicio por la app y pasarán a revisarlo el 18 de diciembre. Hoy le he hecho 200km (mi ruta ocasional por bizkaia/alava) y me ha sobrado el 50% de la bateria. Cumple con la autonomía  que esperaba.
saludos y ánimo a todos con la espera!!!

Enhorabuena @Ortzeka!! A disfrutarlo, a ver si te dan solución rápido a ese desajuste.

Una duda, la solicitud la abres tú directamente o a través de los TA que había en la entrega? Como es mejor hacerlo?

Buenos días,
En mi caso seguí las instrucciones del TA y abrí la incidencia desde la app siguiendo sus intrucciones. También el TA sacó fotos con la tablet (donde firmamos el documento de recogida) .
Desconozco si es el proceso apropiado en este caso. Si alguién con más experiencia puede darbos más información os lo agradecería.
Gracias!
« Respuesta #5450 en: 30 de Noviembre de 2023, 07:03:55 am »
Buenos días a todos.
Recogido ayer por la tarde en Bilbao. No estuvimos mas de media hora revisándolo por que el tiempo se nos echaba encima, pero no encontramos nada raro excepto que faltaba el kit ancipinchazos, que al notificarlo me dieron uno. Batería al 35%, llave USB de 128GB, sin mopa.
Para volver a casa tuvimos que cargarlo en el supercargador de Barakaldo y si hubo una cosa que me "mosqueó". detectó rápido la conexión y empezó a cargar, llegó hasta los 150Kwh y al poco rato bajo hasta los 50Kwh, sin ningún aviso de alerta no nada. El coche lo tenia marcado en el navegador y la batería estuvo precalentando antes de llegar.
Lo he dejado cargando esta noche hasta el 50% para ir al trabajo y al mirar esta mañana la aplicación ha cargado los 9 Kwh que ha necesitado sin problemas, llegamos con un 34% a casa desde un 80% del supercargador, 146Km. Un poco elevados los consumos, pero Bilbao-Logroño por autopista a 120Km/h es una montaña rusa con muchas subidas y pocas bajadas, teníamos viento, algo de lluvia, calefacción a 21º.
La conducción es otra cosa, increíble. El coche es estable, potente a pesar de ser el RWD, y con la aceleración en modo relax, lo mejor para adaptarse, es suficiente para una conducción en la que responda rápido cuando se lo exijas. El sistema de pedal único me parece brutal, aunque si me gustaría quitárselo en alguna situación.

Seguiré observándolo estos días.

La entrega bien a pesar de los problemas de logística de transporte.

Saludos a todos y muchas gracias a Temboa por su dedicación y ayuda en este foro.
« Respuesta #5451 en: 30 de Noviembre de 2023, 07:17:23 am »
Bon diaa!!!
Coche recogido ayer. Estaba perfecto, sensación increíble.
Gracias temboa por tu dedicación.
« Respuesta #5452 en: 30 de Noviembre de 2023, 07:36:30 am »
Vosotros creeis posible que sin tener aun matricula, y ni siquiera haber pagado el impuesto de matriculacion aun, me entreguen el coche mañana como he hablado con mi DA..... yo no entiendo nada, coches matriculados 15 dias antes de la entrega, y otros el dia de antes sin matricular.....

DaniBopboop

*
  • 585
  • M3 RWD 22
    • Ver Perfil
« Respuesta #5453 en: 30 de Noviembre de 2023, 07:37:35 am »
Qué gustazo da leer este hilo de vez en cuando y comprobar que el 99% de los nuevos propietarios flipan con el coche.. jejej
A disfrutarlo mucho, compis!!
M3 2022 LFP MiC eB00p | Haters gonna hate http://ts.la/daniel290447
« Respuesta #5454 en: 30 de Noviembre de 2023, 08:18:05 am »
Como me alegro de ver a todos con sus coches flipando???????????? … de verdad que si. Enhorabuena a todos. Yo aqui esperando desde que lo encargué el 18 Nov y sin Vin ni nada. Estoy por irme a dormir y despertarme para Navidad a ver si hay noticia alguna ..????????

miborM3

*
  • 1006
    • Ver Perfil
« Respuesta #5455 en: 30 de Noviembre de 2023, 08:18:23 am »
Vosotros creeis posible que sin tener aun matricula, y ni siquiera haber pagado el impuesto de matriculacion aun, me entreguen el coche mañana como he hablado con mi DA..... yo no entiendo nada, coches matriculados 15 dias antes de la entrega, y otros el dia de antes sin matricular.....
Totalmente factible, ánimo que queda poco

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Tesladri

*
  • **
  • 91
  • Model 3 SR '24 Stealth gray
    • Ver Perfil
« Respuesta #5456 en: 30 de Noviembre de 2023, 08:31:58 am »
Muchas gracias por tu respuesta, sigo este hilo desde hace mucho tiempo y eres un crack :)

Buenas tardes @Dani_Sanse y @Tesladri y bienvenidos al hilo.

Sobre el supuesto que comentáis.... ufffff , lo veo complicado, pero no imposible, eso sí, hablamos de estar jugando con fuego y os cuento el por qué...

Si hacéis la reserva mañana mismo pueden darse dos circunstancias...

La primera, que os asignen un coche de los que trae el barco que viene en estos momentos hacia Barcelona y sobre el que acabo de comentar que llegara con un retraso de 10 días. Este barco llegará el día 25/12 y ya os digo yo que Tesla "intentará" hacer todo lo posible por matricular esos coches antes de fin de año. Yo lo veo complicado, pero no me extrañaría que comenzarán a matricular coches a saco antes de que el barco llegase a puerto, esta gente es capaz de cualquier cosa. Pero también cabe la posibilidad de que por mucha prisa que se quieran dar, no les de tiempo, de ahí que os comento que estaríamos jugando con fuego si lo que queréis es que vuestros coches se matriculen en el 2024. Que pasará?? a saber...

La segunda posibilidad es que no os asignasen coches de este barco, y entonces os iríamos al Q1 del 2024 con entregas posiblemente para finales de Enero. Pero esto es algo que no controlamos nosotros, ya que todo depende de la configuración de vuestros futuros coches.

Conclusión, es una auténtica lotería.

« Respuesta #5457 en: 30 de Noviembre de 2023, 09:35:27 am »
Buenas,

Yo hice la reserva de un MY SR de inventario el día 27/11, es de los que tienen XP7 en el VIN y vienen de Berlín. La fecha de entrega que tengo desde un inicio es del 30 de noviembre al 7 de diciembre, pero de momento estoy esperando que me envíen la factura para realizar el pago del coche.

No sé muy bien como se mueve la logística de Berlín a España, inicialmente cuando hice la reserva ponía que el coche se recoge en el puerto de Barcelona y al día siguiente para recoger en el SC de Madrid, que es donde vivo.

¿Veis realista el plazo de entrega? para hoy seguro que no está, por que hasta que no me den los datos para hacer la transferencia que tarda un día, no me van a dar el coche sin haberlo pagado.

Saludos

Temboa

*
  • 18952
    • Ver Perfil
« Respuesta #5458 en: 30 de Noviembre de 2023, 10:43:59 am »
Buenos dias y enhorabuena por vuestras entregas @KarlSagan y @Segago , me alegro de que todo fuera bien y muchas gracias por comunicar vuestras entregas.

Al final todo llega y una vez que tenemos el coche, se olvidan en parte esos retrasos a la hora de hacer las entregas jeje, así que ahora toca que disfrutéis a tope de vuestros coches.

Un placer haberos podido ayudar en esta espera y muchas gracias también a vosotros por haber compartido vuestra espera por aquí.

Saludos!!

Temboa

*
  • 18952
    • Ver Perfil
« Respuesta #5459 en: 30 de Noviembre de 2023, 10:46:22 am »
Totalmente factible, ánimo que queda poco

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Tal cual jejeje , en mi entrega el año pasado hubo gente a la que le dieron la matrícula la misma mañana de la recogida del coche. Tesla normal