El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Temboa

*
  • 18952
    • Ver Perfil
Re: ENTREGAS MODEL 3/Y Q4 2023
« Respuesta #5505 en: 30 de Noviembre de 2023, 08:45:48 pm »
@Temboa M3 entregado en Valencia hoy. Ha pasado el checklist sin problemas y con carga al 100%. Gracias por toda la info y el apoyo durante la entrega!
Muy buenassss @Margot , pues mi más sincera enhorabuena por esa entrega perfecta y a disfrutar de tu cochazo a tope!!

Un placer y gracias a ti también por compartir tu espera y formar parte del hilo.

Un fuerte saludo

Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

MS

*
  • *
  • 4
    • Ver Perfil
« Respuesta #5506 en: 30 de Noviembre de 2023, 10:08:13 pm »
Hola!
Ayer recogí mi coche en Bilbao todo muy bien! Carga 100%
Muchas gracias x todo @ Temboa
« Respuesta #5507 en: 30 de Noviembre de 2023, 10:53:18 pm »
Coche recogido en Valencia hoy! Todo perfecto excepto una rozadura en los bajos del lateral izquierdo y algún resto de pegamento. Creada incidencia para la reparación.

Fundamental el checklist de [mention]Temboa [/mention] Un millón de gracias por todo!

El coche es una auténtica pasada

Saludos

S y T

*
  • **
  • 51
    • Ver Perfil
« Respuesta #5508 en: 30 de Noviembre de 2023, 10:56:45 pm »
Buenas noches. Recogido está tarde en Bilbao!!!!! Todo perfecto!!! No lo he podido disfrutar mucho ya que el camino a casa llovía mucho y mucha niebla. Así que mañana lo disfrutaré más!!! Ya os iré contando que tal!!!!! Muchas gracias a todos!!!
« Respuesta #5509 en: 30 de Noviembre de 2023, 11:10:39 pm »
Oficialmente me entregan el Model Y SR mañana dia 1 diciembre a las 13h. Matricula 28--MLY. Iremos sin los niños, dejamos el coche que entregamos recogemos el nuevo, haremos el Checklist, y espero que todo esté OK.

Mañana os cuento cómo ha ido

Gracias!!!

Temboa

*
  • 18952
    • Ver Perfil
« Respuesta #5510 en: 30 de Noviembre de 2023, 11:22:32 pm »
Buenas noches @MS , @Jaime82 y @S y T ,

Enhorabuena por vuestras entregas y a disfrutar de esos cochazos!!

Me alegro de que vuestros coches llegasen en perfectas condiciones en general salvo alguna pequeña cosilla.

Muchas gracias por confirmar vuestras entregas y por formar parte del hilo de entregas, el cual espero que os haya ayudado en el proceso de espera.

Saludos!!!

0xid0

*
  • 231
    • Ver Perfil
« Respuesta #5511 en: 01 de Diciembre de 2023, 02:20:20 am »
Coche recogido en Valencia hoy! Todo perfecto excepto una rozadura en los bajos del lateral izquierdo y algún resto de pegamento. Creada incidencia para la reparación.

Fundamental el checklist de [mention]Temboa [/mention] Un millón de gracias por todo!

Saludos

Puedes pasar el checklist, please? Gracias
« Respuesta #5512 en: 01 de Diciembre de 2023, 07:04:20 am »

Saludos

Puedes pasar el checklist, please? Gracias

Te lo paso. Está en la pagina 1 de este hilo: 

https://drive.google.com/file/d/1FZC8M3zQ9LYm48WwNRiQxX9HZkS8Yqcu/view?usp=drivesdk

clazaro2002

*
  • *
  • 38
  • Model Y LR Negro
    • Ver Perfil
« Respuesta #5513 en: 01 de Diciembre de 2023, 11:24:52 am »
Buenos días , Model Y LR entregado ayer en Fuenlabrada, todo perfecto menos unas manchas en el tapizado gris de los dedazos del transportista, que los limpiaron de inmediato, USB de 128 G y Mopa , el resto después de llover ayer como si no había un mañana y de regreso a Logroño solo puedo decir que el coche es IMPRESIONANTE !!   @Temboa gracias por este foro ya que la espera y la forma de recogida tan distinta se apreciaba en algunos de los que recogían ayer y alucinaban con la forma de entrega, yo después de leer este foro, hasta me pareció una entrega buena, jejejeje .   Seguire por aqui, cuando no este conduciendo mi Coche.

Temboa

*
  • 18952
    • Ver Perfil
« Respuesta #5514 en: 01 de Diciembre de 2023, 11:46:13 am »
Buenos días , Model Y LR entregado ayer en Fuenlabrada, todo perfecto menos unas manchas en el tapizado gris de los dedazos del transportista, que los limpiaron de inmediato, USB de 128 G y Mopa , el resto después de llover ayer como si no había un mañana y de regreso a Logroño solo puedo decir que el coche es IMPRESIONANTE !!   @Temboa gracias por este foro ya que la espera y la forma de recogida tan distinta se apreciaba en algunos de los que recogían ayer y alucinaban con la forma de entrega, yo después de leer este foro, hasta me pareció una entrega buena, jejejeje .   Seguire por aqui, cuando no este conduciendo mi Coche.
Muy buenos días @clazaro2002 !!

Cuanto me alegro de que el coche estuviera fetén , enhorabuena por la entrega de ese cochazo y a disfrutarlo por mucho tiempo.

Un placer haber podido ayudarte a través de este hilo y muchas gracias por haber compartido tu espera por aquí.

Un fuerte saludo

« Respuesta #5515 en: 01 de Diciembre de 2023, 12:11:59 pm »
Valencianos, a ver si nos actualizan hoy y nos confirman que ha llegado en el camión de BCN
« Respuesta #5516 en: 01 de Diciembre de 2023, 12:13:20 pm »
Lo mismo digo para los madrileños... varios estamos esperando la llegada del coche hoy, yo de momento no se nada.... y como el telefono....
« Respuesta #5517 en: 01 de Diciembre de 2023, 01:07:56 pm »
Buenas,por aqui model 3 entregado el miércoles en Bilbao,cheklist muy rápido por que tenia mucha prisa, :-\ mira si tenia prisa que no mire si me habían puesto la bola y en efecto taba sin poner, tengo que llamar para que me la pongan un día.El coche perfecto no tiene nada raro y me vino sin mopa pero me trajo un minicompresor para inflar las ruedas, unos cables para la carga  ahh y el usb de 128,la carga al 100% me parece que no se me olvida nada.No pude poner nada por que ando muy Liao.Agradeceros a todos la ayuda y comentarios y en especial a temboa que nos tiene informados de todo.Muchas gracias por todo!!!!!!!

Temboa

*
  • 18952
    • Ver Perfil
« Respuesta #5518 en: 01 de Diciembre de 2023, 01:12:50 pm »
Buenas,por aqui model 3 entregado el miércoles en Bilbao,cheklist muy rápido por que tenia mucha prisa, :-\ mira si tenia prisa que no mire si me habían puesto la bola y en efecto taba sin poner, tengo que llamar para que me la pongan un día.El coche perfecto no tiene nada raro y me vino sin mopa pero me trajo un minicompresor para inflar las ruedas, unos cables para la carga  ahh y el usb de 128,la carga al 100% me parece que no se me olvida nada.No pude poner nada por que ando muy Liao.Agradeceros a todos la ayuda y comentarios y en especial a temboa que nos tiene informados de todo.Muchas gracias por todo!!!!!!!
Muy buenas @amarop , pues naaa, otra entrega confirmada.

Enhorabuena !! , me alegro de que todo estuviera en su sitio jeje y que ya estés disfrutando de tu coche.

Muchas gracias por comunicarlo y por formar parte del hilo.

Saludos!!

Torque73

*
  • 1196
    • Ver Perfil
« Respuesta #5519 en: 01 de Diciembre de 2023, 01:33:32 pm »
Valencianos, a ver si nos actualizan hoy y nos confirman que ha llegado en el camión de BCN

Mi DA me ha dicho que luego me llama a ver si se puede entregar esta tarde. Lo dudo.
Código de referidos https://ts.la/miguel911496