El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: ENTREGAS MODEL 3/Y Q4 2023
« Respuesta #5595 en: 02 de Diciembre de 2023, 05:45:41 pm »
Hola a tod@s!
Pues al final se cumplió la fecha de entrega que me dijeron el mismo día que hice el pedido (23/11), y desde las 17h del 30/11 ya está en mi poder!! No llega ni a la semana todo el proceso

Entiendo que, como he visto en el hilo, procedía de un rechazo y, el TA de Tarragona pudo asignármelo

Entrega en el puerto de Bcn, que igual éramos 30 , y todo perfecto... batería al 32%, y recargué en una Repsol (me sale gratis) cerca del puerto unos 30min a 45-50Kwh... hasta el 67%. Vuelta a casa (unos 120km), probando de todo un poco... y llegué con un 36%.. Pero en ese momento quería disfrutar, no mirar consumos.

El coche es una pasada, no puedo estar más feliz

Gracias por tu dedicación Temboa!!

Enviado desde mi SM-S918B mediante Tapatalk
« Respuesta #5596 en: 02 de Diciembre de 2023, 05:56:40 pm »
Alguna entrega en Valencia planeada el 4 o el 5 Diciembre os la han cancelado? Yo sigo todavía con fecha 5 Diciembre, pero el viernes deberían haberme avisado de si llegó el coche o no, y nada ...

Les estuve llamando, 1h de espera (literal) y no me cogieron el tlf. Tampoco me contestaron al mail.

Un saludo

Temboa

*
  • 18923
    • Ver Perfil
« Respuesta #5597 en: 02 de Diciembre de 2023, 05:58:51 pm »
Hola a tod@s!
Pues al final se cumplió la fecha de entrega que me dijeron el mismo día que hice el pedido (23/11), y desde las 17h del 30/11 ya está en mi poder!! No llega ni a la semana todo el proceso

Entiendo que, como he visto en el hilo, procedía de un rechazo y, el TA de Tarragona pudo asignármelo

Entrega en el puerto de Bcn, que igual éramos 30 , y todo perfecto... batería al 32%, y recargué en una Repsol (me sale gratis) cerca del puerto unos 30min a 45-50Kwh... hasta el 67%. Vuelta a casa (unos 120km), probando de todo un poco... y llegué con un 36%.. Pero en ese momento quería disfrutar, no mirar consumos.

El coche es una pasada, no puedo estar más feliz

Gracias por tu dedicación Temboa!!

Muy buenas tardes @serzis y enhorabuena por esa entrega récord

Me alegro de que tu experiencia haya sido tan buena y que ya estés disfrutando de tu coche.

Saludos

Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

Torque73

*
  • 1195
    • Ver Perfil
« Respuesta #5598 en: 02 de Diciembre de 2023, 06:02:04 pm »
Hasta que arregle el tema del cargador, he cargado toda la mañana con el schuko tirando de fotovoltaica. Esta tarde he ido al SC de Paterna a cargar, ha tardado nada en llegar al 80%. He mirado la App de Tesla y tengo los 150 km gratis.

Las sensaciones muy buenas, me encanta. Los intermitentes les voy cogiendo el tema. Me falta configurar algunas cosillas, pero lo importante, Disney y Netflix ya está jajajajaja.

La mujer, muy reacia, lo cogió ayer un rato, se quedó alucinada lo fácil que es de conducir, lo único que de momento no le hace son los intermitentes.

Animo a todos los que estáis a un tris de recogerlo, al final llega y la espera vale mucho la pena.

Un saludo
Código de referidos https://ts.la/miguel911496

Oscar Black

*
« Respuesta #5599 en: 02 de Diciembre de 2023, 07:26:48 pm »
Buenas tardes,
Entrega ayer en Fuenlabrada lloviendo a mares, en un principio todo OK. 14% de batería ???????? y en lluvia va muy bien, veremos en seco
Gracias @Temboa por tu esfuerzo
Es para que hagas una prueba de usuario en el SuC.

En serio, mejor un 14% que un 100% salvo que lo pidas explícitamente porque vienes de lejos. Ideal para que no se esté degradando la batería durante días hasta que te lo entregan. Además te dan créditos de carga, no?

Enviado desde Mi Pad 5 mediante Tapatalk

Luego se enganchan al primer SuC, están hasta el 100% porque se van de viaje de vuelta, se genera cola y los que vienen detrás se quejan de insolidaridad.

Es imposible acertar.
« Respuesta #5600 en: 02 de Diciembre de 2023, 07:37:13 pm »
@serzis hola Yo hice un rechazo porque quería el coche más tarde. Tu bastidor no terminará en 990364??
« Respuesta #5601 en: 02 de Diciembre de 2023, 07:42:35 pm »
@serzis hola Yo hice un rechazo porque quería el coche más tarde. Tu bastidor no terminará en 990364??
Buenas!! No... acaba en 3101 Lo reservé el 23 de noviembre, sobre las 20h

Peto

*
  • *
  • 10
    • Ver Perfil
« Respuesta #5602 en: 02 de Diciembre de 2023, 08:45:25 pm »
Hola,
Despues de unos dias de la entrega del coche (23-11-23) os comento un poco mi experiencia.

Teniamos planificano para el jueves a las 12:00 y por un problema con la financiacion nos confirmaron la entrega al miercoles a las 16:00 por telefono.

En la entrega en fuenlabrada todo fue bien 9 coches estaban entregando en ese momento con una TA dando cobertura ... llegamos un poco tarde a la hora de entrega y ya estaban en la planta superior donde estaban los coches nos dijo si veiamos nuestro coche y pusimos a revisarlo.

solo encontramos un pequeño desalineamiento entre el panel interior de la puerta del copiloto y el salpicadero de aprox 2 mm nos parecio un pijada y pasamos de notificar nada. lo demas todo perfecto.

Hicimos viaje de vuelta a galicia por la tarde y todo muy bien.

llevamos andado con el 1500 km estos dias casi todo por autovia 120-140 con un consumo de 165 wh/km que era menos de lo que esperaba.

El coche en general muy bien pasamos de un c4 de 16 años asi que con cualquier coche moderno iba a ver mucho cambio.

lo de los intermitentes en autovia mejor que los tradicionales pero en rotondas pequeñas es dificil usarlos a la salida.

Muchas gracias a Temboa por el currazo que hace en tener a la gente informado y a los demas que andan por el foro dando info y ayudando a solucionar problemas.

Peto

*
  • *
  • 10
    • Ver Perfil
« Respuesta #5603 en: 02 de Diciembre de 2023, 08:46:19 pm »
que no lo dije el mio es un sr
« Respuesta #5604 en: 02 de Diciembre de 2023, 10:00:55 pm »
Alguna entrega en Valencia planeada el 4 o el 5 Diciembre os la han cancelado? Yo sigo todavía con fecha 5 Diciembre, pero el viernes deberían haberme avisado de si llegó el coche o no, y nada ...

Les estuve llamando, 1h de espera (literal) y no me cogieron el tlf. Tampoco me contestaron al mail.

Un saludo

Yo entrega confirmada el 4 a las 11:00. Mi coche debía llegar el 1. Y el mismo 1 a las 15:30 me llamaron diciendo que si quería podía pasar ya que ya estaba a punto. Así que lo único que te puedo asegurar es que el día 1 temprano por la mañana si llegaron varios coches. Sigo manteniendo cita el lunes. No me venía bien :P
« Respuesta #5605 en: 02 de Diciembre de 2023, 10:08:58 pm »

Un saludo

Yo entrega confirmada el 4 a las 11:00. Mi coche debía llegar el 1. Y el mismo 1 a las 15:30 me llamaron diciendo que si quería podía pasar ya que ya estaba a punto. Así que lo único que te puedo asegurar es que el día 1 temprano por la mañana si llegaron varios coches. Sigo manteniendo cita el lunes. No me venía bien :P

Muchas gracias!
Yo voy el martes. Si ves uno gris con Matricula 3...MLX, debería ser el mío jeje
« Respuesta #5606 en: 02 de Diciembre de 2023, 10:58:57 pm »
Ya me entregaron el MY LR en Madrid el miércoles. Me llamaron a las 12 para recogerlo a las 4 de la tarde. Muchas gracias por toda la información de este foro.

Temboa

*
  • 18923
    • Ver Perfil
« Respuesta #5607 en: 02 de Diciembre de 2023, 11:09:16 pm »
Hola,
Despues de unos dias de la entrega del coche (23-11-23) os comento un poco mi experiencia.

Teniamos planificano para el jueves a las 12:00 y por un problema con la financiacion nos confirmaron la entrega al miercoles a las 16:00 por telefono.

En la entrega en fuenlabrada todo fue bien 9 coches estaban entregando en ese momento con una TA dando cobertura ... llegamos un poco tarde a la hora de entrega y ya estaban en la planta superior donde estaban los coches nos dijo si veiamos nuestro coche y pusimos a revisarlo.

solo encontramos un pequeño desalineamiento entre el panel interior de la puerta del copiloto y el salpicadero de aprox 2 mm nos parecio un pijada y pasamos de notificar nada. lo demas todo perfecto.

Hicimos viaje de vuelta a galicia por la tarde y todo muy bien.

llevamos andado con el 1500 km estos dias casi todo por autovia 120-140 con un consumo de 165 wh/km que era menos de lo que esperaba.

El coche en general muy bien pasamos de un c4 de 16 años asi que con cualquier coche moderno iba a ver mucho cambio.

lo de los intermitentes en autovia mejor que los tradicionales pero en rotondas pequeñas es dificil usarlos a la salida.

Muchas gracias a Temboa por el currazo que hace en tener a la gente informado y a los demas que andan por el foro dando info y ayudando a solucionar problemas.
Buenas noches @Peto , muchas gracias por pasarte un rato por aquí para confirmar tu entrega y enhorabuena por la misma.

Saludos

Temboa

*
  • 18923
    • Ver Perfil
« Respuesta #5608 en: 02 de Diciembre de 2023, 11:11:10 pm »
Ya me entregaron el MY LR en Madrid el miércoles. Me llamaron a las 12 para recogerlo a las 4 de la tarde. Muchas gracias por toda la información de este foro.
Buenas noches @Mamufe2 y enhorabuena por la entrega.

Me alegra que el hilo te haya servido de ayuda.

Saludos y a disfrutar de ese cochazo!!

Temboa

*
  • 18923
    • Ver Perfil
« Respuesta #5609 en: 02 de Diciembre de 2023, 11:20:39 pm »
Muy buenas, al haber tan solo 3 barcos en movimiento, las novedades que contar son más bien pocas, así que vamos con un repaso muy rápido de como se encuentra el tema hoy, día 2/12/2023...

GLOVIS SPLENDOR, navegando por el Océano Atlántico, muy cerca de la costa portuguesa en dirección a Southampton con MYs y donde llegara el 5/12.

ASTERIA LEADER, navegando por el Mediterraneo en dirección a Bristol, parada previa a su destino final en Zeebrugge,  donde descargará M3.

MORNING CHAMPION, navegando por el Océano Índico por una ruta inédita para evitar pasar por el Mar Rojo ante un posible secuestro. Va a rodear el continente africano y por consiguiente se retrasa su llegada a Barcelona para el día 25/12. Miedo me dan esas entregas.