Buenas.
Igual no es el hilo para preguntarlo, pero viendo que en breve llegará barco a Barcelona, ¿creeis que habrá novedades en el inventario de MY?. Estoy pendiente de pedir uno, y a la espera de opciones.
Gracias!
Buenos días @RafaRc90 , efectivamente, tenemos un barco de camino a Barcelona, el MORNING CHAMPION, y que debería de llegar el día 25/12.
Este barco debería de haber llegado el 15/12, pero en vez de seguir la ruta habitual de todos los barcos por el Mar Rojo y el Canal de Suez, se ha desviado para rodear el continente africano y evitar la otra ruta ante un posible secuestro (el armador de este barco tiene relaciones con Israel) como sucedió hace una 3 semanas con otro barco y de ahí el retraso.
Los coches que trae deberían de haber sido distribuidos y entregados antes de final de año, pero me temo que llega demasiado justo para que esto suceda, no obstante, intentarán por todos los medios entregar el máximo número al menos en España y para ello, yo pienso que deberían de ofrecer algún revulsivo a quienes adquieran un coche de los que trae y se acerquen a por el a Barcelona, el año pasado fueron 5000Km en cargas además de un descuento, así que veremos qué hacen este año.
Y digo que algo se sacarán de la manga porque, coche que no se entregue, coche que no cuenta para la estadística anual de ventas. No se cómo irá la estadística este año y si habrán llegado al objetivo anual, que creo que eran 1.8 millones de unidades.
Y después de todo este ladrillaco jeje, que era para que vieses como está el panorama, es muy posible que algo saquen para colocar coches así que si, estate atento por si suena la flauta aunque con esta gente nunca se sabe, pero si no te corre prisa el hacer la reserva, yo creo que en unos días podríamos saber algo.
Saludos.
Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk