El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

kk1

*
  • *
  • 24
    • Ver Perfil
Re: ENTREGAS MODEL 3/Y Q4 2023
« Respuesta #5610 en: 03 de Diciembre de 2023, 01:06:20 am »
Model Y RWD Negro con llantas negras 20”
Pedido el 28 de octubre de inventario
Estaba listo para entregar el 28 de Noviembre. Me insistieron mucho para ir a cogerlo antes de final de mes, incluso amenazando con cancelar el pedido. Pero me era imposible y al final fui el dia 1.
« Respuesta #5611 en: 03 de Diciembre de 2023, 11:41:15 am »
Buenas.

Igual no es el hilo para preguntarlo, pero viendo que en breve llegará barco a Barcelona, ¿creeis que habrá novedades en el inventario de MY?. Estoy pendiente de pedir uno, y a la espera de opciones.

Gracias!

miborM3

*
  • 1006
    • Ver Perfil
« Respuesta #5612 en: 03 de Diciembre de 2023, 11:52:41 am »
Buenas.

Igual no es el hilo para preguntarlo, pero viendo que en breve llegará barco a Barcelona, ¿creeis que habrá novedades en el inventario de MY?. Estoy pendiente de pedir uno, y a la espera de opciones.

Gracias!
Probablemente lo que vaya para inventario que venga en el barco, ya estará en el inventario. No esperan ni a descargar el barco para meterlos en el inventario.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Temboa

*
  • 18914
    • Ver Perfil
« Respuesta #5613 en: 03 de Diciembre de 2023, 12:08:55 pm »
Buenas.

Gracias!
Buenos días @RafaRc90 , efectivamente, tenemos un barco de camino a Barcelona, el MORNING CHAMPION, y que debería de llegar el día 25/12.

Este barco debería de haber llegado el 15/12, pero en vez de seguir la ruta habitual de todos los barcos por el Mar Rojo y el Canal de Suez, se ha desviado para rodear el continente africano y evitar la otra ruta ante un posible secuestro (el armador de este barco tiene relaciones con Israel) como sucedió hace una 3 semanas con otro barco y de ahí el retraso.

Los coches que trae deberían de haber sido distribuidos y entregados antes de final de año, pero me temo que llega demasiado justo para que esto suceda, no obstante, intentarán por todos los medios entregar el máximo número al menos en España y para ello, yo pienso que deberían de ofrecer algún revulsivo a quienes adquieran un coche de los que trae y se acerquen a por el a Barcelona, el año pasado fueron 5000Km en cargas además de un descuento, así que veremos qué hacen este año.

Y digo que algo se sacarán de la manga porque, coche que no se entregue, coche que no cuenta para la estadística anual de ventas. No se cómo irá la estadística este año y si habrán llegado al objetivo anual, que creo que eran 1.8 millones de unidades.

Y después de todo este ladrillaco jeje, que era para que vieses como está el panorama, es muy posible que algo saquen para colocar coches así que si, estate atento por si suena la flauta aunque con esta gente nunca se sabe, pero si no te corre prisa el hacer la reserva, yo creo que en unos días podríamos saber algo.

Saludos.

Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

Temboa

*
  • 18914
    • Ver Perfil
« Respuesta #5614 en: 03 de Diciembre de 2023, 12:17:23 pm »
Buenas.

Gracias!
Probablemente lo que vaya para inventario que venga en el barco, ya estará en el inventario. No esperan ni a descargar el barco para meterlos en el inventario.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Tal cual, los coches que vienen de China, aparecen en el inventario antes de que llegue el barco.

Ahora mismo, por ejemplo, todos los MY RWD que aparecen en el inventario excepto un par de ellos son alemanes. Supongo que aún no han entrado los que trae el barco.

A ver aver...

« Respuesta #5615 en: 03 de Diciembre de 2023, 12:19:47 pm »
Buenas.

Gracias!
Buenos días @RafaRc90 , efectivamente, tenemos un barco de camino a Barcelona, el MORNING CHAMPION, y que debería de llegar el día 25/12.

Este barco debería de haber llegado el 15/12, pero en vez de seguir la ruta habitual de todos los barcos por el Mar Rojo y el Canal de Suez, se ha desviado para rodear el continente africano y evitar la otra ruta ante un posible secuestro (el armador de este barco tiene relaciones con Israel) como sucedió hace una 3 semanas con otro barco y de ahí el retraso.

Los coches que trae deberían de haber sido distribuidos y entregados antes de final de año, pero me temo que llega demasiado justo para que esto suceda, no obstante, intentarán por todos los medios entregar el máximo número al menos en España y para ello, yo pienso que deberían de ofrecer algún revulsivo a quienes adquieran un coche de los que trae y se acerquen a por el a Barcelona, el año pasado fueron 5000Km en cargas además de un descuento, así que veremos qué hacen este año.

Y digo que algo se sacarán de la manga porque, coche que no se entregue, coche que no cuenta para la estadística anual de ventas. No se cómo irá la estadística este año y si habrán llegado al objetivo anual, que creo que eran 1.8 millones de unidades.

Y después de todo este ladrillaco jeje, que era para que vieses como está el panorama, es muy posible que algo saquen para colocar coches así que si, estate atento por si suena la flauta aunque con esta gente nunca se sabe, pero si no te corre prisa el hacer la reserva, yo creo que en unos días podríamos saber algo.

Saludos.

La verdad no me corre prisa. Preguntaba por eso mismo que comentas, por la posibilidad de algún tipo de descuento o promoción de km, o algo para sacar todo lo que puedan antes de final de año.

En mi caso no me urge la reserva, por lo que aguantaré a ver si actualizan algo el inventario, o incluso y hacen alguna promo para vender más.

Respecto al tema Berlin vs Shangai ¿que opinais?

Temboa

*
  • 18914
    • Ver Perfil
« Respuesta #5616 en: 03 de Diciembre de 2023, 12:39:52 pm »
Buenas.

Gracias!

Saludos.

La verdad no me corre prisa. Preguntaba por eso mismo que comentas, por la posibilidad de algún tipo de descuento o promoción de km, o algo para sacar todo lo que puedan antes de final de año.

En mi caso no me urge la reserva, por lo que aguantaré a ver si actualizan algo el inventario, o incluso y hacen alguna promo para vender más.

Respecto al tema Berlin vs Shangai ¿que opinais?
Esa pregunta es ya para otro hilo, al final es una decisión personal de cada uno, habrá gente que se decante por el chino por traer una batería más probada (CATL) frente a una BYD de los que vienen de Berlín que alcanza mayor velocidad de carga y viene con un pelín menos de capacidad y que apenas lleva 1 año. O queda por un mejor ensamblaje de los chinos frente a los alemanes, aunque cada vez se van igualando más.

Eso sí, esto solo vale para los MY RWD excepto si lo pides en color Quick Silver o Red Midnight Cherry que vendrán de Alemania así como todos los LR y P.

« Respuesta #5617 en: 03 de Diciembre de 2023, 04:27:25 pm »
Me acaban de enviar el mail de los 150km.... Ahora ya solo queda el coche.....que ganas de decirle a Temboa, ponme en verde!!!

Jano

*
  • *
  • 10
    • Ver Perfil
« Respuesta #5618 en: 03 de Diciembre de 2023, 05:21:30 pm »
Jaja eso venia a poner yo tb.
Q me
Enviaron el mail de los 150Km
« Respuesta #5619 en: 03 de Diciembre de 2023, 06:00:14 pm »
Me acaban de enviar el mail de los 150km.... Ahora ya solo queda el coche.....que ganas de decirle a Temboa, ponme en verde!!!

Yo lo recibí el viernes a las 4 de la tarde y al rato el cambio de fecha de entrega, luego hay gente que tiene el coche pero no el correo, como dicen por aquí Tesla normal.

Un saludo
« Respuesta #5620 en: 03 de Diciembre de 2023, 06:24:54 pm »
Buenas a todos!
Pedí mi Model 3 el día 1 y en la app me pone fecha de entrega del día 22 al 31 de este mes. ¿Creéis que cumplirán con la fecha? Ya tengo asignado número de bastidor.
Gracias!

Temboa

*
  • 18914
    • Ver Perfil
« Respuesta #5621 en: 03 de Diciembre de 2023, 06:35:54 pm »
Buenas a todos!
Pedí mi Model 3 el día 1 y en la app me pone fecha de entrega del día 22 al 31 de este mes. ¿Creéis que cumplirán con la fecha? Ya tengo asignado número de bastidor.
Gracias!
Buenas tardes @Okisalvaro y bienvenido al hilo de entregas.

Esta pregunta me la habéis hecho varios los últimos días y la respuesta corta sería, si recoges el coche en Barcelona hay posibilidades, escasas, pero las hay, sin embargo, si tu entrega es en otro SC.... va a ser prácticamente imposible, ya que el barco que trae tu coche llegará a Barcelona el día 25/12.

Dato para que lo tengas en cuenta.... si te vas al listado de pedidos que tenemos en el hilo (lo verás en los posts del inicio del hilo, los cuales te recomiendo leer) verás que aún nos quedan coches por entregar del último barco que llegó el día 19/11, ya que ma logística de transporte por carretera no está funcionando correctamente.

Aprovecho para animarte a compartir los datos de tu pedido y quedarte por el hilo hasta la entrega de tu coche y así sabrás por dónde va el barco. Échale un vistazo al listado que te he comentado y lo dicho, si te animas, pásame los datos que recogemos y te añado.

Saludos.

« Respuesta #5622 en: 03 de Diciembre de 2023, 07:22:39 pm »
Buenas a todos!
Gracias!

Esta pregunta me la habéis hecho varios los últimos días y la respuesta corta sería, si recoges el coche en Barcelona hay posibilidades, escasas, pero las hay, sin embargo, si tu entrega es en otro SC.... va a ser prácticamente imposible, ya que el barco que trae tu coche llegará a Barcelona el día 25/12.

Dato para que lo tengas en cuenta.... si te vas al listado de pedidos que tenemos en el hilo (lo verás en los posts del inicio del hilo, los cuales te recomiendo leer) verás que aún nos quedan coches por entregar del último barco que llegó el día 19/11, ya que ma logística de transporte por carretera no está funcionando correctamente.

Aprovecho para animarte a compartir los datos de tu pedido y quedarte por el hilo hasta la entrega de tu coche y así sabrás por dónde va el barco. Échale un vistazo al listado que te he comentado y lo dicho, si te animas, pásame los datos que recogemos y te añado.

Saludos.

Temboa una pregunta, y perdón por adelantado si se ha comentado, estuve viendo los primeros posts pero no saco nada en claro sobre los barcos…

En mi caso, que según App aparece la entrega listada del 5-19 de Diciembre en Madrid, entiendo que a estas alturas, ya se irá para el próximo año, no???

Es que lo del tema barcos, me hago un lío importante. Y no sé si soy de los que tirarán para el próximo año o si mi coche se encontraría dentro del último barco que llegó el 19/11.

Gracias por adelantado!
« Respuesta #5623 en: 03 de Diciembre de 2023, 07:36:08 pm »
Buenas a todos!
Gracias!

Saludos.

Temboa una pregunta, y perdón por adelantado si se ha comentado, estuve viendo los primeros posts pero no saco nada en claro sobre los barcos…

En mi caso, que según App aparece la entrega listada del 5-19 de Diciembre en Madrid, entiendo que a estas alturas, ya se irá para el próximo año, no???

Es que lo del tema barcos, me hago un lío importante. Y no sé si soy de los que tirarán para el próximo año o si mi coche se encontraría dentro del último barco que llegó el 19/11.

Gracias por adelantado!
Gracias por tu respuesta. No encuentro la app de tesla vin finder en Android. ¿Puede que la hayan cambiado?
« Respuesta #5624 en: 03 de Diciembre de 2023, 07:37:04 pm »
Hola yo realicé el encargo sobre el 13 de Noviembre y la TA me indica que llegará a Fuenlabrada sobre el 15 dic, en la aplicación indica del 5 al 19,  ya he realizado el sms con la firma digital para matriculación, y realicé el pago total, pero no me han entregado la factura definitiva solo tengo una proforma me dice la TA que la definitiva me la dan con la documentación del coche.. ¿Es normal? En un modelo 3 hl estándar blanco asientos negros ruedas 18, alguno que ha encargado sobre esa fecha se lo han entregado, ? Gracias por la ayuda ,

Enviado desde mi Mi Note 10 Lite mediante Tapatalk