El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: ENTREGAS MODEL 3/Y Q4 2023
« Respuesta #6150 en: 21 de Diciembre de 2023, 10:14:20 am »
Hola, ya me aparece en la app fecha de entrega: 31 de diciembre a las 12:00, pero sin confirmación por parte de TA.
« Respuesta #6151 en: 21 de Diciembre de 2023, 10:43:35 am »
Aprovecho para hacer un repaso rápido al listado de pedidos y añadir fechas estimadas de entregas para l@s que esperáis coches del MORNING CHAMPION para finales de año y que aún no tengo apuntadas.

Me imagino que la mayoría estaréis entre el 29 y 30 jeje.

@apdieste , @Seti , @Strom , @m0ris , @Polaris y @Rurufr , tenéis fechas??

Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk
Desde la app me pone fecha estimada el día 30 Dic. En mi caso solamente puedo el 31 Dic. Ya se lo comenté a mi TA pero no he tenido confirmación ninguna.
« Respuesta #6152 en: 21 de Diciembre de 2023, 10:47:22 am »
[mention]Temboa [/mention]

Buenos días, creo que no estoy en la lista.
Yo recojo hoy en BCN mi Model Y LR en blanco, matricula MMF

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Seti

*
  • *
  • 21
    • Ver Perfil
« Respuesta #6153 en: 21 de Diciembre de 2023, 11:38:13 am »
Aprovecho para hacer un repaso rápido al listado de pedidos y añadir fechas estimadas de entregas para l@s que esperáis coches del MORNING CHAMPION para finales de año y que aún no tengo apuntadas.

Desde la app me pone fecha estimada el día 30 Dic. En mi caso solamente puedo el 31 Dic. Ya se lo comenté a mi TA pero no he tenido confirmación ninguna.

Pues fijate que a mi me han dado el 31 a las 16:00 y me vendría bien una cita a el 30... ojalá Irene contestara mis mails...  :)

CM27

*
  • *
  • 25
    • Ver Perfil
« Respuesta #6154 en: 21 de Diciembre de 2023, 11:42:03 am »
Hola y buenos días a todos!

LLevo ya tiempo leyendo en la sombra y empapandome de todas las dudas y curiosidades que veo aquí solventáis, asi que al grano. Hemos adquirido un M3 en ultra rojo version SR y estoy loco de que llegue jeje. Cuando fuimos a realizar el encargo en la pop up de asturias el dia 4 de diciembre (realizamos el pago de señal y pedido del coche), nos dijeron que lo tendriamos en este año, pero al pedir el color rojo la cosa ya cambiaba un poco...asi que solo teniamos que tener un poco más de paciencia. En un principio en la APP me salía que la fecha estimada era de 2-6 semanas, luego cambió a del 7 de enero al 2 de marzo (casi me pongo malo) y actualmente desde el 17/12 me aparece del 5 de enero al 11 de febrero. Ayer me acerque al Pop up de asturias y el chico que me atiende me dijo que tiene como entrega estima del 12 de Enero! no se si será así pero algo de ilusion me hizo jeje, de momento no tenemos el VIN lo cual me dijo  el chico que no le tardaré en recibir. Pido disculpas de antemano si se me pasa algo por alto.

Un saludo a tod@s y gracias por el curro que te pegas @Temboa .
« Respuesta #6155 en: 21 de Diciembre de 2023, 12:44:52 pm »
Que tal @Omegant !!!

Solamente me quedas tu por confirmar la recogida de tu coche para completar todos los pedidos que tenemos en el listado de los coches que llegaron en el GLOVIS CHALLENGE.

Fuiste finalmente a por tu coche el 18?? Lo tiene ya??

Saludos

Buenas! siii ya lo tengo! lo recogí el 19 a las 12:00. y ya me lo he traído a Mallorca. El único problema es que no me pusieron el USB y no me di cuenta en el momento, con eso de mirar arañazos y paneles... en fin a ver si mi TA me hace caso ahora, que parece que no paran.
« Respuesta #6156 en: 21 de Diciembre de 2023, 01:16:36 pm »

Pues fijate que a mi me han dado el 31 a las 16:00 y me vendría bien una cita a el 30... ojalá Irene contestara mis mails...  :)

Si consigues hablar con ella, cambiamos fecha. En mi caso si o si tiene que ser el 31. El 30 estoy fuera de España ????
« Respuesta #6157 en: 21 de Diciembre de 2023, 03:29:51 pm »
Buenas tardes, qué os parece si vamos con la actualización de hoy, día 20/12/2023....

MORNING CHAMPION, navegando por el Océano Atlántico Norte en paralelo a la costa africana por aguas de Guinea Bissau. Su llegada según indica su transpondedor será el día 26/12 sobre las 02:00h. Respecto a la programación de llegadas del puerto de Barcelona, de momento no se ha actualizado y sigue marcando el 26/12 a las 04:00h. Después de descargar en Barcelona, se dirigirá hacia Zeebrugge, donde tiene programado llegar el 31/12, por lo que esos coches se dan por perdidos para sumarlos a la estadística de ventas en 2023.

TITUS, una vez reposto en Singapur para hacer una parada técnica de repostaje arrancó máquinas y.... sorpresa!! la naviera cambio su ruta y seguirá los pasos del MORNING CHAMPION, es decir, se dirige hacia el Cabo de Buena Esperanza para rodear África y evitar pasar por el Mar Rojo. Transporta el primer lote de M3H para UK y por lo tanto, será el primer barco del Q1 de 2024 para Europa, ya que llegara sobre el 14/1 a Southampton y el 16/12 a Zeebrugge, aunque de momento no está confirmado que deje Teslas en este último puerto.

NOVEDADES...
HOEGH DETROIT, partió el pasado día 15/12 del puerto de Taicang tras 22 horas de carga y su destino final es Zeebrugge el 14/1. Lo más seguro es que no lleve Teslas, pero lo dejaremos de sospechoso por si alguien en Europa con un VIN encuentra su coche en este barco en la web de la naviera. En unas horas llegará a Singapur para repostar y proseguir su camino. En principio su ruta va por el Mar Rojo, pero ya veremos cuando arranque máquinas de nuevo.

GLOVIS SUMMIT, tras 24 horas cargando en el puerto Sur de Shanghái, ayer partió directo al Canal de Suez, donde llegara el 5/1. No está confirmado que transporte Teslas aún, por lo que va al listado de sospechosos. Su destino final tampoco está claro del todo, aunque tiene toda la pinta de que se dirige hacia Amberes, pero ya lo iremos viendo. Si es así, descartaríamos completamente que lleve Teslas.

Vamos....que no hay previsión de barcos para los que no tenemos VIN asignado.
Por una parte bien, ya que la fecha que tengo en la instalación del punto de recarga es el 16 de enero.

Una cosa, quien son los encargados de asignar el Bastidor de cada coche. Lo solicitan los concesionarios o viene dado de alguna central.

Por cierto Temboa, me cambiaron la fecha de entrega estimada del 5 de enero al 11 de febrero.
Buenas tardes @Pleyades81 , fecha actualizada en el listado

El tema de los VIN, se lleva todo desde la central de Tesla de Fremont, ellos son los que se encargan de las asignaciones a las reservas y de pasarles luego a los SC un lote de coches para libre asignación en el caso de que alguien vaya a reservar al SC como ha sucedido en este trimestre o para sacarlos en el inventario de la web como se suele hacer habitualmente.

Respecto a la previsión de barcos para el Q1 de 2024, llevo unos días en ello revisando todas las programaciones a las que tengo acceso y ya hay alguna cosita a medio plazo, el problema es que las programaciones de los barcos son muy volátiles y de un día para otro las navieras pueden modificarlas o el viaje puede ser cancelado por parte de una y llevarlo a cabo otra. Hasta que los barcos no están muy próximos, no se puede garantizar al 100%.

En estos momentos, tengo 3 barcos fichados que por su programación cargarían en el puerto Sur y vendrían para Europa, y uno de ellos para Barcelona. Se espera que llegue a Shanghái allá por el 20/1 y a Barcelona el 17/2, pero como te digo, a 1 mes vista, nada es definitivo, podría incluso aparecer otro barco  antes y desaparecer el que tengo fichado ahora mismo.

A modo general y para todos los que aún no disponéis de VIN, y ante la posibilidad de que os tuvierais que ir al Q1 de 2024, comentaros que la próxima semana creare el nuevo hilo correspondiente para mudarnos a el cuando terminemos con las entregas de este trimestre

Saludos.

Muchas gracias Por toda la información ????????????????????????

Temboa

*
  • 19003
    • Ver Perfil
« Respuesta #6158 en: 21 de Diciembre de 2023, 03:46:18 pm »
Muy buenas a tod@s,

Hoy estoy de guardia y ya sabéis, entro cuando puedo o me dejan las urgencias jeje.

@apdieste y @Rurufr , listado actualizado con vuestras fechas. Muchas gracias por responder.

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

Temboa

*
  • 19003
    • Ver Perfil
« Respuesta #6159 en: 21 de Diciembre de 2023, 03:49:33 pm »
Que tal @Omegant !!!

Solamente me quedas tu por confirmar la recogida de tu coche para completar todos los pedidos que tenemos en el listado de los coches que llegaron en el GLOVIS CHALLENGE.

Fuiste finalmente a por tu coche el 18?? Lo tiene ya??

Saludos

Buenas! siii ya lo tengo! lo recogí el 19 a las 12:00. y ya me lo he traído a Mallorca. El único problema es que no me pusieron el USB y no me di cuenta en el momento, con eso de mirar arañazos y paneles... en fin a ver si mi TA me hace caso ahora, que parece que no paran.
Que tal @Omegant y enhorabuena por la entrega!!

Pues con tu entrega, quedan finiquitadas todas las entregas que teníamos pendientes del GLOVIS CHALLENGE en el listado

Espero que el coche estuviera perfecto y lo estés disfrutando por tu isla y tambien que te puedan dar ese pendrive que no traía el coche.

Muchas gracias por formar parte del hilo y nos seguiremos leyendo por el foro.

Saludos!!!

Temboa

*
  • 19003
    • Ver Perfil
« Respuesta #6160 en: 21 de Diciembre de 2023, 03:51:49 pm »

[mention]Temboa [/mention]

Buenos días, creo que no estoy en la lista.
Yo recojo hoy en BCN mi Model Y LR en blanco, matricula MMF

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Buenas @velalu , efectivamente, no estás en el listado, ya que nunca me pasaste datos para incluirte jeje.

Espero que tu entrega vaya genial esta tarde, acuérdate de llevar el checklist , y ya nos cuentas.

Saludos!!

Temboa

*
  • 19003
    • Ver Perfil
« Respuesta #6161 en: 21 de Diciembre de 2023, 04:05:38 pm »

Hola y buenos días a todos!

LLevo ya tiempo leyendo en la sombra y empapandome de todas las dudas y curiosidades que veo aquí solventáis, asi que al grano. Hemos adquirido un M3 en ultra rojo version SR y estoy loco de que llegue jeje. Cuando fuimos a realizar el encargo en la pop up de asturias el dia 4 de diciembre (realizamos el pago de señal y pedido del coche), nos dijeron que lo tendriamos en este año, pero al pedir el color rojo la cosa ya cambiaba un poco...asi que solo teniamos que tener un poco más de paciencia. En un principio en la APP me salía que la fecha estimada era de 2-6 semanas, luego cambió a del 7 de enero al 2 de marzo (casi me pongo malo) y actualmente desde el 17/12 me aparece del 5 de enero al 11 de febrero. Ayer me acerque al Pop up de asturias y el chico que me atiende me dijo que tiene como entrega estima del 12 de Enero! no se si será así pero algo de ilusion me hizo jeje, de momento no tenemos el VIN lo cual me dijo  el chico que no le tardaré en recibir. Pido disculpas de antemano si se me pasa algo por alto.

Un saludo a tod@s y gracias por el curro que te pegas @Temboa .

Buenas tardes @CM27 y bienvenido a la claridad del hilo de entregas

Si quieres que te añada al listado de pedidos que tenemos en el hilo, pasate por los primeros posts del mismo y echales un vistazo, en ellos, encontrarás el listado para que me pases todos los datos que recogemos así como información útil sobre gestiones a realizar desde que se hace la reserva hasta que llega el día de la entrega del coche, también encontrarás un checklist para llevártelo el día de la entrega.

Curiosa esa previsión que te ha dado tu TA para el día 12/1 y que no tengas aún VIN, ya que si es correcta, el barco que transporta tu coche ya debería haber partido desde Shanghái . Echaré un repaso a todos los barcos que tengo en movimiento por si ha habido algún cambio de última hora...

La proxima semana, creare el nuevo hilo de entregas Q1 2024 para todos aquellos que tenéis fechas de entregas para dicho trimestre, hasta entonces y para cualquier duda, por aquí andamos.

Saludos !!

T3LR

*
  • *
  • 38
    • Ver Perfil
« Respuesta #6162 en: 21 de Diciembre de 2023, 06:11:31 pm »
Hola a todos,  como espero recibir el model 3 a principios de enero (espero), quería preguntar si podéis comentar alguna cosa que haya que repasar al recibirlo, que muchas veces no caemos por la tremenda ilusión y estar mirando todo.

Perdonad si ya se hubiera hablado de ello.

Nada más, Feliz Navidad a todos!
« Respuesta #6163 en: 21 de Diciembre de 2023, 06:39:47 pm »
Para los que siguen esperando entrega en Fuenlabrada, esta misma tarde he visto un camión con varios Highland a la altura de Alcalá de Henares. Llevaba blancos y negros y uno azul. Precioso el color azul con el sol al atardecer.

Ánimo a los que estáis a punto de tenerlos!

Temboa

*
  • 19003
    • Ver Perfil
« Respuesta #6164 en: 21 de Diciembre de 2023, 08:06:36 pm »
Hola a todos,  como espero recibir el model 3 a principios de enero (espero), quería preguntar si podéis comentar alguna cosa que haya que repasar al recibirlo, que muchas veces no caemos por la tremenda ilusión y estar mirando todo.

Perdonad si ya se hubiera hablado de ello.

Nada más, Feliz Navidad a todos!
Tienes el checklist en los posts del inicio del hilo @T3LR