El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

T3LR

*
  • *
  • 38
    • Ver Perfil
Re: ENTREGAS MODEL 3/Y Q4 2023
« Respuesta #6165 en: 21 de Diciembre de 2023, 08:32:00 pm »
Hola a todos,  como espero recibir el model 3 a principios de enero (espero), quería preguntar si podéis comentar alguna cosa que haya que repasar al recibirlo, que muchas veces no caemos por la tremenda ilusión y estar mirando todo.

Perdonad si ya se hubiera hablado de ello.

Nada más, Feliz Navidad a todos!
Tienes el checklist en los posts del inicio del hilo @T3LR

Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk

Mil gracias!

CarSun

*
« Respuesta #6166 en: 21 de Diciembre de 2023, 08:48:27 pm »
La proxima semana, creare el nuevo hilo de entregas Q1 2024 para todos aquellos que tenéis fechas de entregas para dicho trimestre, hasta entonces y para cualquier duda, por aquí andamos.

Saludos !!

No quiero acusar a nadie... Peero tus hilos pueden ser los causantes de las "caídas" y pérdidas de mensajes en el foro?  ;D

Saludos @Temboa y muuuy Felices Fiestas!!
P.D.: Espero ser un participante con espacio en tu listado para el próximo Q1-2024

Temboa

*
  • 19003
    • Ver Perfil
« Respuesta #6167 en: 21 de Diciembre de 2023, 09:04:10 pm »

La proxima semana, creare el nuevo hilo de entregas Q1 2024 para todos aquellos que tenéis fechas de entregas para dicho trimestre, hasta entonces y para cualquier duda, por aquí andamos.

Saludos !!

No quiero acusar a nadie... Peero tus hilos pueden ser los causantes de las "caídas" y pérdidas de mensajes en el foro?  ;D

Saludos @Temboa y muuuy Felices Fiestas!!
P.D.: Espero ser un participante con espacio en tu listado para el próximo Q1-2024

Que tal @CarSun !!!

Ya pueden quitar mensajes, que el record absoluto de todos los tiempos en el foro, lo ha batido por goleada este hilo precisamente

Igualmente, Felices Fiestas!!!

Ya sabes que tienes las puertas abiertas para cuando tú quieras

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

Temboa

*
  • 19003
    • Ver Perfil
« Respuesta #6168 en: 21 de Diciembre de 2023, 09:06:56 pm »
Buenos compañer@s, toca actualización de hoy, día 21/12/2023 y.... viene con sorpresa

MORNING CHAMPION, navegando por el Océano Atlántico Norte en paralelo a la costa africana por aguas del Sáhara Oeste. Su llegada según indica su transpondedor será el día 26/12 sobre las 02:00h. Respecto a la programación de llegadas del puerto de Barcelona, de momento no se ha actualizado y sigue marcando el 26/12 a las 04:00h. Después de descargar en Barcelona, se dirigirá hacia Zeebrugge, donde tiene programado llegar el 31/12, por lo que esos coches se dan por perdidos para sumarlos a la estadística de ventas en 2023.

TITUS, una vez reposto en Singapur para hacer una parada técnica de repostaje arrancó máquinas y.... sorpresa!! la naviera cambio su ruta y seguirá los pasos del MORNING CHAMPION, es decir, se dirige hacia el Cabo de Buena Esperanza para rodear África y evitar pasar por el Mar Rojo. Transporta el primer lote de M3H para UK y por lo tanto, será el primer barco del Q1 de 2024 para Europa, ya que llegara sobre el 14/1 a Southampton y el 16/12 a Zeebrugge, aunque de momento no está confirmado que deje Teslas en este último puerto. Terminando de transitar por el Mar de Malaca y entrando al Océano Índico.

HOEGH DETROIT, partió el pasado día 15/12 del puerto de Taicang tras 22 horas de carga y su destino final es Zeebrugge el 14/1. Lo más seguro es que no lleve Teslas, pero lo dejaremos de sospechoso por si alguien en Europa con un VIN encuentra su coche en este barco en la web de la naviera. Tras parar en Singapur para repostar y arrancar máquinas, ha puesto rumbo directo a Zeebrugge, es decir, otro barco que evitará patas por el Mar Rojo y su llegada se retrasa al 22/1

NOVEDADES...

GLOVIS SUMMIT, tras 24 horas cargando en el puerto Sur de Shanghái hace un par de días, partió directo al Canal de Suez, donde debería llegar el 5/1, pero hoy ha habido SORPRESON !!!!!! y ha cambiado su destino, ahora se dirige a... BARCELONA !!!!. Su transpondedor indica que llegaría el 19/1, ahora bien, de momento no está confirmado que transporte Teslas, así que toca estar pendientes por si empieza a enviar VINs , ya que no lo descarto competente. Ahí lo dejo.

Temboa

*
  • 19003
    • Ver Perfil
« Respuesta #6169 en: 22 de Diciembre de 2023, 07:18:17 am »
Buenos días!!

El MORNING CHAMPION pasará en breve entre Santa Cruz de Tenerife y Las Palmas de Gran Canaria

« Respuesta #6170 en: 22 de Diciembre de 2023, 12:44:25 pm »
Buenasss. Pues a mí me han adelantado la entrega al 30. Pero estoy más que convencido de que no va a ser ese día, porque aun estoy alucinando con los del banco. Toda la semana sin responder ni llamadas ni whatsapp y hoy me llega un email de que les falta un dato (que ya tienen en la solicitud). Esto de autobank es pa mear y no echar gota. Así que si a día de hoy aún estamos en esas ni de coña estarán listos los papeles a tiempo. En fin… a ver qué van diciendo. Yo no tengo prisa por recoger el coche la semana que viene o la siguiente, pero es desesperante lo difícil que hacen las cosas pudiendo ser un proceso de lo más simple… eso si, espero que no lo matriculen este año si no van a dármelo hasta el que viene.
« Respuesta #6171 en: 22 de Diciembre de 2023, 02:02:23 pm »
Buenos días!!

El MORNING CHAMPION pasará en breve entre Santa Cruz de Tenerife y Las Palmas de Gran Canaria

:) :) :)

Temboa

*
  • 19003
    • Ver Perfil
« Respuesta #6172 en: 22 de Diciembre de 2023, 02:48:58 pm »
Buenas tardes @Sergimalva79 , solamente me quedas tu a la espera de recoger un coche que se encuentre en tierra jeje.

Como va la cosa? Me comentaste que era posible que te lo entregasen esta semana. Lo tienes ya?

Saludos

0xid0

*
  • 231
    • Ver Perfil
« Respuesta #6173 en: 22 de Diciembre de 2023, 04:31:30 pm »
Me han llamado comentando que van a intentar que la entrega sea el 30 por la tarde en Valencia y que si hubiese problemas, sería el 31 por la mañana.
« Respuesta #6174 en: 22 de Diciembre de 2023, 04:36:05 pm »
Me han llamado comentando que van a intentar que la entrega sea el 30 por la tarde en Valencia y que si hubiese problemas, sería el 31 por la mañana.
Si, eso me dijeron a mi
Hoy me ha escrito cristian indicandome que la matricula estara al largo de la semana que viene

Tengo muuuuchas ganas. Que larga espera joder

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Temboa

*
  • 19003
    • Ver Perfil
« Respuesta #6175 en: 22 de Diciembre de 2023, 05:26:16 pm »
Os dejo por aquí unas capturas de un hilo de un foro alemán de compradores a la espera jeje.

Primera captura, entrega en Austria y la segunda en Alemania.

Veo a los camioneros dándose codazos para entrar a cargar

En fin....

« Respuesta #6176 en: 22 de Diciembre de 2023, 05:30:54 pm »
me acaban de enviar la matricula que tengo asignada!!! MMJ
Me sale tambien la ficha tecnica y el permiso de circulacion temporal en la cuenta de tesla
« Respuesta #6177 en: 22 de Diciembre de 2023, 05:45:21 pm »
me acaban de enviar la matricula que tengo asignada!!! MMJ
Me sale tambien la ficha tecnica y el permiso de circulacion temporal en la cuenta de tesla
Me ha dado por mirarlo y también me lo asignaron! Misma terminación . Serán gemelos casi

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Temboa

*
  • 19003
    • Ver Perfil
« Respuesta #6178 en: 22 de Diciembre de 2023, 07:09:50 pm »
Empieza la carrera para las entregas con las primeras matriculaciones de coches a bordo del MORNING CHAMPION

Vamosssss!!!

Temboa

*
  • 19003
    • Ver Perfil
« Respuesta #6179 en: 22 de Diciembre de 2023, 07:14:23 pm »
Y hablando de entregas..

@Sergimalva79  y @Rafa_555 , tenemos noticias de vuestras entregas??

Saludos