El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: ENTREGAS MODEL 3/Y Q4 2023
« Respuesta #6180 en: 22 de Diciembre de 2023, 08:26:53 pm »
me acaban de enviar la matricula que tengo asignada!!! MMJ
Me sale tambien la ficha tecnica y el permiso de circulacion temporal en la cuenta de tesla

Hola!! Eso te aparece en el apartado de Documentos, junto con la factura de compra y la reserva? Yo estoy esperando por un MYSR de Berlín que me entregan el 28 de diciembre y sigo sin matrícula ni seguro para ir a buscarlo.

Gracias!!
« Respuesta #6181 en: 22 de Diciembre de 2023, 08:29:22 pm »
Me sale tambien la ficha tecnica y el permiso de circulacion temporal en la cuenta de tesla

Hola!! Eso te aparece en el apartado de Documentos, junto con la factura de compra y la reserva? Yo estoy esperando por un MYSR de Berlín que me entregan el 28 de diciembre y sigo sin matrícula ni seguro para ir a buscarlo.

Gracias!!
Siii. En la parte de factura tengo dos nuevos documentos. La ficha tecnica y el permiso de circulacion provisional.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Temboa

*
  • 19003
    • Ver Perfil
« Respuesta #6182 en: 22 de Diciembre de 2023, 08:43:36 pm »
Última hora...

Hoy se ha actualizado la programación de llegadas del puerto de Barcelona, entre ellas la de nuestro barco, el MORNING CHAMPION, y parece que se confirma la información que nos mostraba su transpondedor, es decir, 26/12/2023 a las 02:00h.

Permanecerá en puerto unas 31 horas descargando... demasiadas horas para una descarga parcial, por lo que una de dos... o va a cargar coches también para llevar a Zeebrugge junto con los Teslas restantes, ooooo, también puede ser que viendo las fechas de entrega que tienen compradores en Austria y Alemania, descarguen todos los Teslas para que sean transportados en camión y puedan cumplir las fechas de entrega que son las mismas que tenemos aquí en España.

Bueno, veremos hacia donde se dirige una vez abandone Barcelona.

Por aquí os dejo la captura de rigor

Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

Jmaya

*
  • *
  • 18
    • Ver Perfil
« Respuesta #6183 en: 22 de Diciembre de 2023, 09:24:52 pm »
Me acaban de asignar la mia también! Lo he visto en la app de DGT! Somos equipo MMJ

Sent from my iPhone using Tapatalk
« Respuesta #6184 en: 22 de Diciembre de 2023, 09:25:31 pm »
Me acaban de asignar la mia también! Lo he visto en la app de DGT! Somos equipo MMJ

Y tambien en valencia? Llevo cerveza?

Jmaya

*
  • *
  • 18
    • Ver Perfil
« Respuesta #6185 en: 22 de Diciembre de 2023, 10:24:33 pm »

Y tambien en valencia? Llevo cerveza?

Yo en Barcelona! El 29 a las 15:00 ????

« Respuesta #6186 en: 22 de Diciembre de 2023, 10:40:10 pm »
@Temboa Model Y RWD recogido hoy en el puerto de Barcelona!! tenia hora a las 17h, pero nos presentamos allí a las 16h y no nos pusieron inconveniente, fuimos con un Bolt porque aquella zona es imposible acercarse a pie por la cantidad de camiones que hay constantemente.

Saqué la check list y me puse a revisar a consciencia, es complicado debido a la emoción del momento, pero va de fábula pq así no te dejas nada importante, usb, chaleco, cables, descuadres, luces etc... en mi caso todo estuvo perfecto.

Había un chico recogiendo su MY también y me dijo que a él no le habían dado "ese papel" digo no no esto lo traigo yo del foro Club Tesla para que no se me pase ningún detalle xD.

La batería la entregaron con un 31% ya que dicen que por seguridad no puede hacer cargas en el puerto de Bcn, pero te regalan 150kms en un supercharger, fuimos a Sant Cugat para asegurar el tiro ya que por la inexperiencia empiezas sudar de si llegaras mas lejos si no recargas en el más cercano.

El único detalle, es que al invitar desde la app a mi mujer como conductor adicional,  al abrir el enlace en su móvil le aparecía un error " incompatibilidad de cuenta, en breve añadiremos soporte para ella" lo comentamos con la gente de Tesla que había allí y no supieron darnos solución, al final con las prisas nos marchamos y le comenté que ya investigaría por mi cuenta.

Gracias gente y a los que estáis pendientes de la entrega no es preocupéis que todo llega y sobretodo disfrutad del momento, ya que es único.

PD: Siento el rollo, pero es la emoción del dia! ;-)

Jmaya

*
  • *
  • 18
    • Ver Perfil
« Respuesta #6187 en: 22 de Diciembre de 2023, 10:49:09 pm »
Donde puedo encontrar la lista del check? Tengo que ir mentalizado!

Rafa_555

*
  • *
  • 46
  • Tesla https://ts.la/rafael927609
    • Ver Perfil
« Respuesta #6188 en: 22 de Diciembre de 2023, 10:53:45 pm »
@Temboa Model Y RWD recogido hoy en Sevilla, todo bien, seguí el listado punto por punto y digamos que perfecto, todos los cables, cargador, kit de pinchazos, triángulos, Pen Drive, hasta la mopa. Me lo han dado cargado al 100% , marcaba 5km recorridos.
Poniéndome un poco tiquismiquis el portón trasero el lado derecho un ínfimo descuadre, pero mi mujer me dijo que ni se notaba xD

Muchas gracias por todo Temboa

Saludos
Si quieres utilizar mi referido puedes tener un descuento en la compra de tu Tesla de 500€ https://ts.la/rafael927609 - Mira antes los vehículos nuevos de inventario puedes ahorrarte una pasta.

Jmaya

*
  • *
  • 18
    • Ver Perfil
« Respuesta #6189 en: 22 de Diciembre de 2023, 10:56:18 pm »
Donde puedo encontrar la lista del check? Tengo que ir mentalizado!

Encontrado!!!

Temboa

*
  • 19003
    • Ver Perfil
« Respuesta #6190 en: 23 de Diciembre de 2023, 11:20:50 am »
Muy buenos días @santilacrida2 y @Rafa_555 !!

Enhorabuena por vuestras entregas, me alegro de que vuestros coches estuvieran perfectos y que ya los estéis disfrutando.

Muchas gracias también a vosotros por compartir vuestra espera y pedidos con el hilo, y un placer por mi parte saber que os ha servido de ayuda durante el proceso de espera y entrega, así que...misión cumplida

Y con vuestras entregas, tenemos pleno de verdes de MYs en el listado!!, a ver si vamos cerrando todas las entregas pendientes poco a poco para tener un pleno absoluto

Un fuerte saludo!!

« Respuesta #6191 en: 23 de Diciembre de 2023, 11:37:47 am »
Buenos días a todos. A ver si a alguien le ha pasado algo parecido y me puede resolver una duda… Después de toda la semana intentando contactar con los de autobank, ayer les entraron las prisas tanto a ellos como al TA. Me llegó mientras estaba trabajando un mensaje diciendo que les tengo que enviar el documento de alta de autónomo o vida laboral para seguir con el estudio de financiación. Hoy me lo han mandado de nuevo, pero las gestorías hoy están cerradas.

Hasta ahí correcto. En seguida me llegó también mensaje de tesla diciendo que el banco está pendiente de acción por mi parte y que mis condiciones están sujetas a entrega este año. Les debe de haber parecido poca acción estar desde el martes llamando y enviando mensajes a ver si respondían.

Hasta esta semana a mí no me adelantaron de forma unilateral por su parte la fecha de entrega al 30 de diciembre. Que según me comentó la última vez que me llamó por teléfono hace 15 días, al ser sábado, es una simple entrega de llaves. Que mejor lo dejase para el día 3 de enero, para que la entrega fuera más personalizada.
Mi pregunta es: Si los del banco no hacen el ingreso hasta el martes por las fechas que son, me quedo sin coche y me tengo que esperar al siguiente barco? Ya me asignaron el VIN en su momento.

Y por otro lado, más allá de que me parezca fatal hacerlo todo deprisa y corriendo por su parte, puestos en las fechas que estamos, me viene hasta mejor que lo matriculen y entreguen en 2024. Muevo cielo y tierra para conseguir el documento y mandarlo hoy mismo, o el coche me lo tienen asignado y me lo pueden entregar en 2024 sin problema?

Felicidades a los que estáis recogiendo el coche ya y quitándoos de encima todo este proceso de compra! Ahora a disfrutarlo un montón!

Y perdón por la parrafada, pero es que estoy calentito… :-\

Temboa

*
  • 19003
    • Ver Perfil
« Respuesta #6192 en: 23 de Diciembre de 2023, 11:47:11 am »
Que tal @Joni3highland , pues si la financiera no le paga el coche a Tesla, me temo que no hay entrega para finales de año y que pasaría a los primeros días de enero.

Como el problema no lo has causado tu, entiendo que no hay motivo para que te retiren el VIN y te quedes sin coche, hasta ahí llegásemos!!

Pero en cuanto al tema de la matriculación... tengo mis dudas, ya que... ya han comenzado a matricular los coches que vienen en el barco, pero estamos en las mismas, es decir, si no hay pago por parte de la financiera, tampoco creo que matriculen el coche.

Opinión completamente personal, a ver si hay alguien por aquí que haya pasado por tu situación y puede darte un poco de luz a esas dudas.

Saludos

Strom

*
  • *
  • 19
    • Ver Perfil
« Respuesta #6193 en: 23 de Diciembre de 2023, 03:11:27 pm »

También tengo matrícula ya mmj
« Respuesta #6194 en: 23 de Diciembre de 2023, 03:32:50 pm »
Yo también, ****MMJ y entrega el próximo día 29