@Temboa Model Y RWD recogido hoy en el puerto de Barcelona!! tenia hora a las 17h, pero nos presentamos allí a las 16h y no nos pusieron inconveniente, fuimos con un Bolt porque aquella zona es imposible acercarse a pie por la cantidad de camiones que hay constantemente.
Saqué la check list y me puse a revisar a consciencia, es complicado debido a la emoción del momento, pero va de fábula pq así no te dejas nada importante, usb, chaleco, cables, descuadres, luces etc... en mi caso todo estuvo perfecto.
Había un chico recogiendo su MY también y me dijo que a él no le habían dado "ese papel" digo no no esto lo traigo yo del foro Club Tesla para que no se me pase ningún detalle xD.
La batería la entregaron con un 31% ya que dicen que por seguridad no puede hacer cargas en el puerto de Bcn, pero te regalan 150kms en un supercharger, fuimos a Sant Cugat para asegurar el tiro ya que por la inexperiencia empiezas sudar de si llegaras mas lejos si no recargas en el más cercano.
El único detalle, es que al invitar desde la app a mi mujer como conductor adicional, al abrir el enlace en su móvil le aparecía un error " incompatibilidad de cuenta, en breve añadiremos soporte para ella" lo comentamos con la gente de Tesla que había allí y no supieron darnos solución, al final con las prisas nos marchamos y le comenté que ya investigaría por mi cuenta.
Gracias gente y a los que estáis pendientes de la entrega no es preocupéis que todo llega y sobretodo disfrutad del momento, ya que es único.
PD: Siento el rollo, pero es la emoción del dia! ;-)