El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: ENTREGAS MODEL 3/Y Q4 2023
« Respuesta #6465 en: 30 de Diciembre de 2023, 03:18:19 pm »
Pues a mí está mañana a las 9:15 me enviaron un sms diciendo que esperaban la llegada del coche a las 16:30 y que por tanto mantenian mi cita a las 17:00 y cuando eran las 12:00 recibo otro sms diciendo esto:
Tesla - Buenos días, lamentablemente la llegada de su vehículo a nuestro centro de Sevilla se retrasa hasta la semana que viene por motivos logísticos. Sentimos profundamente las molestias. Le contactaremos la semana que viene con la fecha de llegada. Que tenga una feliz entrada de año. Dentro de muy poco estará disfrutandodo de su Tesla.

Y un poco más tarde una llamada de Sevilla diciendo que me darán la cita la semana que viene.
« Respuesta #6466 en: 30 de Diciembre de 2023, 03:46:09 pm »
Hola a todos.
En mi caso no tengo nada de info que confirme o no si la cita de entrega de hoy a las 17:30 sigue en pie.
Estoy a 20’ y estamos por pasarnos a ver si hay entrega o no.
Una duda que me acaba de venir a la cabeza.
El coche lleva la instalación de bola incluida.
Que debo revisar en la entrega al respecto?
En el check list no vi nada al respecto.
Un saludo y enhorabuena a los que ya vais recogiendo el juguete.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
« Respuesta #6467 en: 30 de Diciembre de 2023, 03:50:22 pm »
Hola a todos.
En mi caso no tengo nada de info que confirme o no si la cita de entrega de hoy a las 17:30 sigue en pie.
Estoy a 20’ y estamos por pasarnos a ver si hay entrega o no.
Una duda que me acaba de venir a la cabeza.
El coche lleva la instalación de bola incluida.
Que debo revisar en la entrega al respecto?
En el check list no vi nada al respecto.
Un saludo y enhorabuena a los que ya vais recogiendo el juguete.

Si tu recogida es en valencia. Llama tu que igual ya tienes el coche apunto

macaleno

*
  • 1613
  • Bandit
    • Ver Perfil
« Respuesta #6468 en: 30 de Diciembre de 2023, 03:59:40 pm »
Hola. Me acaban de llamar de Tesla Málaga para pedirme autorización para bajarme el coche desde BCN, circulando, 2000km gratis en SuC y Wall Conector gratis.

Como he comenzado la obra de instalación y he medio pagado el presupuesto con V2C Trydan no sé si me lo quitarían del presupuesto.

Me han dicho que tienen seguro de flota si le pasa algo al coche durante el trayecto, pero al final lo estrenaré espero q cuánto antes.

Les he agradecido la alternativa, aunque haya sido culpa suya es valorable que busquen opciones aunque no nos encajen del todo, al menos se están moviendo.

Saludos y feliz año!

Que bueno ver que Temboa sigue dando buena información y consejos y ver como somos tsn maleables que hacen lo que quieren con nosotros.

De verdad necesitas el coche ya de ya? De verdad prefieres no revisar tu el coche? Que haya un fulano que le vaya a hacer la kilometrada padre lo más rapido y mejor que pueda(que seguro que le hace una gracias que te cagas) por tenerlo unos días antes.

Cada uno es libre, por supuesto. Pero pensad las cosas…
Si quieres kilometros gratis en la compra de un Tesla https://tesla.com/es_es/referral/victor164753 . Te agradecería me avisases si lo usas para ayudarte en todo lo que pueda
« Respuesta #6469 en: 30 de Diciembre de 2023, 04:00:27 pm »
Hola. Me acaban de llamar de Tesla Málaga para pedirme autorización para bajarme el coche desde BCN, circulando, 2000km gratis en SuC y Wall Conector gratis.

Como he comenzado la obra de instalación y he medio pagado el presupuesto con V2C Trydan no sé si me lo quitarían del presupuesto.

Me han dicho que tienen seguro de flota si le pasa algo al coche durante el trayecto, pero al final lo estrenaré espero q cuánto antes.

Les he agradecido la alternativa, aunque haya sido culpa suya es valorable que busquen opciones aunque no nos encajen del todo, al menos se están moviendo.

Saludos y feliz año!

Y lo has tenido que pelear mucho? O ha sido ofrecimiento por parte de ellos de primeras?
« Respuesta #6470 en: 30 de Diciembre de 2023, 04:01:45 pm »
Si tu recogida es en valencia. Llama tu que igual ya tienes el coche apunto

Hola compañero.
Pues sip, acabo de llamar y ya está el coche.
Nos vamos a recogerlo.
Gracias por responder!!

Si alguien tiene info respecto a la bola de remolque y que debo revisar sera perfecto.

« Respuesta #6471 en: 30 de Diciembre de 2023, 04:12:28 pm »
Hola compañero.
Nos vamos a recogerlo.
Gracias por responder!!

Si alguien tiene info respecto a la bola de remolque y que debo revisar sera perfecto.

App actualizada con la nueva entrega… pasamos del 30-31 de dic a de 3 a 17 Enero….

Vaya tela y el coche allí….
« Respuesta #6472 en: 30 de Diciembre de 2023, 04:28:07 pm »
Y lo has tenido que pelear mucho? O ha sido ofrecimiento por parte de ellos de primeras?

Me han ofrecido exactamente lo mismo 2000 km y el cargador de pared.

Y me ha asegurado que era personal de tesla y que los iban a llevar con mimo. Yo he declinado el ofrecimiento, prefiero esperar. Pero entiendo que a alguien le pueda encajar, no creo que vayan a ir con una caravana de teslas a velocidades no legales con lo que canta.

macaleno

*
  • 1613
  • Bandit
    • Ver Perfil
« Respuesta #6473 en: 30 de Diciembre de 2023, 04:36:22 pm »
Me han ofrecido exactamente lo mismo 2000 km y el cargador de pared.

Y me ha asegurado que era personal de tesla y que los iban a llevar con mimo. Yo he declinado el ofrecimiento, prefiero esperar. Pero entiendo que a alguien le pueda encajar, no creo que vayan a ir con una caravana de teslas a velocidades no legales con lo que canta.

Aceptar eso, desde mi punto de vista, es una estupidez. Para eso vas a inventario coges uno con kilometros y al menos te llevas el descuento.
Esa persona, por muy personal tesla, se va a montar en el coche sin revisar absolutamente nada y cuando lo revise el comprador el posible desperfecto a saber de donde viene.

Si quieres kilometros gratis en la compra de un Tesla https://tesla.com/es_es/referral/victor164753 . Te agradecería me avisases si lo usas para ayudarte en todo lo que pueda

0xid0

*
  • 231
    • Ver Perfil
« Respuesta #6474 en: 30 de Diciembre de 2023, 04:37:01 pm »
Hola. Coche recogido a medio día en Valencia.

He encontrado descuadres en capó delantero y puertas, además de un pliegue en asiento trasero, pero por lo demás bien.

El chico ha tomado nota y hecho fotos, pero no sé cómo se hace luego seguimiento de esas incidencias, alguien sabe?

Temboa, muchas gracias por el trabajazo que has hecho.

Temboa

*
  • 18930
    • Ver Perfil
« Respuesta #6475 en: 30 de Diciembre de 2023, 04:41:30 pm »
Hola compañero.
Nos vamos a recogerlo.
Gracias por responder!!

Que tal @rossand21 , si que es verdad que en el checklist no comento nada sobre la bolsa de remolque, asi que la añadiré, pero básicamente lo que deberías hacer es lo siguiente...

Primero ver que la llevas en el coche, lo que no estoy seguro es si el sistema que lleva es retráctil o es de quita y pon, por lo que una vez la localices, que te expliquen como funciona el sistema que lleva para utilizarla. Ahora mismo creo recordar que es retráctil y que en el lado izquierdo del maletero hay un botón/accionador que la libera del mecanismo de sujeción que va debajo del coche, tu preguntales y que te lo expliquen

Mucha suerte con la entrega y ya nos contarás.

Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

Oscar Black

*
« Respuesta #6476 en: 30 de Diciembre de 2023, 04:41:53 pm »

Saludos y feliz año!

Espera, ya no en grúa? Lo bajan conduciendo?

Esto es habitual? Porque me lo dicen a mí y o lo suben a una plataforma o se lo quedan...

Oscar Black

*
« Respuesta #6477 en: 30 de Diciembre de 2023, 04:42:31 pm »
Hola. Coche recogido a medio día en Valencia.

He encontrado descuadres en capó delantero y puertas, además de un pliegue en asiento trasero, pero por lo demás bien.

El chico ha tomado nota y hecho fotos, pero no sé cómo se hace luego seguimiento de esas incidencias, alguien sabe?

Temboa, muchas gracias por el trabajazo que has hecho.

Tienes que abrir tú servicio. Lo que apuntan es para dejar constancia de que no lo has hecho tú
« Respuesta #6478 en: 30 de Diciembre de 2023, 04:43:42 pm »
Esto también me lo ofrecieron cuando les dije que no podía subir a Barcelona... Lo bajaba un conductor profesional que buscaba Tesla y que me cobraba 500€ y ellos me regalaban el cargador....

Enviado desde mi M2007J3SG mediante Tapatalk

Oscar Black

*
« Respuesta #6479 en: 30 de Diciembre de 2023, 04:45:24 pm »
Por qué el comprador ha de asumir o tragar con los problemas logísticos de la marca? Y menos con una compensación tan cutre...

Los primeros propietarios del Model 3 se iban en su momento con 6 meses de SuC gratis...