El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

keops

*
  • 26137
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
Re: Nuevo Model 3 Actualizado
« Respuesta #210 en: 07 de Octubre de 2023, 07:00:06 pm »
No sé de qué rebajas hablas, o de cómo funcionan las subvenciones americanas, pero en la web de Tesla ése es el precio que aparece.

40.000€ en Tesla España.
43.000€ en Tesla Alemania.

26.000 USD, redondeando, en Tesla USA.

La diferencia es brutal.

69tordo

*
  • 1433
    • Ver Perfil
« Respuesta #211 en: 07 de Octubre de 2023, 07:02:40 pm »
No sé de qué rebajas hablas, o de cómo funcionan las subvenciones americanas, pero en la web de Tesla ése es el precio que aparece.

40.000€ en Tesla España.

La diferencia es brutal.
Mira que no ponga con el descuento del gobierno y el ahorro estimado en combustible ,que en el model Y aplican todo ,yo he entrado hoy y eran 38000 dólares el Model 3,un poco más pero no me acuerdo exactamente .

Enviado desde mi A063 mediante Tapatalk

macaleno

*
  • 1613
  • Bandit
    • Ver Perfil
« Respuesta #212 en: 07 de Octubre de 2023, 07:06:48 pm »
Efectivamente en usa el primer precio que sale es hasta con los descuentos estimados de combustible. Tienen otra pestaña donde te ponen el precio real
Si quieres kilometros gratis en la compra de un Tesla https://tesla.com/es_es/referral/victor164753 . Te agradecería me avisases si lo usas para ayudarte en todo lo que pueda

69tordo

*
  • 1433
    • Ver Perfil
« Respuesta #213 en: 07 de Octubre de 2023, 07:10:37 pm »

40.000€ en Tesla España.

La diferencia es brutal.
Efectivamente son 38900 dolares ....Aplican todas las ayudas posibles y el ahorro de combustible estimado ,es como si aquí dicen que cuesta 23000euros ,39000 menos 7000 por achatarrar del MOVES III, 3000 de IRPF estatal ,4000 IRPF Castilla y León y 2000 de ahorro de combustible en 4 años .

Enviado desde mi A063 mediante Tapatalk

keops

*
  • 26137
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #214 en: 07 de Octubre de 2023, 07:12:00 pm »
La picaresca gringa
:-D
« Respuesta #215 en: 07 de Octubre de 2023, 09:41:38 pm »
En EEUU hay que tener en cuenta que son precios sin IVA (sales tax), porque cambian mucho de estado a estado (en algunos no hay).

Aparte, hay 7500 dólares que restar como deducción fiscal, y en algunos estados hay bastantes más ayudas adicionales, y ninguna tan lenta ni desastrosa como nuestro Moves, así que puede comprarse un Tesla M3 hasta por menos de 20.000 dólares.

Pero vamos, querer colar los precios descontando ahorros de combustible no deja de ser una engañifa.

ma4t

*
  • 1229
    • Ver Perfil
« Respuesta #216 en: 08 de Octubre de 2023, 05:09:48 pm »
Adjunto algunas imágenes del que había expuesto en Montmeló. El resto las podéis encontrar aquí https://imgur.com/a/SWixV9a. Como se ha comentado, era el tracción trasera (o SR), por lo que me ha servido por salir de dudas en algunos aspectos, pues hasta ahora la mayoría de vídeos e imágenes que había visto eran del de tracción integral. La semana que viene voy a una feria en la que probablemente tengan alguno expuesto, a ver si lo puedo ver con más calma.

Era una unidad con solo 46 km y según me han comentado les llegó el viernes tras una ruta por Europa en la que han ido descargando algunas unidades. El comercial me ha dicho que incluso ya han salido algunos de inventario, cosa que me sorprende pues no he visto que se comente por ningún grupo… quizá han durado tan poco que no ha salido a la luz o bien el comercial se ha liado o no nos hemos entendido.

Como apuntes personales, a destacar que en mi opinión la calidad general percibida es buena por lo que he podido ver y tocar. Incluso la zona de debajo del parabrisas, que no acostumbra a ser de las mas agradecidas en cuanto a materiales, tenia una buena apariencia y tacto. También los revestimientos interiores de las puertas.

Como negativo, y insisto que es opinión personal:
  • La tela del revestimiento de los paneles de las puertas no está mal, pero a mi me gusta muuucho más la alcantara. Conociendo el resto de diferencias entre un SR y un LR, éste es de los que más me ha molestado, pero es lo que hay, imagino que querrían diferenciarlos algo más para justificar esa diferencia de 10k.
  • El mismo acabado para la franja horizontal de la zona frontal tampoco me convence. Ese sí es la misma en el LR.
  • Tampoco me gusta la trama que se utiliza tanto para la pieza que va colocado justo bajo esa franja como para las tapas de la consola central. Es como un gris/plateado con puntitos oscuros. Incluso pensaba que sería distinta a la del LR para diferenciarse más, pero parece ser exactamente la misma. También se repite en la pieza en forma casi triangular de la parte inferior del volante.
  • Extrapolando la autonomía mostrada al 100 % sale una estimación de solo 420 km, sorprendentemente bajo más teniendo en cuenta que debería ser superior a la del actual SR. Imagino que tendrá algo que ver con la calibración de las celdas o incluso podría tener a ver con que quizá aún no ha superado la homologación EPA para USA, pero aún así me ha sorprendido.

« Respuesta #217 en: 08 de Octubre de 2023, 05:18:26 pm »
Muchas gracias por las imágenes y las opiniones. Nos va sacando un poco del mar de dudas que tenemos todos. Del exterior alguna novedad, se decía por ahí que quizás las suspensiones eran koni...y el tema del radar al final no lleva ningún modelo no??? Un saludo!!!

Enviado desde mi M2002J9G mediante Tapatalk

macaleno

*
  • 1613
  • Bandit
    • Ver Perfil
« Respuesta #218 en: 08 de Octubre de 2023, 05:49:27 pm »
Respecto al inventario, no te ha mentido no(bueno, a medias). Efectivamente han debido salir algunos de inventario, al menos en Dinamarca. Lo comentaron ayer por X

Gracias por las fotos.
Si quieres kilometros gratis en la compra de un Tesla https://tesla.com/es_es/referral/victor164753 . Te agradecería me avisases si lo usas para ayudarte en todo lo que pueda

Oscar Black

*
« Respuesta #219 en: 08 de Octubre de 2023, 06:05:51 pm »
Respecto al inventario, no te ha mentido no(bueno, a medias). Efectivamente han debido salir algunos de inventario, al menos en Dinamarca. Lo comentaron ayer por X

Gracias por las fotos.

Sí, ayer circularon varios enlaces de M3SR HL ya configurados, con bola alguno, de inventario y entrega "inmediata" por las redes. No salían al entrar en la web.
« Respuesta #220 en: 08 de Octubre de 2023, 07:52:38 pm »
Adjunto algunas imágenes del que había expuesto en Montmeló. El resto las podéis encontrar aquí https://imgur.com/a/SWixV9a. Como se ha comentado, era el tracción trasera (o SR), por lo que me ha servido por salir de dudas en algunos aspectos, pues hasta ahora la mayoría de vídeos e imágenes que había visto eran del de tracción integral. La semana que viene voy a una feria en la que probablemente tengan alguno expuesto, a ver si lo puedo ver con más calma.

Era una unidad con solo 46 km y según me han comentado les llegó el viernes tras una ruta por Europa en la que han ido descargando algunas unidades. El comercial me ha dicho que incluso ya han salido algunos de inventario, cosa que me sorprende pues no he visto que se comente por ningún grupo… quizá han durado tan poco que no ha salido a la luz o bien el comercial se ha liado o no nos hemos entendido.

Como apuntes personales, a destacar que en mi opinión la calidad general percibida es buena por lo que he podido ver y tocar. Incluso la zona de debajo del parabrisas, que no acostumbra a ser de las mas agradecidas en cuanto a materiales, tenia una buena apariencia y tacto. También los revestimientos interiores de las puertas.

• La tela del revestimiento de los paneles de las puertas no está mal, pero a mi me gusta muuucho más la alcantara. Conociendo el resto de diferencias entre un SR y un LR, éste es de los que más me ha molestado, pero es lo que hay, imagino que querrían diferenciarlos algo más para justificar esa diferencia de 10k.
  • El mismo acabado para la franja horizontal de la zona frontal tampoco me convence. Ese sí es la misma en el LR.
  • Tampoco me gusta la trama que se utiliza tanto para la pieza que va colocado justo bajo esa franja como para las tapas de la consola central. Es como un gris/plateado con puntitos oscuros. Incluso pensaba que sería distinta a la del LR para diferenciarse más, pero parece ser exactamente la misma. También se repite en la pieza en forma casi triangular de la parte inferior del volante.
  • Extrapolando la autonomía mostrada al 100 % sale una estimación de solo 420 km, sorprendentemente bajo más teniendo en cuenta que debería ser superior a la del actual SR. Imagino que tendrá algo que ver con la calibración de las celdas o incluso podría tener a ver con que quizá aún no ha superado la homologación EPA para USA, pero aún así me ha sorprendido.

En las fotos de los asientos se ve como el "cuero" arrugado que queda bastante feo para ser nuevo no? en persona se veia igual?
« Respuesta #221 en: 10 de Octubre de 2023, 04:36:09 am »

¿Sabes que diferencias hay de equipamiento entre el SR y el LR?

Torque73

*
  • 1195
    • Ver Perfil
« Respuesta #222 en: 10 de Octubre de 2023, 06:39:19 am »
En La Comunidad Vale CIA no hay esos 4000 euros adicionales de IRPF?

Q

menos 7000 por achatarrar del MOVES III, 3000 de IRPF estatal ,4000 IRPF Castilla y León

U
Código de referidos https://ts.la/miguel911496
« Respuesta #223 en: 10 de Octubre de 2023, 09:13:58 am »
Creo que la tapiceria en blanco ese interior que comentais de lados y frontal cambia, seria como el LR.
« Respuesta #224 en: 10 de Octubre de 2023, 10:13:56 am »
Creéis que cuando empiecen a entregarlos veremos alguna sorpresa en cuanto a funcionalidad o elementos nuevos que no se hayan visto en los mútliples videos y reviews? :o
Si quieres conseguir un descuento de 500€ al comprar tu tesla puedes hacer la reserva desde mi link de referido https://ts.la/lidia844491