El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: Nuevo Model 3 Actualizado
« Respuesta #465 en: 17 de Noviembre de 2023, 11:29:57 am »
Buenos días, alguien sabe si en el modo centinela hay que activar la dashcam para que grabe imagenes cuando ocurre algún evento o no tiene nada que ver. Es que ayer tenia activado el modo centinela y cuando recogí el coche me puso que había 5 eventos pero no habia grabado nada.

mustone

*
  • 3244
  • M3 LR RWD '23
    • Ver Perfil
« Respuesta #466 en: 17 de Noviembre de 2023, 11:32:59 am »
Buenos días, alguien sabe si en el modo centinela hay que activar la dashcam para que grabe imagenes cuando ocurre algún evento o no tiene nada que ver. Es que ayer tenia activado el modo centinela y cuando recogí el coche me puso que había 5 eventos pero no habia grabado nada.

Con activar el centinela vale. Y si te sale el aviso de que tiene 5 eventos, deberían de salirte estos grabados.

¿Puede ser que en el menú de los vídeos estuvieses en la pestaña de "Dashcam"? No se me ocurre otra, o que el pendrive no esté puesto o mal colocado.

La Dashcam son para grabar vídeos mientras conduces, y los guardas o manualmente, con claxon o en caso de accidente (como lo tengas configurado).
« Respuesta #467 en: 17 de Noviembre de 2023, 11:35:30 am »

Con activar el centinela vale. Y si te sale el aviso de que tiene 5 eventos, deberían de salirte estos grabados.

¿Puede ser que en el menú de los vídeos estuvieses en la pestaña de "Dashcam"? No se me ocurre otra, o que el pendrive no esté puesto o mal colocado.

La Dashcam son para grabar vídeos mientras conduces, y los guardas o manualmente, con claxon o en caso de accidente (como lo tengas configurado).
Muchas gracias, lo miraré.

keops

*
  • 26152
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #468 en: 17 de Noviembre de 2023, 12:38:03 pm »
El Sentry funciona bastante mal.

Te mostrará eventos en los que no sale nadie, pero también pueden darte algún golpe y que el Sentry no salte.
Tesla-normal.

Y sí, son independientes Sentry y dashcam.

kasal

*
  • 1790
    • Ver Perfil
« Respuesta #469 en: 18 de Noviembre de 2023, 06:39:37 pm »
Buenas, hace un par de semanas mientras esperaba mi M3H leí en el manual en pdf versión 2023.32, que había distintos modos de "parada": Despacio, Mantener y Rodar. Esto se podía configurar desde Controles>Pedales y dirección>Modo de parada.

Pues resulta que en la pantalla táctil de mi coche NO APARECE el submenú de Modo de Parada y además ha sido eliminado del manual versión 2023.38 (la última versión).

Alguien le pasa esto?

Enviado desde mi LE2113 mediante Tapatalk

kasal

*
  • 1790
    • Ver Perfil
« Respuesta #470 en: 18 de Noviembre de 2023, 06:41:10 pm »
Esto significa que ya no se puede modificar los modos de parada?

Torque73

*
  • 1195
    • Ver Perfil
Código de referidos https://ts.la/miguel911496

Oscar Black

*
« Respuesta #472 en: 18 de Noviembre de 2023, 07:15:35 pm »

Efectivamente. En el Jailan no se puede.

macaleno

*
  • 1613
  • Bandit
    • Ver Perfil
« Respuesta #473 en: 18 de Noviembre de 2023, 07:55:28 pm »

Ya hace un tiempin que lo quitaron pero se sigue pudiendo hacer con s3xy buttons, si no estoy equivocado
Si quieres kilometros gratis en la compra de un Tesla https://tesla.com/es_es/referral/victor164753 . Te agradecería me avisases si lo usas para ayudarte en todo lo que pueda

Oscar Black

*
« Respuesta #474 en: 18 de Noviembre de 2023, 08:10:16 pm »

Ya hace un tiempin que lo quitaron pero se sigue pudiendo hacer con s3xy buttons, si no estoy equivocado

En los Legacy lo llegaron a quitar? Creo que sólo faltan en los Jailan
« Respuesta #475 en: 18 de Noviembre de 2023, 08:16:38 pm »
En los legacy siguen las 3 opciones, pero me sobran 2....

En los highland está en retener, que es la mejor opción para mi gusto.

kasal

*
  • 1790
    • Ver Perfil
« Respuesta #476 en: 18 de Noviembre de 2023, 08:37:44 pm »

Efectivamente. En el Jailan no se puede.
Ok, no lo sabía

« Respuesta #477 en: 19 de Noviembre de 2023, 01:05:30 pm »
pues yo lo tengo en "despacio" que es como un coche automático "tradicional", es el que más que me gusta  :D

pd: el mío no es el jailan

Oscar Black

*
« Respuesta #478 en: 19 de Noviembre de 2023, 01:28:55 pm »
pues yo lo tengo en "despacio" que es como un coche automático "tradicional", es el que más que me gusta  :D

pd: el mío no es el jailan

Es el que llevaba yo al principio, viniendo de varios automáticos es el más cómodo.

A todo el mundo no le sobran los modos de parada...

kasal

*
  • 1790
    • Ver Perfil
« Respuesta #479 en: 19 de Noviembre de 2023, 01:50:52 pm »
Yo hubiera preferido tener un modo el el que el coche se mueva solo y despacio cuando levantas el pie del "freno".  Como lo he tenido siempre en mis coches automáticos.
El Highland lo hace al revés, tengo que pisar el "acelerador" para moverme y levantar el pie para frenar. Pero nada grave en mi caso, me adaptaré, jeje... qué remedio!!