El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: Accesorios Highland
« Respuesta #435 en: 10 de Enero de 2024, 08:11:40 pm »
Hola.

Hoy he tintado las lunas de las puertas traseras del M3H.

Me ha costado 70 euros; lámina Solteck Carbon.

Creo que el precio está muy bien.

En un par de días cuando estén algo más secas subo un par de fotos.

Enviado desde mi IV2201 mediante Tapatalk
Donde ha sido ese precio???

Enviado desde mi 2107113SG mediante Tapatalk

« Respuesta #436 en: 10 de Enero de 2024, 09:04:38 pm »
Para los que buscais alfombrillas, yo en mi Legacy tengo alfombrillas de racstars.com desde hace unos 2 meses muy contento con ellas, al menos por ahora.

Acabo de ver en la web y todavía no tienen para el highland pero seria cuestión de preguntarles por correo si tienen previsto tenerlas o si os las pueden hacer ya que fabrican bajo pedido.

miborM3

*
  • 1006
    • Ver Perfil
« Respuesta #437 en: 10 de Enero de 2024, 09:17:19 pm »
No sé si se han puesto por aquí, pero molan bastante estos tapacubos para el Highland, guardados en la cesta para un futuro.

https://a.aliexpress.com/_EJYmkBj

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
« Respuesta #438 en: 11 de Enero de 2024, 01:03:53 pm »
No sé si se han puesto por aquí, pero molan bastante estos tapacubos para el Highland, guardados en la cesta para un futuro.

https://a.aliexpress.com/_EJYmkBj

Yo seré de la vieja escuela, pero pagar 40K por un coche, y que venga con tapacubos, o buscar tapacubos distintos, me chirria y mucho.
Usa mi código de referido para obtener un descuento de 500€
http://ts.la/iban314600

mllanest

*
  • 712
  • https://ts.la/manuel693004
    • Ver Perfil
    • Mi código de referido.
« Respuesta #439 en: 11 de Enero de 2024, 01:06:59 pm »
Los tapacubos son para mejorar la eficiencia, debajo de los tapacubos lleva unas llantas de aleación, que podrán gustarte más o menos, pero las lleva

Yo seré de la vieja escuela, pero pagar 40K por un coche, y que venga con tapacubos, o buscar tapacubos distintos, me chirria y mucho.
« Respuesta #440 en: 11 de Enero de 2024, 01:08:53 pm »
Son gustos. Hay a quien le gusta más ver la llanta que trae y a quien no. Todo es respetable.

La diferencia en consumo es casi inapreciable, es un tema de preferencias estéticas, aparte de que según qué tapacubos te protege de algún roce a la llanta.

miborM3

*
  • 1006
    • Ver Perfil
« Respuesta #441 en: 11 de Enero de 2024, 03:49:26 pm »
Yo también lo soy, pero cuando no te puedes o quieres gastar 2.000€ en cambiar llantas y gomas. Pues es un apaño.

No me disgustan nada los tapacubos de las 18 del Highland.

m0ris

*
  • *
  • 24
    • Ver Perfil
« Respuesta #442 en: 11 de Enero de 2024, 04:32:41 pm »
Hola.

El otro día compré algunas cosas para el Model 3 Highland. Eran cosas generalistas pero vi un led strip y lo compré para ponerlo al frunk (maletero delantero). Si alguno lo habéis intentado habréis visto que la goma del nuevo modelo es diferente al legacy, por lo que la tira led no se puede instalar. Y si se puede y alguno lo ha conseguido soy todo oídos. Así que intentaré ver si me sirve para el maletero trasero. Sabéis cómo se instala una tira led en el maletero?

Este es el accesorio en concreto: https://es.aliexpress.com/item/1005005509137512.html
Me costó 6,29 €.

Obtén un descuento de 1000€ al comprar tu tesla usando el siguiente enlace de referido: https://ts.la/alberto560097
« Respuesta #443 en: 11 de Enero de 2024, 04:39:36 pm »
Son gustos. Hay a quien le gusta más ver la llanta que trae y a quien no. Todo es respetable.

La diferencia en consumo es casi inapreciable, es un tema de preferencias estéticas, aparte de que según qué tapacubos te protege de algún roce a la llanta.

Me gusta bastante más la llanta vista negra con tuercas de amazon o aliexpress pero la protección del tapacubos es práctica. Aunque estéticamente no quede tan bien.

Salu2!

mustone

*
  • 3244
  • M3 LR RWD '23
    • Ver Perfil
« Respuesta #444 en: 11 de Enero de 2024, 05:23:56 pm »
Como todo en esta vida, es para gustos, sí.

Yo quité los tapacubos el primer día que llegó el coche a casa. Y ahí están en una estantería.

keops

*
  • 26124
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #445 en: 11 de Enero de 2024, 05:27:30 pm »

Yo quité los tapacubos el primer día que llegó el coche a casa. Y ahí están en una estantería.
Véndelos de segunda mano.
Increíblemente, tienen buena salida.

mustone

*
  • 3244
  • M3 LR RWD '23
    • Ver Perfil
« Respuesta #446 en: 11 de Enero de 2024, 05:41:10 pm »
Véndelos de segunda mano.
Increíblemente, tienen buena salida.

¡Pues no es mala idea la verdad!

Vendo tapacubos originales de Tesla Model 3 2023.
PD: no soy comercial de Tesla  ;)
« Respuesta #447 en: 11 de Enero de 2024, 05:46:29 pm »
Buenas, compre los típicos cajones de almacenamiento, pero me di cuenta que compre los del model 3 2023 y tengo el Highland. ¿Creéis que encajaran?  :-\
« Respuesta #448 en: 11 de Enero de 2024, 06:01:22 pm »
Pues yo me compré estos para mi lecacy con una oferta de aliexpress, y muy contento (aunque para llenar las ruedas tengo que quitarlos, es la única pega). Como uno de los tapacubos vino con alguna rayita me hicieron un reembolso parcial y los 4 me salieron por poco más de 45 euros, así que ni tan mal, y uno ya me ha evitado un pequeño roce en la llanta.

Aún no he visto tipo uberturbine para Highland.

« Respuesta #449 en: 12 de Enero de 2024, 11:52:59 pm »

+1

En un coche digamos bonito y con aires ...distinguidos , los tapacubos que trae el Highland me parecen horribles y solo los mantendría si realmente mejorasen mucho la autonomía.