El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: Accesorios Highland
« Respuesta #555 en: 03 de Febrero de 2024, 09:13:42 pm »
Si pero si el de Greendrive o Henshow es tan plástico como el de Ali pues me tiro al de Ali sin pensarlo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

MMO81

*
  • *
  • 19
    • Ver Perfil
« Respuesta #556 en: 03 de Febrero de 2024, 09:54:05 pm »
Buenas, ahora que va asomando el sol me gustaría comprar un parasol, ¿recomendais alguno? No me importa si es algo más caro pero de calidad.

Tengo la duda de si valen los del M3 anterior al Hidhland o los del MY.

Gracias!

Enviado desde mi SM-S901B mediante Tapatalk

miborM3

*
  • 1006
    • Ver Perfil
« Respuesta #557 en: 03 de Febrero de 2024, 10:36:03 pm »

No ha quedado mal para ser chino

0xid0

*
  • 231
    • Ver Perfil
« Respuesta #558 en: 04 de Febrero de 2024, 02:04:04 pm »
Alguien que haya montado los protectores para los faros delanteros? merecen la pena de cara a protegerlos de los chinazos?
« Respuesta #559 en: 05 de Febrero de 2024, 12:10:55 pm »

Con esto son 5 los extra que le he puesto: cristales tintados, rejillas para los conductos de ventilacion de los asientos delanteros, tapas del buje de las llantas, tapa de protección de la toma DC y, ahora, los protectores de llantas. En un par de días me llegarán los protectores de pantalla que he comprado con guía.

En total 170 euros.

Enviado desde mi IV2201 mediante Tapatalk

Hola me puedes pasar el enlace de las rejillas de los conductos de ventilación y la tapa de la toma DC?

Gracias.
« Respuesta #560 en: 05 de Febrero de 2024, 02:57:43 pm »
Hola!

Después de 4.000 km desde que los puse  no se han movido.

En un mensaje a continuación pondré una foto junto con el protector de llanta que he puesto hoy.

Sigo con el tema de las tapas del buje. Las que tengo quedan igual que en tu foto, por fuera del orificio. Deberían quedar encastradas al orificio. En mi caso se fijan pero con una simple presión con una uña saltan. He medido el agujero y es de 53 mm.

Buscaré alguna alternativa genérica en AliExpress de esa medida.

Gracias.
« Respuesta #561 en: 05 de Febrero de 2024, 03:15:56 pm »
Hola a todos de nuevo!!

Os dejo link de GreenDrive. Sí es de según fibra de carbono, al menos ellos así lo aseguran. Os dejo link, ahora sí del MODEL HIGHLAND ( 289€ ):

https://www.greendrive-accessories.com/es/products/248/-spoiler-de-rendimiento-tesla-model-3.html

Sobre el tema de los tapabujes y tuercas no me convence nada de lo que veo y os leo. Me parece tremendo que Tesla no haya desarrollado unos específicos aún… hablando del modelo Highland.

En fin, seguiré esperando aunque también en Greendrive he visto uno que está en disponible a partir de Marzo, pero que a mí estéticamente no me convencen…

Edit: disculpad, me equivoqué y pegué link de Model Y con precio también mal.

miborM3

*
  • 1006
    • Ver Perfil
« Respuesta #562 en: 05 de Febrero de 2024, 03:22:26 pm »
Hola a todos de nuevo!!

Os dejo link de GreenDrive. Sí es de según fibra de carbono, al menos ellos así lo aseguran. Os dejo link que está de oferta:

https://www.greendrive-accessories.com/es/products/511/-spoiler-de-rendimiento-tesla-model-y.html

Sobre el tema de los tapabujes y tuercas no me convence nada de lo que veo y os leo. Me parece tremendo que Tesla no haya desarrollado unos específicos aún… hablando del modelo Highland.

En fin, seguiré esperando aunque también en Greendrive he visto uno que está en disponible a partir de Marzo, pero que a mí estéticamente no me convencen…
Model Y no? No te servirá para el 3

« Respuesta #563 en: 05 de Febrero de 2024, 03:47:24 pm »
Los he colocado hoy y es relativamente sencillo.

En mi caso, tenía la llanta trasera derecha desguazada a después de haberle dado un buen bordillazo y con los protectores no se nota.

Hay que limpiar bien la llanta, aplicar el adhesivo y después colocar poco a poco la goma. Por último, pones el remate y listo.

Os paso una foto.

Quedan chulísimos, me parece una muy buena opción. Lo único, ¿es posible que se caigan con el tiempo? Lluvia, velocidad en conducción etc... ¿le harán mella?  ???
Usa mi enlace de referido y consigue descuento https://www.tesla.com/es_es/referral/sergio412344
« Respuesta #564 en: 05 de Febrero de 2024, 04:27:34 pm »

Hola me puedes pasar el enlace de las rejillas de los conductos de ventilación y la tapa de la toma DC?

Gracias.
Hola.
Te paso la de la toma DC:

Shop4EV Tapa Protectora para... https://www.amazon.es/dp/B09TTS77Q8?ref=ppx_pop_mob_ap_share

Queda perfecta. Compré otra en AliExpress pero no cerraba bien la tapa de la toma de carga.

En cuanto a las de la ventilación no tengo el enlace ahora, pero en este caso sí que las compre por AliExpress (rejilla con velcro (creo que cualquiera vale).

« Respuesta #565 en: 05 de Febrero de 2024, 04:29:13 pm »
Quedan chulísimos, me parece una muy buena opción. Lo único, ¿es posible que se caigan con el tiempo? Lluvia, velocidad en conducción etc... ¿le harán mella?  ???
Parece que quedan muy insertados en el perfil de la llanta. La marca de la cinta adhesiva es 3M que siempre te da confianza.

Creo que son algo caros (53 euros) pero que cumplen su función y que durarán hasta el siguiente bordillazo!

« Respuesta #566 en: 05 de Febrero de 2024, 07:24:53 pm »
Model Y no? No te servirá para el 3

Muchísimas gracias por avisar… se me pasó y acabo de actualizar el link. Ya no está a 249, ha subido a 289, pero bueno, viendo la descripción y si es cierto, me sigue pareciendo muy buen precio.

Saludos y disculpad la torpeza!!

miborM3

*
  • 1006
    • Ver Perfil
« Respuesta #567 en: 05 de Febrero de 2024, 07:32:23 pm »
Muchísimas gracias por avisar… se me pasó y acabo de actualizar el link. Ya no está a 249, ha subido a 289, pero bueno, viendo la descripción y si es cierto, me sigue pareciendo muy buen precio.

Saludos y disculpad la torpeza!!
Por menos de 90€ tienes el de AliExpress, que es chino y lo parece, aunque con un lacado se queda muy decente .

« Respuesta #568 en: 06 de Febrero de 2024, 12:12:37 am »
Por menos de 90€ tienes el de AliExpress, que es chino y lo parece, aunque con un lacado se queda muy decente .

Sí, al final lo estoy valorando también. Pero primero quiero hacerle el tratamiento de pulido y cerámico y ya colocarlo. Creo que lo has hecho también en ese orden, que es lo óptimo! ;)

Y sobre lo del alerón chino… como el coche, que también es chino. Así van a juego  ;D ;D ;D

miborM3

*
  • 1006
    • Ver Perfil
« Respuesta #569 en: 06 de Febrero de 2024, 10:23:19 am »

Sí, al final lo estoy valorando también. Pero primero quiero hacerle el tratamiento de pulido y cerámico y ya colocarlo. Creo que lo has hecho también en ese orden, que es lo óptimo! ;)

Y sobre lo del alerón chino… como el coche, que también es chino. Así van a juego  ;D ;D ;D
Sí, si le vas a hacer tratamiento a la pintura, mejor antes de instalar el alerón