Nagh al final es lo que digo en el video, primero antepones la necesidad, en mi caso necesito la máxima autonomía posible. Cuando toca viaje, tapacubos y a hacerle km.
Y cuando no, pues poder disfrutar de un coche lo más sexy posible. Lo de que apenas no se nota es ironía.
Yo sí he notado diferencia entre ir sin tapacubos y llevarlo puesto, y no por hacer el mismo recorrido sin y con, como hacen los youtubers.
Yo cuando saqué el coche del concesionario, fuera tapacubos, llanta al aire...
Sobre finales de junio coloqué los tapacubos que llevo desde entonces, los que les llaman uberturbine para Highland.
En ese momento, con unos 3500 kms, reseteé el consumo del trayecto B, que se quedó en 135wh/km mientras que el global desde que tenía el coche en marzo era 130wh/km en ese momento. Desde marzo tenía consumos de 126 o así, pero con el verano y el clima puesto siempre pues subió el consumo. Pues todo el verano ha estado 135 consumo B con tapacubos y 130 global, por el uso del clima. En septiembre con menos calor fuera han empezado a bajar ambos consumos, empezó bajando el B de 135 a 133 y el global de 130 a 129, ahora está 130 el B y 128 el global donde están los 3500 kms de primeras sin tapacubos. Creo que llegará un momento donde el B (con los tapacubos) se coloque por debajo del A (global) o lo iguale y se mantengan los dos en el mismo nº, porque cuanto más kms haga, menos relevante serán los 3500 kms del principio que hice sin tapacubos u afectará al global.