El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: Accesorios Highland
« Respuesta #600 en: 17 de Febrero de 2024, 10:42:53 am »
Hola,

Por si os sirve de referencia, yo he pedido este, en mate, de Aliexpress: https://es.aliexpress.com/item/1005006476850675.html

No lo he recibido todavía, por lo que no os puedo contar impresiones.

Saludos
« Respuesta #601 en: 17 de Febrero de 2024, 10:51:30 am »
Muy buenas, yo quería preguntar por luces para el maletero del highland a ver si alguno ya las ha cambiado y su experiencia y enlace de compra.

He visto que venden una "grande" para poner debajo de la bandeja, otras que son tiras led para poner en las gomas, pero la que en principio estoy buscando es simplemente sustituir las luces por otras mas potentes.

Gracias
Si te quieres ahorrar 50 € en tu factura eléctrica contratando con Octopus energy y seguir ahorrando sigue este enlace: https://share.octopusenergy.es/stone-mule-133
Utilice mi enlace de recomendaci?n para comprar un Tesla y conseguir premios como 3 meses de Piloto autom?tico mejorado. https://ts
« Respuesta #602 en: 18 de Febrero de 2024, 11:09:53 pm »
Sobre el alerón, por si le sirve a alguien: escribí a los de Haloblk preguntando si van a sacar el alerón para el Highland y me han comentado que en aproximadamente un mes lo tendrán disponible.

El del legacy: https://haloblk.com/es/products/haloblk-dry-carbon-fiber-rear-spoiler (las letras de la marca que lleva en capturas son vinilos opcionales de poner)
« Respuesta #603 en: 19 de Febrero de 2024, 01:46:15 pm »
Sobre el alerón, por si le sirve a alguien: escribí a los de Haloblk preguntando si van a sacar el alerón para el Highland y me han comentado que en aproximadamente un mes lo tendrán disponible.

El del legacy: https://haloblk.com/es/products/haloblk-dry-carbon-fiber-rear-spoiler (las letras de la marca que lleva en capturas son vinilos opcionales de poner)

Pues parece que tiene buena pinta. Incluso la página tiene buenas valoraciones y demás. Gracias porque no les conocía!

miborM3

*
  • 1006
    • Ver Perfil
« Respuesta #604 en: 20 de Febrero de 2024, 01:46:03 pm »
Después de retocarle un poco el acabado y tomar medidas, puse el alerón y le da un toque muy deportivo al coche, ha sido un acierto ponerlo.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

69tordo

*
  • 1433
    • Ver Perfil
« Respuesta #605 en: 20 de Febrero de 2024, 02:57:58 pm »
Después de retocarle un poco el acabado y tomar medidas, puse el alerón y le da un toque muy deportivo al coche, ha sido un acierto ponerlo.

Queda súper chulo, esta semana pongo yo el mio.

Enviado desde mi A063 mediante Tapatalk

« Respuesta #606 en: 20 de Febrero de 2024, 03:04:29 pm »
Muy chulo! Puedes poner enlace del sitio donde lo has comprado?

miborM3

*
  • 1006
    • Ver Perfil
« Respuesta #607 en: 20 de Febrero de 2024, 03:34:36 pm »
Muy chulo! Puedes poner enlace del sitio donde lo has comprado?
Pedí el carbono mate, aún así era bastante brillante, me tocó llevarlo a un colega pintor de coche y le dio una laca oscura.

https://a.aliexpress.com/_EHfIEE9

Teslander

*
  • **
  • 87
  • M3H LR Gris Sigilo
    • Ver Perfil
« Respuesta #608 en: 25 de Febrero de 2024, 09:30:19 am »
Aunque me resistía a ponerle nada al coche, he sucumbido finalmente ::) (voy a tener que darle la razón a @Temboa de que esto ya no tiene fin) y le he puesto los pedales de aluminio. Después de mucho mirar, le puse los de Spigen comprados en Amazon. Elegí estos porque esteticamente me gustan y, tratandose de algo tan importante como los pedales, quería asegurarme de que fueran de calidad. La verdad es que me han encantado y el metodo para ponerlos es muy sencillo: deslizando por un lateral y poniendole 2 tornillos en el otro extremo para asegurarlos y que no se muevan.

Quedan muy bien y son muy robustos.
« Respuesta #609 en: 25 de Febrero de 2024, 09:44:05 am »
Aunque me resistía a ponerle nada al coche, he sucumbido finalmente ::) (voy a tener que darle la razón a @Temboa de que esto ya no tiene fin) y le he puesto los pedales de aluminio. Después de mucho mirar, le puse los de Spigen comprados en Amazon. Elegí estos porque esteticamente me gustan y, tratandose de algo tan importante como los pedales, quería asegurarme de que fueran de calidad. La verdad es que me han encantado y el metodo para ponerlos es muy sencillo: deslizando por un lateral y poniendole 2 tornillos en el otro extremo para asegurarlos y que no se muevan.

Quedan muy bien y son muy robustos.
Muy bonitos!

¿Puedes pasar el enlace?

Enviado desde mi IV2201 mediante Tapatalk

miborM3

*
  • 1006
    • Ver Perfil
Accesorios Highland
« Respuesta #610 en: 25 de Febrero de 2024, 01:14:31 pm »
Pedí el carbono mate, aún así era bastante brillante, me tocó llevarlo a un colega pintor de coche y le dio una laca oscura.

https://a.aliexpress.com/_EHfIEE9

Me cito para deciros que si compráis este alerón, le pongáis una buena dosis de cinta de doble cara buena.

El otro día me fijé y lo llevaba en modo DRS de los F1, los extremos estaban pegados pero todo el centro iba suelto. Yo creo que no saltó por los aires de milagro .

Compré cinta de doble cara de buena calidad y le puse sin conocimiento .

« Respuesta #611 en: 25 de Febrero de 2024, 02:01:01 pm »
Poniéndolos ahora mismo...

Saludos!!!

Teslander

*
  • **
  • 87
  • M3H LR Gris Sigilo
    • Ver Perfil
« Respuesta #614 en: 25 de Febrero de 2024, 06:59:52 pm »
Pues, de hecho, lo que me ha llevado a comprarlos, es que me parecia más facil (y seguro) de instalar que el resto. La verdad es que no es dificil. En el freno me costó casi más quitar el actual, que está metido como a presión: es un plástico duro que envuelve la estructura de hierro del pedal y cuesta un poco quitarlo (el truco está en hacerlo por la esquina). El de Spigen esta "abierto" por un lado y hay que deslizarlo desde el lado derecho. Es verdad que entra un pelín duro, pero empujando y haciendo algo de fuerza, entra sin problemas (yo, lo que hice antes de meterlo, fue abrir un pelin las hendiduras con la mano, para asegurar que entraba bien). Eso si, hay que asegurarte que entra hasta el final. Luego simplemente ponerle los tornillos.

El pedal del acelerador es lo mismo, pero no hay que quitar el actual, va sobre el que hay. Igual, se desliza sobre el actual, de abajo a arriba y se atornilla arriba.