El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: Accesorios Highland
« Respuesta #1140 en: 10 de Diciembre de 2024, 09:23:41 pm »
Estas tengo yo
https://www.amazon.es/gp/product/B0B44HKDCL
Gracias! A ver si consigo que me las “regale” la parienta por Navidad :P
« Respuesta #1141 en: 10 de Diciembre de 2024, 10:20:09 pm »
« Respuesta #1142 en: 10 de Diciembre de 2024, 11:36:27 pm »
Alguna recomendación para poner los logos y letras en negro mate?
Yo los compré en Aliexpress,  el delantero me llegó y estoy esperando recibir el trasero, también los tienes aunque más caros en Teslize.

Enviado desde mi SM-S926B mediante Tapatalk

Percamat

*
  • 405
  • Poor man's Tesla
    • Ver Perfil
« Respuesta #1143 en: 11 de Diciembre de 2024, 08:52:41 am »
Yo los compré en Aliexpress,  el delantero me llegó y estoy esperando recibir el trasero, también los tienes aunque más caros en Teslize.

Enviado desde mi SM-S926B mediante Tapatalk
Gracias

Los logos los ví, de los que van por encima del orignal, pero las letras no.

Sólo veo logos y letras que implican quitar los originales, es así? Me da miedo tocarlo yo, tengo un poco de TOC con los ajustes y alineaciones... ::)

Percamat

*
  • 405
  • Poor man's Tesla
    • Ver Perfil
« Respuesta #1144 en: 17 de Diciembre de 2024, 08:34:29 am »
He comprado este soporte para le movil con cargador para el Waze, etc y estoy contento, pero no veo la manera de ponerle el cable de carga de manera discreta... alguna sugerencia o guía ?

https://es.aliexpress.com/item/1005006796462743.html?spm=a2g0o.order_list.order_list_main.52.5a05194dqjxLwz&gatewayAdapt=glo2esp
« Respuesta #1145 en: 17 de Diciembre de 2024, 08:49:52 am »
He comprado este soporte para le movil con cargador para el Waze, etc y estoy contento, pero no veo la manera de ponerle el cable de carga de manera discreta... alguna sugerencia o guía ?

https://es.aliexpress.com/item/1005006796462743.html?spm=a2g0o.order_list.order_list_main.52.5a05194dqjxLwz&gatewayAdapt=glo2esp

Yo estuve con esa duda también. Pillé el mismo soporte, la versión con carga inalámbrica y que trae el cable. Encontré que en la parte del conductor abajo a la izquierda hay un conector OBD y compré este:

https://a.aliexpress.com/_EQsytNE

El cable llega justo pasándolo por el hueco que deja el volante para subir y bajar, quedando bastante oculto y no molesta nada.

Ortega2004

*
« Respuesta #1146 en: 17 de Diciembre de 2024, 10:03:43 am »
Hola, Garmar.
Me ha sorprendido lo que indicas q en la parte izquierda del Highland hay un OBD. No sé si lo he entendido bien.
Puedes subir alguna foto?
Gracias.

Oscar Black

*
« Respuesta #1147 en: 17 de Diciembre de 2024, 10:24:48 am »
Hola, Garmar.
Me ha sorprendido lo que indicas q en la parte izquierda del Highland hay un OBD. No sé si lo he entendido bien.
Puedes subir alguna foto?
Gracias.

Pues que hay un OBD en la parte de abajo a la izq en la zona del conductor pero solo se puede usar para sacar corriente (para un movil p.e.)

Ortega2004

*
« Respuesta #1148 en: 17 de Diciembre de 2024, 11:56:40 am »
Pues que hay un OBD en la parte de abajo a la izq en la zona del conductor pero solo se puede usar para sacar corriente (para un movil p.e.)
Eso he entendido, que hay un obd ahí, sí.
Ya que te has pasado por aquí, @Oscar Black, ¿puedes aportar alguna foto? Cuando estuve poniendo las alfombras no lo vi.
Y ya puestos, confírmame please ¿no vale para transmisión de datos, solo para corriente eléctrica unidireccional?. Si esto último es así ¿no valdría para conectar un mantenedor de tensión 12v cuando se pretende cambiar la batería de servicio?

Percamat

*
  • 405
  • Poor man's Tesla
    • Ver Perfil
« Respuesta #1149 en: 17 de Diciembre de 2024, 01:57:29 pm »
No me gusta como queda con el cable por ahí colgando… me parece que lo dejaré sin carga en el día a día y pondré el cable para viajes.

Gracias igualmente!

« Respuesta #1150 en: 17 de Diciembre de 2024, 02:13:20 pm »
No me gusta como queda con el cable por ahí colgando… me parece que lo dejaré sin carga en el día a día y pondré el cable para viajes.

Gracias igualmente!

Desde el desconocimiento, no necesita ir enchufado para hacer el efecto de iman? Electroimán, entiendo...

Percamat

*
  • 405
  • Poor man's Tesla
    • Ver Perfil
« Respuesta #1151 en: 17 de Diciembre de 2024, 02:25:16 pm »

Desde el desconocimiento, no necesita ir enchufado para hacer el efecto de iman? Electroimán, entiendo...
no, no necesita corriente.

La corriente le da la carga y la lucecita parpadeante verde cuando no hay movil encima (me pone de los nervios...)

De hecho viene con una placa para poner en una funda sin magsafe  ;)

Oscar Black

*
« Respuesta #1152 en: 17 de Diciembre de 2024, 02:44:47 pm »
Eso he entendido, que hay un obd ahí, sí.
Ya que te has pasado por aquí, @Oscar Black, ¿puedes aportar alguna foto? Cuando estuve poniendo las alfombras no lo vi.
Y ya puestos, confírmame please ¿no vale para transmisión de datos, solo para corriente eléctrica unidireccional?. Si esto último es así ¿no valdría para conectar un mantenedor de tensión 12v cuando se pretende cambiar la batería de servicio?

Ni idea de lo que pasaría inyectando 12V por ahí.
« Respuesta #1153 en: 17 de Diciembre de 2024, 04:55:18 pm »

Gracias igualmente!

La verdad es que yo soy bastante minimalista y me da toc no tener los cables bien puestos en cualquier aparato. Donde está tirado ni lo veo y como digo, el cable pasa por el hueco del volante. Queda ajustado, ni cuelga, pensé en ponerle unos velcros guía de cable que se pegan, pero no ha hecho falta, lo he dejado así de momento. A ver si subo foto.

De todos modos otra solución no veo, sin desmontar alguna pieza o sacándolo de la consola central que sería aún peor.

Si alguien tiene alguna solución más creativa bienvenida sea :)

sebi

*
  • 332
  • Tesla Model 3 Highland LR AWD
    • Ver Perfil
« Respuesta #1154 en: 17 de Diciembre de 2024, 05:57:21 pm »
La verdad es que yo soy bastante minimalista y me da toc no tener los cables bien puestos en cualquier aparato. Donde está tirado ni lo veo y como digo, el cable pasa por el hueco del volante. Queda ajustado, ni cuelga, pensé en ponerle unos velcros guía de cable que se pegan, pero no ha hecho falta, lo he dejado así de momento. A ver si subo foto.

De todos modos otra solución no veo, sin desmontar alguna pieza o sacándolo de la consola central que sería aún peor.

Si alguien tiene alguna solución más creativa bienvenida sea :)
Hola, me interesa en tema pero para esconder unos cables para una pantalla tras volante. ¿Puedes poner foto de cómo has pasado los cables por el hueco del volante? Gracias
Código de referido Tesla: https://ts.la/eusebi902082
Puedes contactarme y te ayudo con cualquier duda o pregunta que puedas tener antes y durante la compra de tu nuevo Tesla. Si estás por la zona de Lleida incluso podemos quedar si hace falta.