El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: Accesorios Highland
« Respuesta #1215 en: 11 de Febrero de 2025, 11:20:27 am »
Por temas laborales, hay días que me pongo un poquete guarrete los pantalones. Alguna recomendación de funda para el asiento del conductor, que sea cómodo para conducir y fácil de poner y quitar?

Enviado desde mi SM-S911B mediante Tapatalk

Yo uso esta del Decathlon por 25 € y muy contento. La uso cuando monto en bici que siempre vas o lleno de barro o sudado, y con esto no tengo que cambiarme, cuando llegas a casa la sacudes y listo para la siguiente porque la cara que toca el asiento siempre va limpia. La llevo en el frunk.

https://www.decathlon.es/es/p/funda-para-asiento-coche-impermeable/_/R-p-309514?mc=8539968&LGWCODE=2&utm_source=google&utm_medium=cpc&utm_campaign=es_t-perf_ct-pmax_n-top-surf_ts-pro_f-cv_o-roas_xx-otm-pi-ga-per-prio&utm_id=21029900634_&gad_source=1&gclid=CjwKCAiAh6y9BhBREiwApBLHC331LV65T7Nw4nydSAM52AqXC0onv9ZHe8DzURuN6akmAez4ODetcBoC5LkQAvD_BwE&gclsrc=aw.ds
Si te quieres ahorrar 50 € en tu factura eléctrica contratando con Octopus energy y seguir ahorrando sigue este enlace: https://share.octopusenergy.es/stone-mule-133
Utilice mi enlace de recomendaci?n para comprar un Tesla y conseguir premios como 3 meses de Piloto autom?tico mejorado. https://ts
« Respuesta #1216 en: 31 de Marzo de 2025, 10:58:59 am »
Buenas

con la llegada del sol otra vez el coche se está volviendo un invernadero. Respecto a los parasoles del techo, merecen la pena los oficiales o cualquiera de aliexpress cumple la misma función? Alguna recomendación?

Gracias

keops

*
  • 26159
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #1217 en: 31 de Marzo de 2025, 11:20:56 am »
Buenas

con la llegada del sol otra vez el coche se está volviendo un invernadero. Respecto a los parasoles del techo, merecen la pena los oficiales o cualquiera de aliexpress cumple la misma función? Alguna recomendación?

Gracias
Si quieres minimizar el calor en el habitáculo, los parasoles deberían ir situados por fuera del vehículo, es lo malo, como esos parasoles que se ven en verano en la luna delantera por fuera del coche.

Sino, tintar los cristales traseros y el techo con las láminas más oscuras posibles, ya que cuanto más oscuras más IR paran, que son los que calientan el interior.

Cualquiera de las dos opciones combinado con la protección contra el sobrecalentamiento del habitáculo, que consume un poco de batería pero es auténtica magia.

Tio Phill

*
  • 3385
  • TESLA MODEL 3 LR RWD
    • Ver Perfil
« Respuesta #1218 en: 31 de Marzo de 2025, 11:42:07 am »
Buenas

Gracias

Los originales son una simple rejilla así que no reflectan absolutamente nada los rayos del sol. Yo buscaría uno reflectante o la solución que propone el compañero de tintar cristales
Código de referidos Tesla: https://ts.la/josedomingo827253
« Respuesta #1219 en: 31 de Marzo de 2025, 12:18:14 pm »
Normalmente el coche está en garaje tanto en casa como en el trabajo pero para esos días que aparcas en la calle o en vacaciones

Creo que tintar cristales traseros + parasol de aliexpress puede ser una buena combinación

Gracias por las respuestas
« Respuesta #1220 en: 31 de Marzo de 2025, 01:41:23 pm »
yo compré uno de aliexpress para el techo y viene la rejilla como en el original y aparte una capa reflectante que se puede poner o extraer con velcro, la verdad que cumple pero tampoco hace maravillas...

ampos

*
« Respuesta #1221 en: 31 de Marzo de 2025, 02:07:49 pm »
Los interiores sirven para que no se te caliente la azotea mientras conduces

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
« Respuesta #1222 en: 01 de Abril de 2025, 10:11:57 am »
Yo tengo tintados los cristales de solar check, los segundos más oscuros q hay, cuando toco el techo trasero q está tintado y el delantero q no, hay diferencia, aunq si se calientan

keops

*
  • 26159
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #1223 en: 01 de Abril de 2025, 11:14:32 am »
Yo tengo tintados los cristales de solar check, los segundos más oscuros q hay, cuando toco el techo trasero q está tintado y el delantero q no, hay diferencia, aunq si se calientan

Como decía arriba, solamente la lámina más oscuras de cada fabricante tienen un alto porcentaje de bloqueo de los IRs, que son los que transmiten el calor al interior. La diferencia con la segunda más oscura llega hasta un 60% menos de IRs bloqueados, dependiendo del fabricante.

Por tanto, si el objetivo es conseguir la máxima protección ante el calor posible, solamente la lámina más oscura debería ser la opción a instalar.
Y de manera subjetiva, las más oscuras son las que mejor estética tienen una vez instaladas en el coche.

Temboa

*
  • 18922
    • Ver Perfil
« Respuesta #1224 en: 01 de Abril de 2025, 04:10:24 pm »
Este es un ejemplo de las láminas de la serie Nex que llevo en el coche y que instalan en PG.

Not bad

Enviado desde mi CPH2653 mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

JMPaz

*
  • **
  • 68
    • Ver Perfil
« Respuesta #1225 en: 01 de Abril de 2025, 04:46:03 pm »
Este es un ejemplo de las láminas de la serie Nex que llevo en el coche y que instalan en PG.

Not bad

Cuánto tiempo amigo Temboa!!!!

Oye el lunes llevo el coche a Premium Glass para tintar los cristales de atrás y el techo con NEX. Que número has puesto en cada cristal??

Yo había pensado en los cristales de las ventanillas traseras el NEX-15 y en el techo (solo la parte de atrás) el NEX-35

Cómo lo ves? tú te acuerdas cuáles llevas??

Un saludo grande Temboa
Si quieres descuento en la compra de tu Tesla, hazlo a través de mi enlace de referido https://www.tesla.com/referral/josemaria352963

Temboa

*
  • 18922
    • Ver Perfil
« Respuesta #1226 en: 01 de Abril de 2025, 06:19:58 pm »

Cuánto tiempo amigo Temboa!!!!

Oye el lunes llevo el coche a Premium Glass para tintar los cristales de atrás y el techo con NEX. Que número has puesto en cada cristal??

Yo había pensado en los cristales de las ventanillas traseras el NEX-15 y en el techo (solo la parte de atrás) el NEX-35

Cómo lo ves? tú te acuerdas cuáles llevas??

Un saludo grande Temboa

Muy buenas tardes @JMPaz !!!

Pues las llevo tal cual tienes pensado hacerlo tú. 35 en toooodo el techo desde el pilar hacia atrás y también encima de los asientos delanteros, 15 en ventanillas de puertas traseras y además... 85 en parabrisas y ventanillas de puertas delanteras

No obstante y antes de que te las instalen, puedes ver previamente como te van a quedar por si quieres cambiar el tono de las ventanillas traseras, hay gente que puso 35 en lugar de 15, pero esto ya va por gustos.

Te dejo por aquí una fotito del día que las puse... con el coche casi virgen antes de que le empezase a meter cositas y otra un poco más reciente , ahí es ná el cambio jeje, parecen coches diferentes jeje.

Saludos y ya nos contarás qué tal fue amigo

keops

*
  • 26159
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #1227 en: 01 de Abril de 2025, 08:37:38 pm »

ahí es ná el cambio jeje, parecen coches diferentes jeje.

Mismas llantas canijas, jiji

Temboa

*
  • 18922
    • Ver Perfil
« Respuesta #1228 en: 01 de Abril de 2025, 09:12:01 pm »

Mismas llantas canijas, jiji
Yassssstamos!!!

JMPaz

*
  • **
  • 68
    • Ver Perfil
« Respuesta #1229 en: 01 de Abril de 2025, 11:56:26 pm »

Muy buenas tardes @JMPaz !!!

Pues las llevo tal cual tienes pensado hacerlo tú. 35 en toooodo el techo desde el pilar hacia atrás y también encima de los asientos delanteros, 15 en ventanillas de puertas traseras y además... 85 en parabrisas y ventanillas de puertas delanteras

No obstante y antes de que te las instalen, puedes ver previamente como te van a quedar por si quieres cambiar el tono de las ventanillas traseras, hay gente que puso 35 en lugar de 15, pero esto ya va por gustos.

Te dejo por aquí una fotito del día que las puse... con el coche casi virgen antes de que le empezase a meter cositas y otra un poco más reciente , ahí es ná el cambio jeje, parecen coches diferentes jeje.

Saludos y ya nos contarás qué tal fue amigo

Gracias Temboa,

Pues eso haré, al final los pondré NEX-15 para las ventanillas y NEX-35 para el techo. También compraré los parasoles para el techo para aminorar el calor.

El otro día lo dejé al sol 1 hora y madre mía, no me puedo imaginar en verano como va a ser

Ya os pondré fotos a ver como lo dejan

Muchas gracias
Si quieres descuento en la compra de tu Tesla, hazlo a través de mi enlace de referido https://www.tesla.com/referral/josemaria352963