La verdad, bastante decepcionado de esta situación. No solo por un tema de tiempos de recarga, donde serían menores si, por lo menos, se mantuvieran los 150 Kw. Sino por un asunto de costes, ya que se cobran superarías, pero de 60% a 80-90 o 100%, la carga ya ni llega a lo que se considera carga rápida (+ de 50 Kw).
Sin exagerar, del 79 al 80% de batería habrá tardado más de 5 minutos, terminé desconectando antes, porque se había quedado tildado en "Resta 1 minuto" durante esos 5 minutos. Igualmente, esta situación exacta solo me paso en una carga, ya que las demás, aunque lentas, no fue tan exagerada y llegué al % que esperaba cargar.
Me quedo con el hecho de que se deben dar una serie de sucesos específicos, y que no es algo con lo que debo contar al momento de cargar en un supercargador, salvo excepciones, las cuales festejaré. Gracias por la información.
5 minutos del 79 al 80% se me hace demasiado.
Aquí puedes ver una sesión de carga hecha por Bjorn con un MYP (comparando con coches de VW).
Baja de 150 kW a partir del 32% aprox
Baja de 100 kW a partir del 52% aprox
Y solo baja de 50 kW a partir del 75% aprox.
Y el 79-80% lo hace en aprox 1 minuto.
Del 10 al 50% en unos 15 minutos
Del 50 al 75% también en 15 minutos
Y del 75 al 90% en otros 15 minutos aprox.