El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Taller no oficial Valladolid
« en: 25 de Septiembre de 2023, 05:58:06 pm »
Buenas a todos!

Hace mes y medio que tenemos un Tesla Model 3 y tenemos un problema con el paralelo/alineado de las ruedas (se va a la derecha). Somos de Valladolid y hemos tenido que llevar dos veces el coche al SC de Fuenlabrada. La última fue este viernes 22 de septiembre. Tras probarlo el finde ya no es que se fuera a l derecha sino también a la izquierda, increíble. Desde Tesla nos han mandado un PDF con el documento en el que se plasma el alineado que nos hicieron pero lógicamente el problema sigue ahí.

Nos gustaría saber si conocéis los de Valladolid o alrededores de algún taller de la zona que sepáis que manejen Tesla o sean buenos en paralelos/alineado, ya que andamos algo perdidos.

Mil gracias :)
Re: Taller no oficial Valladolid
« Respuesta #1 en: 31 de Octubre de 2024, 12:35:07 pm »
te han dicho de algun taller en valladolid para tesla? estoy buscando pero para carroceria

macaleno

*
  • 1613
  • Bandit
    • Ver Perfil
Re: Taller no oficial Valladolid
« Respuesta #2 en: 31 de Octubre de 2024, 08:07:19 pm »
Por intentarlo que no quede. Lo mismo no lo hacen, pero quizá te orienten.
En la flecha motor el dueño o, gente de dentro, su coche son teslas. De hecho, la ultima vez que estuve con mi golf, estuve hablando con una asesora de servicio que lo tenía, y desde hace años.
No se si pueden llegar a tratarlos, pero quizá te puedan orientar si hay algun sitio recomendado
Si quieres kilometros gratis en la compra de un Tesla https://tesla.com/es_es/referral/victor164753 . Te agradecería me avisases si lo usas para ayudarte en todo lo que pueda