El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

DlasEV

*
  • 520
    • Ver Perfil
Reservé un Model Y de inventario a mediados de agosto. Hecho esto, en la App me aparecía el mensaje de que si completaba la información sobre medio de pago y demás y recogía el coche antes del 30 de septiembre recibiría 5.000 créditos en mi cuenta.
El coche hace semanas que lo tengo pero de los créditos en mi cuenta todavía no sé nada. Puesto en contacto con mi DA me comentaba que aparecerían una vez finalizado septiembre. Estamos en octubre y todavía nada.
¿Alguien más en la misma situación?
Re: 5.000 créditos por recoger un nuevo Model Y antes del 30 de septiembre
« Respuesta #1 en: 02 de Octubre de 2023, 08:29:06 pm »
Cuando dieron kilometros gratis de SuC por recoger el coche en diciembre y en junio, los kilómetros aparecían a mediados del mes siguiente.

Por contra, cuando se entregan créditos de referidos son instantáneos a la entrega del coche.

En tu caso, que no es ni una cosa ni la otra, yo creo que te los tendrían que haber activado ya o estará a punto. Quizá se esperan a que pasen los 14 días del plazo de devolución...

Por dar la murga no pierdes nada por si acaso.

mmick

*
  • 608
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 02 de Octubre de 2023, 08:54:05 pm »
Reservé un Model Y de inventario a mediados de agosto. Hecho esto, en la App me aparecía el mensaje de que si completaba la información sobre medio de pago y demás y recogía el coche antes del 30 de septiembre recibiría 5.000 créditos en mi cuenta.
El coche hace semanas que lo tengo pero de los créditos en mi cuenta todavía no sé nada. Puesto en contacto con mi DA me comentaba que aparecerían una vez finalizado septiembre. Estamos en octubre y todavía nada.
¿Alguien más en la misma situación?

A mi me han tardado unas 6 semanas en dar los créditos. 
Si usáis el siguiente enlace para comprar un coche, os llevaréis un buen descuento!  https://ts.la/ricardomiguel383353
« Respuesta #3 en: 10 de Octubre de 2023, 10:26:16 pm »
Pues yo lo compre a finales de agosto y el 18 de septiembre me los abonaron. Tengo que decir que gracias a tu mje se porque me los han abonado porque no tenía idea de donde venían y pregunte en el foro y nadie lo sabia....... Gracias.