Es habitual que ciertas personas se quejen de un funcionamiento muy concreto de algo y otras justo lo contrario. Ocurre con muchas cosas, lo que hace pensar que en las lineas de montaje deben de estar cambiando de proveedores con cierta frecuencia y que el control de calidad no ha de ser muy fino. Por lo que en algunas series los coches van redondos y en otras no tanto.
No es un consuelo, pero viniendo de otras marcas mucho más caras mi experiencia me dice que es mucho más soportable un crujido, un desajuste o un ruidito a que se me pare el motor, los inyectores, o que no sepan porqué el coche se bloquea. No es justificación a favor de Tesla, en absoluto. Pero ya sabemos todos que en ajustes y control de ejecución no son unos figuras.
Por otro lado, con Tesla siempre ha habido una campaña feroz a la hora de buscar desajustes, ruidos o problemas y en otras marcas estos problemas son habituales pero se enmascaran con ruidos de motor o sencillamente su cliente o el público en general no es tan exigente.