Hola a todos:
Dejo por aquí mi experiencia cambiando los cuatro neumáticos de mi Model Y LR 2023 cerca de Madrid, por si a alguien le puede ser de ayuda.
Acabo de llegar de TMA MotorSport en Alcobendas (C. Valgrande, 27, 28108) y muy contento con ellos. Son dos hermanos con sendos Teslas así que no he tenido que decirles nada de los topes de goma ni del par de apriete.
Llamé por teléfono y me dieron precio ligeramente mejor que Norauto: 980€ por las cuatro montadas, en Norauto me dieron 990€.
He montado las MICHELIN PILOT SPORT 5 255 40 20 101Y XL (llevo las llantas de 20" induction).
Os dejo aquí algo que he aprendido hoy, para que no metáis la pata como yo. El otro día leí por ahí que lo de las homologaciones no sirve para nada, pues resulta que el mismo neumático que he montado yo pero homologado de Tesla (lo sabréis porque lleva un código que puede ser T0, T1 o T2) viene con una cinta de espuma dentro para reducir el ruido. Mi error fue darles la referencia exacta sin lo de la homologación y por lo tanto mis neumáticos no traen esa cinta. Espero que no se note mucho.
Ilustro con foto, es el neumático antiguo obviamente:
https://imgur.com/a/PR7cNFC