Buenos dias a todos,
Estamos empezando a mirar para comprarnos un MY o un M3, la decision final sera seguramente por capacidad de maletero ya que entiendo que el MY es mucho mas espacioso.
Os cuento mis dudas para ver si, por favor, me pudieseis ayudar.
Lo primero es comentar que vivimos enmedio del Pirineo de Girona con lo que en una parte del año el clima es verdaderamente frio y mi primera duda tiene que ver con eso, es decir, me da miedo tener problemas por la mañana al ponerlo en marcha, durante una gran parte del año, nuestra temperatura al salir de casa esta entre 0º y -10º. Existen problemas ya sea para ponerlo en marcha o con la carga de la bateria?
Por otra parte, mi trayecto diario es de 20 km de bajada para ir al trabajo y luego 20 km de subida para volver y ese trayecto lo hago al menos 2 veces al dia. Podria la bateria durar los 5 dias lectivos o creeis tendré que cargar algun dia entre semana.
Una cuestion importante es el comportamiento de las 4 ruedas motrices en nieve, pero en nieve de verdad. Tenemos cada vez menos episodios complicados pero hay algunos dias al año en los que el coche ha de responder bien sobre la nieve para poder ir al trabajo o llevar a los niños al colegio.
Por último, bajamos regularmente a Valencia lo que hace unos 575 km. Cuántas veces creeis que tendremos que parar a recargar? Suponiendo una velocidad maxima de 120 por la autopista y mas o menos 100 km por general.
Puede que mis preguntas no tengan mucho sentido para vosotros, es nuestro primer eléctrico y no sabemos lo que nos vamos a encontrar, lo siento si es así.
Gracias por adelantado.