Aupa Marapa:
Yo iría diciendo que te avisó un vecino o conocido de como había visto que el coche te daba el golpe y que se marchó sin dejar un aviso, y que gracias a eso miraste las grabaciones y verificaste quien era. Te lo digo porque esto me ha pasado a mí realmente y gracias al vecino que me aviso y que hasta memorizó la matricula no tuve ningún problema y eso que el conductor jeta me dejo una nota en el parabrisas con un teléfono inventado. Pero a este vecino le dió mala espina y acertó
Si el otro seguro cree que hay un testigo cuya declaración se puede ratificar con tu grabación no darán guerra.
Ten en la recamara preparado el DNI de alguien de confianza por si te dicen que lo facilites para demostrar que realmente hay un testigo.
O si no, puedes decir que tú misma fuiste la persona que lo vió, pero que para cuando pudiste acercarte el otro ya se había marchado sin darte tiempo a pararle.
Agur,
Markus
Gracias por la sugerencia, pero esta mañana me he puesto ya en contacto con la aseguradora y le explicado las cosas tal y como pasaron.
Yo me di cuenta al llegar a casa al ver el coche desde atrás y me puse a mirar las grabaciones.
Entonces descubrí que había sido un taxista que pone el vehículo en doble fila, luego da marcha atrás y le da a mi coche que estaba aparcado en batería, pero inclinado (creo que se llama aparcado en espiga).
Se ve hasta como da un saltito el coche en el video cuando le da el golpe, y la matrícula se ve perfectamente. El taxista para su coche al darse cuenta que le ha dado al mío, se queda quieto unos segundos, y ni corto ni perezoso se larga sin dejar teléfono ni ningún dato. Ni siquiera se baja del coche para ver si le ha hecho mucho o poco daño.
El mediador de la compañía de seguros me ha dicho que dependiendo de la calidad del video suelen tener buenos resultados.
Eso espero, porque el coche solo tiene dos meses y hace 15 días ya me hicieron dos rayas con una llave, así que la verdad es que estoy bastante disgustada de la marcha que lleva.
Os iré actualizando con la información que vaya teniendo, por si os encontráis en una situación similar.
Saludos