El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Sincronización contactos iphone
« en: 19 de Octubre de 2023, 05:57:07 pm »
Hola, Soy nuevo propietario de un MY LR.
De inicio se sincronizó correctamente con el mobil Iphone sin ningún problema. Sincronizó los contactos y los preferidos.
Pero me surgen dos problemas:
1.- Los contactos nuevos que voy añadiendo al teléfono, NO aparecen en el Tesla. ¿como se actualizan?
2.- Los contactos en el teléfono que solamente tienen nombre (campo apellidos está vacío), NO los sincroniza.
Os agradecería como solucionar ambos problemas. Especialmente el punto 1, ya que el 2 tengo maneras de solucionarlo.
gracias
david
Re: Sincronización contactos iphone
« Respuesta #1 en: 19 de Octubre de 2023, 06:12:32 pm »
Yo uso iphone y sin problema, no me pasa lo que indicas.
MYLR AB
« Respuesta #2 en: 20 de Octubre de 2023, 10:59:10 am »
¿Sabéis si existe algun límite de número de contactos y que fuese esto lo que me provoca la no sincronización?
Yo tengo 1450 contactos dados de alta en el mbl.
Y me puedes confirmar que ¿un contacto sin apellidos también te aparece sincronizado?
gracias por tu ayuda
« Respuesta #3 en: 22 de Octubre de 2023, 02:08:03 pm »
Si, funciona como puedes ver

MYLR AB
« Respuesta #4 en: 05 de Diciembre de 2024, 10:26:29 pm »
Sabe alguien si se puede poner para que aparezca en la pantalla la foto del contacto? Yo en mi VW del año 2018 si que podía y me extraña que no se pueda en el Tesla
« Respuesta #5 en: 06 de Diciembre de 2024, 08:29:29 pm »
Creo que no se puede. Pero vamos, tampoco creo que sea una faena.

Para mí es mucho peor que no pueda sincronizar de forma simultánea varios móviles con sus llamadas.
MYLR AB