El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

keops

*
  • 26144
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
Re: Problema Claxon (altavoz exterior) con lluvia (se apaga sonido)
« Respuesta #60 en: 17 de Junio de 2024, 09:01:28 am »

PD: ya nos contarás que te hacen en el "pito" para solucionarlo  ::)

Dime de que BLADE presumes y te diré lo mal que te funciona el pito.
:D

VDV

*
  • 3332
  • Model Y Short Range
    • Ver Perfil
« Respuesta #61 en: 19 de Junio de 2024, 08:13:58 am »
Me han cambiado el altavoz del boombox.
Ya veremos si alguna vez vuelve a llover por aquí.
Por lo visto en mi coche no hay el típico claxon, sus funciones la hace el mismo altavoz de los pedos exteriores.
Si vas a comprar un Tesla: código de referidos: https://www.tesla.com/es_es/referral/vicente744751

VDV

*
  • 3332
  • Model Y Short Range
    • Ver Perfil
« Respuesta #62 en: 19 de Junio de 2024, 08:24:58 am »
Aproveche para comentar que desde la actualización 2014.20.1 no se me activa la protección del sobrecalentamiento del habitáculo.
No tienen ni idea.
Me dijo que si no se me soluciona con la próxima actualización, que abra incidencia.
Si vas a comprar un Tesla: código de referidos: https://www.tesla.com/es_es/referral/vicente744751

keops

*
  • 26144
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #63 en: 19 de Junio de 2024, 09:48:18 am »
Es que actualizas como un loco, jajajaja.

En tu zona y en Junio, es el mejor momento para haberte quedado sin esta funcionalidad

VDV

*
  • 3332
  • Model Y Short Range
    • Ver Perfil
« Respuesta #64 en: 19 de Junio de 2024, 10:38:54 am »
Es que actualizas como un loco, jajajaja.
En tu zona y en Junio, es el mejor momento para haberte quedado sin esta funcionalidad
Donde aparco el coche en el trabajo empieza a darle el sol a eso de las 13:30.
Me tocará ponerme una alarma en el móvil para recordar despertar el coche y que se conecte la protección con el sobrecalentamiento.
Otra solución sería dejarlo con el centinela, para que no se duerma.
« Respuesta #65 en: 10 de Octubre de 2024, 08:32:49 am »
Me han cambiado el altavoz del boombox.
Ya veremos si alguna vez vuelve a llover por aquí.
Por lo visto en mi coche no hay el típico claxon, sus funciones la hace el mismo altavoz de los pedos exteriores.

Buenas,

Soy de Andorra (La del Muro, no la de Teruel), tengo un MY LR desde Julio, y aqui ha empezado la epoca de lluvias / diluvios. Cada vez que llueve
puerdo el sonido del altavoz, vamos, que se oye más si grito que el claxon.

Primero, para ser un problema conocido, no han solucionada en Berlin. Segundo, con el cambio de boombox ¿Te han solucionado algo?

Tengo que llevar el MY a un SC para que me miren el clásico ruido en la suspension (digo clásico pq me avisaron que me pasaria,no me lo creí, y me paso), y aprovecharia para que lo mirasen / cambiasen.

Gracias a todos.

VDV

*
  • 3332
  • Model Y Short Range
    • Ver Perfil
« Respuesta #66 en: 10 de Octubre de 2024, 11:08:18 am »
Buenas,

Soy de Andorra (La del Muro, no la de Teruel), tengo un MY LR desde Julio, y aqui ha empezado la epoca de lluvias / diluvios. Cada vez que llueve
puerdo el sonido del altavoz, vamos, que se oye más si grito que el claxon.

Primero, para ser un problema conocido, no han solucionada en Berlin. Segundo, con el cambio de boombox ¿Te han solucionado algo?

Tengo que llevar el MY a un SC para que me miren el clásico ruido en la suspension (digo clásico pq me avisaron que me pasaria,no me lo creí, y me paso), y aprovecharia para que lo mirasen / cambiasen.

Gracias a todos.
En mi zona eso de llover ya no se estila.
Pero acabo de volver de un viajecito por la Ribera del Duero con varios días lloviendo y bien, parece que se solucionó lo del boombox.
Yo no lo notaba conduciendo, pues el claxón apenas lo uso, lo notaba por el pitido que da al cerrarse el coche.
Ahora bien.
« Respuesta #67 en: 10 de Octubre de 2024, 12:10:20 pm »
En mi zona eso de llover ya no se estila.
Pero acabo de volver de un viajecito por la Ribera del Duero con varios días lloviendo y bien, parece que se solucionó lo del boombox.
Yo no lo notaba conduciendo, pues el claxón apenas lo uso, lo notaba por el pitido que da al cerrarse el coche.
Ahora bien.

Exacto, lo note cuando se cerraba el coche. Soy poco de pitar, total, nadie de hace p*** caso hoy en dia.
Lo anotaré para cuando vaya al SC.

Muchas gracias.