El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Pau

*
Re:Prueba del model X en Bcn!
« Respuesta #15 en: 23 de Diciembre de 2016, 10:19:55 pm »
Cuestion de tiempo. Las que veremos desaparecer y/o fusionarse. Sentado a la vera del rio para irlos viendo pasar.

Lo que pasa es que hay muchas marcas de automóviles. Una se puede dormir, pero todas no. Por otra parte, las marcas actuales ya disponen de algún VE con lo que no empiezan de cero y por supuesto tiene mucha pasta para recuperar el tiempo perdido.

Pau

*
« Respuesta #16 en: 23 de Diciembre de 2016, 10:29:33 pm »
A los alemanes se les acabo. Han vivido muchos años sin competencia, y ahora que la hay.........descolocados los tenemos.
Y una opa a Tesla, vamos, tambien puede llover al reves, pero no lo veo. Creo que a Elon lo han reclutado (junto a otros visionarios) para asesorar al Presidente de los EEUU. Van a ser todo facilidades para Tesla. "QUE NECESITAIS??" Y lo tendran!
Pretender comparar a los alemanes con los americanos......pero si hasta Putin ha dicho publicamente que el ejercito mas poderoso de la tierra es el de EEUU. Las cosas como son. Tecnologicamente tambien lo son, pese a quien le pese. Y eso se nota. Tener al gobierno aleman detras, o tener al norteamericano.....ejem ejem!
Espero y deseo que se pongan las pilas y aceleren, pero vamos, que viendo a Audi poner a la venta el nuevo Q5 con 4 versiones diesel y una gasolina.....como que les veo muy muy descolocados. Comprarse hoy un diesel es comprarse un marron. Al tiempo.

Blackberry tuvo varios problemas, que su nicho primordial era la parte empresarial y al no tener nicho consumo (lo intentaron y lograron pero tarde..) tenían poca cuota de mercado

Su fallo estuvo en no apostar por las pantallas táctiles a tiempo con esto perdieron el consumo y renunciar a su teclado físico y con eso perdieron a la parte empresarial, todo unido con un sistema operativo complejo y una App Store pésima.

En todo caso blackberry era insignificante financieramente hablando al lado del grupo VAG y similares..

Los germánicos no van a sufrir tanto con los eléctricos, llegarán y tendrán su cuota y más que importante del mercado. A unas malas se compran con una OPA tesla, de hecho ahí está Daimler posicionado en el accionariado..

Es como Zara y demás.. apuraron y retrasaron llegar al mercado online al máximo y ahora son líderes

karlosk2

*
  • 2823
    • Ver Perfil
« Respuesta #17 en: 24 de Diciembre de 2016, 10:03:46 am »
Las compañías solo hacen imagen de VE, fabrican coches de compromiso y de momento se mueven menos que los ojos de Espinete.
Lo que si les gusta es hacer campaña contra el VE, eso es lo que mejor se les da.

Pau

*
« Respuesta #18 en: 25 de Diciembre de 2016, 10:54:36 pm »
Totalmente de acuerdo.
 Por cierto, parado hoy en un semaforo he visto la trasera de un tiguan y.......por diossss que horror!! Pero que les pasa a VW? Entre falta de diseño acertado ultimamente y no apostar ya por liquidar el diesel y combustion decididamente, se van a cargar la empresa. Madre mia, con la de parados competentes que hay!

P.S. No tengo nada contra los alemanes. Mi coche actual y los 2 anteriores lo eran. Es contra la falta de lucidez (segun mi criterio).

Feliz Navidad! Bon Nadal!

Las compañías solo hacen imagen de VE, fabrican coches de compromiso y de momento se mueven menos que los ojos de Espinete.
Lo que si les gusta es hacer campaña contra el VE, eso es lo que mejor se les da.
« Respuesta #19 en: 25 de Diciembre de 2016, 11:03:51 pm »
Totalmente de acuerdo.
 Por cierto, parado hoy en un semaforo he visto la trasera de un tiguan y.......por diossss que horror!! Pero que les pasa a VW? Entre falta de diseño acertado ultimamente y no apostar ya por liquidar el diesel y combustion decididamente, se van a cargar la empresa. Madre mia, con la de parados competentes que hay!

P.S. No tengo nada contra los alemanes. Mi coche actual y los 2 anteriores lo eran. Es contra la falta de lucidez (segun mi criterio).

Pues si era el Tiguán nuevo, con la primera generación te debían sangrar los ojos :D

inverse

*
  • 1977
  • Reservista model 3
    • Ver Perfil
« Respuesta #20 en: 25 de Diciembre de 2016, 11:11:56 pm »
Esos SUV a mi tampoco me gustan nada

Pau

*
« Respuesta #21 en: 25 de Diciembre de 2016, 11:22:32 pm »
Es que de eso se trata. Como pueden empeorar algo horroroso?

Totalmente de acuerdo.

Pues si era el Tiguán nuevo, con la primera generación te debían sangrar los ojos :D
« Respuesta #22 en: 19 de Enero de 2017, 10:48:52 am »
Felicidades por la prueba .

Yo voy la semana que viene al Miramar a probar el Model X , en mi caso , despúes de leer y ver muchas opiniones y vídeos , ya tengo pedido el Model x P100D , contando los días y horas que me quedan por tenerlo , soy un fanático de la tecnología y esto sin duda es el futuro .

Ya os contaré también mi opinión .
Supercarga ilimitada gratuita y un crédito de 1.000 € para su Tesla nuevo http://ts.la/oscar6280

Avant

*
  • 671
    • Ver Perfil
« Respuesta #23 en: 19 de Enero de 2017, 11:58:18 am »

Yo voy la semana que viene al Miramar a probar el Model X , en mi caso , despúes de leer y ver muchas opiniones y vídeos , ya tengo pedido el Model x P100D , contando los días y horas que me quedan por tenerlo , soy un fanático de la tecnología y esto sin duda es el futuro .

Estupendo lo de tu Model X.

Qué color / configuración has elegido? Tienes ya fecha de entrega?
« Respuesta #24 en: 19 de Enero de 2017, 05:24:41 pm »

Rojo , llanta negra 22 pulgadas , interior piel blanca y acabos de fibra de carbono .   ;)

Me comentaron que entre finales de Abril y principios de Mayo . Que largo se me va hacer este trimistre ....  :P
Supercarga ilimitada gratuita y un crédito de 1.000 € para su Tesla nuevo http://ts.la/oscar6280
« Respuesta #25 en: 19 de Enero de 2017, 05:31:29 pm »

Rojo , llanta negra 22 pulgadas , interior piel blanca y acabos de fibra de carbono .   ;)

Me comentaron que entre finales de Abril y principios de Mayo . Que largo se me va hacer este trimistre ....  :P
Que preciosa configuración! Bueno, menos las llantas en negro

Verzonden vanaf mijn iPhone met Tapatalk
« Respuesta #26 en: 27 de Enero de 2017, 10:56:23 am »
Buenos deciros que ya he probado el Model X , y como muchos decís por el foro , en vivo ganas más.

Estéticamente lo vi mucho más cuidado con unas lineas deportivas que francamente en fotos cuesta hacerse a la idea . Ya ni os cuento una vez lo pruebas y ves todos los detalles de este "coche fantástico" , tuve la oportunidad de probar un Model X P 90 D , con el autopilot Hw1 , con la configuración de 6 asientos .

Sin duda cuando lo pruebas , te das cuenta que esto es el futuro , que envidentemente ahora no es para un público masivo , pero todo llegará y seguramente antes de lo que nos pensamos .

No veo a alguien volviendo a un coche de combustión una vez probado esto , y sin autopilot  ;D

Contando las horas para que me digan cuando llegará el mio .....  :P

DGM73

*
  • *
  • 4279
    • Ver Perfil
« Respuesta #27 en: 27 de Enero de 2017, 11:11:07 am »
Matrixx05, es el presente ya
Prueba del model X en Bcn!
« Respuesta #28 en: 27 de Enero de 2017, 07:41:33 pm »

No veo a alguien volviendo a un coche de combustión una vez probado esto , y sin autopilot  ;D

Pues hombre, en la situación que un indivíduo despues de tres meses decida pedir un X nuevo con hardware 2.0 y ya entrega el X "antiguo" porque quedárselo hasta que le entregan el nuevo en tres meses le costaría unos € 15.000 adicionales, en esa situación hipotética yo sí me puedo imaginar que alguien volviese a uno de combustión.

Verzonden vanaf mijn iPhone met Tapatalk

Pau

*
« Respuesta #29 en: 30 de Enero de 2017, 01:53:41 am »
Felicidades por el cochazo!! Excelente combinacion!