El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

mmick

*
  • 608
    • Ver Perfil
Re: Cual es la forma correcta de tener un gran automia al 100% para un viaje?
« Respuesta #45 en: 02 de Noviembre de 2023, 06:10:37 pm »
No estoy de acuerdo con esa tabla, @VDV .
Contiene mediciones erróneas.
No la he hecho yo, no se alemán  ;D

No veo adónde puede haber lío, uno carga a la intensidad que le viene bien por las características de su instalación. Si mi instalación me permite solo a 12 o a 13 pero la pérdida es un 5% superior a la de 16A… que más da? Tampoco debo de tener los aparatos eléctricos todos y bombillas A+++ pero tampoco me quedo pensando en ello…
Si usáis el siguiente enlace para comprar un coche, os llevaréis un buen descuento!  https://ts.la/ricardomiguel383353

keops

*
  • 26148
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #46 en: 02 de Noviembre de 2023, 06:27:49 pm »
No es eso, @mmick .
Es para esas situaciones donde alguien decide no cargar al máximo de lo que tiene disponible en su instalación.

El mensaje es que las pérdidas aumentan a medida que baja el amperaje.
Solamente ése.

Obviamente, no aplica a quién carga siempre al máximo de lo que puede.

VDV

*
  • 3332
  • Model Y Short Range
    • Ver Perfil
« Respuesta #47 en: 07 de Noviembre de 2023, 12:10:49 pm »
Ya he cambiado la configuración del V2C, lo tenía en "fotovoltaica + mínimo de red" (6A cuando no hay sol) y ahora la tengo en "fotovoltaica + máximo de red" que son los 32A que soporta el PdR (cuando no hay sol serán unos 22 A).
Ahora se supone que tendré menos pérdidas por baja eficiencia, pero me saldrá más caro cargar, porque los kW que bajan del tejado son a 0,10 € y los que entran por el contador son a 0,15 €.
Eso si, cargaré más rápido :)
Si vas a comprar un Tesla: código de referidos: https://www.tesla.com/es_es/referral/vicente744751