El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

keops

*
  • 26205
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
Re: Problema con Spotify
« Respuesta #30 en: 27 de Octubre de 2023, 08:21:56 pm »
Ahora, me quedo sorprendido para mal de la lamentable formación que tienen los agentes del centro de servicio,

Así es, lamentablemente.
El que menos suele saber sobre el producto que están vendiendo es un agente de Tesla, con honrorosísimas excepciones.

La sensación que me queda después de necesitar de la atención de Tesla es de completa desprotección y cruzó los dedos por no volver a necesitar de su ayuda para nada.

Tras 4 Teslas adquiridos como particular y unos 100.000 km en ellos, en mi caso no es una sensación, es una realidad.

Esta marca me aterra para cuando se acabe la garantía del coche.
« Respuesta #31 en: 06 de Noviembre de 2023, 08:35:32 pm »
Cuatro preguntas:

Con la conectividad premium ¿se incluye Spotify? 

¿El coche dispone de una conexión de datos propia o tira de la de tu teléfono?

¿Puedes vincular tu cuenta de Spotify con el coche para utilizarla en modo premium solo cuando estás  en el coche?

En su caso, las actualizaciones del software tiran de los datos dek coche?

Enviado desde mi IV2201 mediante Tapatalk

keops

*
  • 26205
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #32 en: 06 de Noviembre de 2023, 09:11:41 pm »
Te respondo brevemente.

Sí.
Propia.
Sí.
No, excepto las críticas o que dejes mucho tiempo el aviso de Nueva actualización por descargar.
« Respuesta #33 en: 06 de Noviembre de 2023, 10:17:55 pm »
Te respondo brevemente.

Sí.
Propia.
Sí.
No, excepto las críticas o que dejes mucho tiempo el aviso de Nueva actualización por descargar.
Muchas gracias!!!!

« Respuesta #34 en: 07 de Noviembre de 2023, 09:11:19 am »
Te respondo brevemente.

Sí.
Propia.
Sí.

No tengo claro que la conectividad premium incluya la cuenta de Spotify Premium, de hecho yo diria que no, pero si es que sí me daríais una grata sorpresa (creo que antes sí que se incluia una cuenta propia "del coche" pero ya no)

de hecho en la documentación de Tesla indica:
Music Streaming**
**A paid subscription to streaming services is required to access music and media streaming

keops

*
  • 26205
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #35 en: 07 de Noviembre de 2023, 09:17:13 am »
Con conectividad Premium de Tesla tienes acceso a Spotify Premium en el coche.
« Respuesta #36 en: 07 de Noviembre de 2023, 09:42:51 am »
Así es, yo lo tengo.
« Respuesta #37 en: 07 de Noviembre de 2023, 09:52:53 am »
Yo así lo tuve los 30 días de prueba gratuita.
« Respuesta #38 en: 07 de Noviembre de 2023, 10:22:18 am »
pues una alegría que me dáis, tendré que probarlo entonces, yo pensaba que con la conectividad premium tenías que tener, a mayores, una cuenta e Spotify Premium.

la verdad es que la documentación lleva a engaño si es como decís  :(

mustone

*
  • 3244
  • M3 LR RWD '23
    • Ver Perfil
« Respuesta #39 en: 07 de Noviembre de 2023, 11:27:00 am »
Yo así lo tengo y uso a diario.

Pero importante lo que ha dicho keops: sólo la puedes usar en el coche, que además la app es bastante limitada.

Pero música escuchas sin problemas.
« Respuesta #40 en: 07 de Noviembre de 2023, 12:29:01 pm »
perfecto, en los otros dispositivos que tengo uso Youtube Music y me jodi* un poco el tener que usar una cuenta de Spotify Premium exclusivamente para el coche (ya sé que se puede "enviar" desde el móvil, pero es bastante limitado lo que puedes hacer de ese modo)

a ver si se animan a meter una app nativa de YT Music algún día.
« Respuesta #41 en: 07 de Noviembre de 2023, 12:39:52 pm »
perfecto, en los otros dispositivos que tengo uso Youtube Music y me jodi* un poco el tener que usar una cuenta de Spotify Premium exclusivamente para el coche (ya sé que se puede "enviar" desde el móvil, pero es bastante limitado lo que puedes hacer de ese modo)

+1 otro con YT Music por aquí.

Suerte que con Android auto con TeslAA funciona genial, probablemente mejor que cualquier aplicación que Tesla desarrolle.
« Respuesta #42 en: 07 de Noviembre de 2023, 07:27:32 pm »

Suerte que con Android auto con TeslAA funciona genial, probablemente mejor que cualquier aplicación que Tesla desarrolle.
A que te refieres?

« Respuesta #43 en: 07 de Noviembre de 2023, 08:47:59 pm »

A que te refieres?

Si usas android, hay una aplicación (TesAA en la tienda de aplicaciones, 5 euros) que te permite ver Android auto en la pantalla del Tesla a través del navegador de internet.

No es igual que tener Android auto integrado en otro coche, porque va mediante internet y depende de que tengas conexión, pero a mí me va súper bien.
« Respuesta #44 en: 07 de Noviembre de 2023, 09:43:28 pm »

A que te refieres?

Si usas android, hay una aplicación (TesAA en la tienda de aplicaciones, 5 euros) que te permite ver Android auto en la pantalla del Tesla a través del navegador de internet.

No es igual que tener Android auto integrado en otro coche, porque va mediante internet y depende de que tengas conexión, pero a mí me va súper bien.
Buen punto.

Muchas gracias.

Creo que merece la pena probarla.