@Avant según tu visión tú serías un intransigente y un fanboy polarizado si nos ponemos así.. un poco de respeto y pluralidad de ideas, lee mis post con atención y veras que valoro también cosas de tesla, es más he aportado noticias y abierto más hilos que algunos de los cinco que vivís para criticar los post de los que no comulguen con vuestro régimen..
Avant he dicho que no voy a comprar en 2016 finalmente, esperare a los cambios en el nuevo formato de batería y de carga, abran los mínimos superchargers necesarios para moverse por sur, centro y norte, abran al menos un service center en españa, probablemente lo haré si me convence el coche a final 2017 o es que también vas a imponer cuando y como los demás nos compramos un coche ?
Pues en BMW y Mercedes las revisiones normales no han pasado de 300-400 euros, no sé dónde sacas esos precios, las más cara que he pagado son 600 euros en la de 120.000 km
Pero aquí estamos hablando de otra cosa, de que se suponía que las revisiones eran opcionales y esto se ha vendido con intensidad, incluso el sales advisor que me atendió la última vez me hizo mención a ello y resulta que ahora pierdes el ESA si no las haces