Visitante

inverse

*
  • 1978
  • Reservista model 3
    • Ver Perfil
Tesla no permite contratar ESA si no se pasan las revisiones
« en: 26 de Diciembre de 2016, 12:00:53 pm »
Pues esto es el problema que veo de tesla dejarse influenciar a golpe de tweet o de vídeos en youtube, había oído que no era obligatorio hacer las revisiones, pues resulta que en los documentos legales si lo es si quieres contratar la ESA

https://teslamotorsclub.com/tmc/threads/extended-warranty-denied-because-i-did-not-do-the-scheduled-inspections.82953/

Hablando de revisiones y postventa, es un tema que me preocupa.. viendo este vídeo de Saúl.. 500 euros una revisión y 800 euros cambiar un antiniebla y mal reparado, que opináis?

« Última modificación: 26 de Diciembre de 2016, 12:42:52 pm por inverse »

Avant

*
  • 680
    • Ver Perfil
Re:Tesla anula la ESA si no se pasan las revisiones
« Respuesta #1 en: 26 de Diciembre de 2016, 12:17:41 pm »
A los trolls germánicos os preocupa todo. Casi mejor que abras un hilo con lo que te gusta, que no es nada, y así terminamos antes, no crees? ;-)

Además ya has dicho que no vas a comprar. No tiene ningún sentido este tipo de post. Todo negativo, nada positivo.

Mejor no te cuento mis experiencias con las revisiones de BMW y de Lexus. Ojalá hubieran sido de 400 y 800€...

DGM73

*
  • 3881
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 26 de Diciembre de 2016, 12:26:09 pm »
No es obligatorio hacer las revisiones para mantener la garantía de serie (que es mucho mejor que la de cualquiera de las marcas premium alemanas).

Es un requisito hacerla si quieres contratar la OPCIÓN de la garantía extendida.

inverse

*
  • 1978
  • Reservista model 3
    • Ver Perfil
Tesla anula la ESA si no se pasan las revisiones
« Respuesta #3 en: 26 de Diciembre de 2016, 12:26:19 pm »
@Avant según tu visión tú serías un intransigente y un fanboy polarizado si nos ponemos así.. un poco de respeto y pluralidad de ideas, lee mis post con atención y veras que valoro también cosas de tesla, es más he aportado noticias y abierto más hilos que algunos de los cinco que vivís para criticar los post de los que no comulguen con vuestro régimen..

Avant he dicho que no voy a comprar en 2016 finalmente, esperare a los cambios en el nuevo formato de batería y de carga, abran los mínimos superchargers necesarios para moverse por sur, centro y norte, abran al menos un service center en españa, probablemente lo haré si me convence el coche a final 2017 o es que también vas a imponer cuando y como los demás nos compramos un coche ?

Pues en BMW y Mercedes las revisiones normales no han pasado de 300-400 euros, no sé dónde sacas esos precios, las más cara que he pagado son 600 euros en la de 120.000 km

Pero aquí estamos hablando de otra cosa, de que se suponía que las revisiones eran opcionales y esto se ha vendido con intensidad, incluso el sales advisor que me atendió la última vez me hizo mención a ello y resulta que ahora pierdes el ESA si no las haces
« Última modificación: 26 de Diciembre de 2016, 12:37:58 pm por inverse »

inverse

*
  • 1978
  • Reservista model 3
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 26 de Diciembre de 2016, 12:28:19 pm »
DGM gracias por el dato, esa garantía extendida es la de la batería y el drivetrain? O es una extensión de garantía total ? Se comercializa en España? Precio?

No es obligatorio hacer las revisiones para mantener la garantía de serie (que es mucho mejor que la de cualquiera de las marcas premium alemanas).

Es un requisito hacerla si quieres contratar la OPCIÓN de la garantía extendida.

DGM73

*
  • 3881
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 26 de Diciembre de 2016, 12:34:03 pm »
No. La garantía extendida es para el resto de piezas. La batería y el motor ya tienen 8 años sin límite de kilometraje.

No sé el precio en España, pero sí que se comercializa (no hay ningún Model S todavía matriculado en España que haya llegado a la antigüedad necesaria).

DGM73

*
  • 3881
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 26 de Diciembre de 2016, 12:38:14 pm »
Por cierto, deberías cambiar el titular de tu post, puesto que la ESA, obviamente, no se puede anular si no la has contratado. Y no te dejan contratarla sin pasar las revisiones.

inverse

*
  • 1978
  • Reservista model 3
    • Ver Perfil
Re:Tesla no permite contratar ESA si no se pasan las revisiones
« Respuesta #7 en: 26 de Diciembre de 2016, 12:41:05 pm »
Hecho
« Respuesta #8 en: 26 de Diciembre de 2016, 07:04:38 pm »
Paciencia inverse, sigue y seguirá habiendo foreros que enseguida se ponen a la defensiva cuando se abre un tema sobre algo negativo de Tesla, aunque simplemente sea para preguntar, aclarar o debatir. Afortunadamente quedan muchos otros con ganas de resolver dudas de forma objetiva, constructiva y de buen rollo, que para eso estamos.

Un saludo.

Juan

*
  • 105
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: 26 de Diciembre de 2016, 11:53:07 pm »
Pues me parece correcto, bastante es que te permita mantener la garantía sin pasar revisiones, es la única marca que conozco que lo hace.
« Respuesta #10 en: 27 de Diciembre de 2016, 01:33:56 pm »
Que yo sepa, la garantia extendida no se comercializa en Europa.

Verzonden vanaf mijn iPhone met Tapatalk

DGM73

*
  • 3881
    • Ver Perfil
« Respuesta #11 en: 27 de Diciembre de 2016, 04:53:31 pm »
Está en la recámara Daniel. Quedan unos meses para que llegue la "necesidad" de comercializarse.
« Respuesta #12 en: 27 de Diciembre de 2016, 07:00:14 pm »
Está en la recámara Daniel. Quedan unos meses para que llegue la "necesidad" de comercializarse.
La necesidad ya me llegó hace poco menos de un año, al pasar los 80.000 km en el p85 (ahora tiene 97.000 km) Y muchos más hay aqui con bastante más de 100.000 km. El "campeón" ya lleva más de 275.000 en tres años. Pero a nadie tesla le ha comentado un programa.

Sabes más?

Verzonden vanaf mijn iPhone met Tapatalk

DGM73

*
  • 3881
    • Ver Perfil
« Respuesta #13 en: 27 de Diciembre de 2016, 07:41:30 pm »
Uhmmm... sí, pero lo reconfirmo si puedo