El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: Consulta sobre Vados
« Respuesta #15 en: 29 de Octubre de 2023, 10:25:36 am »
Jajajaj vaya ideas. Jamás he tenido problemas porque por ahí saco y meto la moto. Pero todo fue pagar la reserva del M3 y empezar a aparcar uno encima de la acera, (parece que se lo ha olido el cabrito) y me jode muchísimo. Yo no tengo porque poner un VADO para que un vecino no aparque en la acera, pero es el fin de toda esta pelicula. Entre tanto, ire de buenas formas a hablar con el para advertirle de que ahora por ahi entrara y saldra un coche eléctrico y tengo que entrar a cargar. A ver si asi resulta (me temo que no, porque creo que tiene la inteligencia justa para no cagarse y mearse encima mientras camina) y si no resulta, pues no me quedará mas que dar mucho porculo con denuncias ( en este pueblo no hay policia entre semana)... así que imaginaros la situación....
« Respuesta #16 en: 31 de Octubre de 2023, 05:38:59 pm »
( en este pueblo no hay policia entre semana)... así que imaginaros la situación....

¿Y si no hay policía, para que quieres pagar el vado?

Te plantará el coche en la puerta de la cochera y se quedará tan pancho...
En vez de poner un vado, hazte amigo del que vende los materiales de construcción y cuando no te deje entrar tu vecino, que vaya con el torico y deje el coche en la puerta de su casa, pero subido a la acera, que tenga que salir saltando por encima de su coche

keops

*
  • 26154
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #17 en: 31 de Octubre de 2023, 07:41:30 pm »
¿Por qué habría que mover de sitio un coche que está correctamente estacionado?
Me he perdido.

Recomiendo visitar a ese vecino con una caja de buen vino.
« Respuesta #18 en: 31 de Octubre de 2023, 08:15:14 pm »
¿Por qué habría que mover de sitio un coche que está correctamente estacionado?
Me he perdido.

Recomiendo visitar a ese vecino con una caja de buen vino.

Porque no está correctamente estacionado, lo hace encima de la acera, obstaculizando el paso al O.P.