El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Financiación CA Auto bank
« en: 28 de Octubre de 2023, 09:51:06 pm »
Buenas,

Os quería consultar, si sabeis mas o menos lo que tardan en dar una respuesta, a la financiación en CA Auto Bank.
Lo solicite el 23 y todavía no tengo ningún tipo de respuesta.

Muchas gracias un saludo.

semaro

*
  • 207
    • Ver Perfil
Re: Financiación CA Auto bank
« Respuesta #1 en: 29 de Octubre de 2023, 01:06:47 am »
Buenas,

Os quería consultar, si sabeis mas o menos lo que tardan en dar una respuesta, a la financiación en CA Auto Bank.
Lo solicite el 23 y todavía no tengo ningún tipo de respuesta.

Muchas gracias un saludo.
Hola.

Te puedo contar mi caso particular. Solicito crédito el lunes 23 a CA-Autobank.
Llaman el miércoles 25 para decirle que lo tenía concedido y el jueves 26 me llegó el correo para proceder a la firma electrónica.

A ver si cuentan más experiencias para que te puedas hacer una idea. No se si mi caso es la excepción o la norma.

Enviado desde mi Pixel 7 mediante Tapatalk

« Respuesta #2 en: 29 de Octubre de 2023, 08:14:38 pm »
Yo he tenido dos experiencias.

En la primera la contestación fué en 2 días, todo bien y claro a través de la web de Tesla.

En la segunda me cambiaron el modelo al Highland, por lo que tuve que volver a mandar los papeles y ahí se estancó. Tuve que hablar con mi DA para que le diese un empujoncito a los de CA Autobank y que no se durmieran en los laureles. También te digo que en esta segunda vez se demoraron algo mas de dos semanas...
« Respuesta #3 en: 29 de Octubre de 2023, 11:42:10 pm »
Hola, en mi caso fueron como 10 días, pero era agosto y había mucha gente de vacaciones.
Suerte!
« Respuesta #4 en: 30 de Octubre de 2023, 01:34:06 pm »
Yo estoy igual, solicitado el 23 de Octubre por la noche y esperando a que me contacten…
« Respuesta #5 en: 30 de Octubre de 2023, 04:42:37 pm »
Parece que tienen muchas solicitudes y estan desbordados, esperemos que nos contesten pronto, yo ya tengo fecha de entrega y no me gustaría que se retrasará por esto
« Respuesta #6 en: 30 de Octubre de 2023, 05:15:13 pm »
Buenas!

Solicitado el 21 de octubre por aquí y todavía sin respuesta. He contactado con mi DA porque desde AutoBank me dijeron que están desbordado y están priorizando las solicitudes con fecha de entrega concreta, y yo según mi DA ya tengo. A ver si hay novedades pronto...
« Respuesta #7 en: 02 de Noviembre de 2023, 11:03:29 am »
Si puede ayudar en algo yo estoy como vosotros. Lo solicite el 20 de Octubre mas o menos y el otro día que estuve hablando con mi DA me dijo que están haciéndolo por orden de entrega. En mi caso me conto la historia de que si firmaba en Octubre ya iba a empezar a pagar sin tener el coche, pero es noviembre y todavía no se nada.

Me comenta lo que ha otros compradores, que están hasta arriba y que espere un poco.

Un saludo.
« Respuesta #8 en: 02 de Noviembre de 2023, 07:42:32 pm »
Si puede ayudar en algo yo estoy como vosotros. Lo solicite el 20 de Octubre mas o menos y el otro día que estuve hablando con mi DA me dijo que están haciéndolo por orden de entrega. En mi caso me conto la historia de que si firmaba en Octubre ya iba a empezar a pagar sin tener el coche, pero es noviembre y todavía no se nada.

Me comenta lo que ha otros compradores, que están hasta arriba y que espere un poco.

Un saludo.

Gracias Lanchas22 por el aporte.
En mi caso me entregan el coche el 16 de noviembre, así que en caso de tener que pagar el coche unos días antes de la entrega… veremos cómo va, si apuran mucho lo mismo toco la puerta del Santander.

« Respuesta #9 en: 03 de Noviembre de 2023, 10:21:48 am »

Un saludo.

Gracias Lanchas22 por el aporte.
En mi caso me entregan el coche el 16 de noviembre, así que en caso de tener que pagar el coche unos días antes de la entrega… veremos cómo va, si apuran mucho lo mismo toco la puerta del Santander.

El 17 la tengo yo, a una semana del plazo límite de pago y sin noticias...
Estaría bien saber si se podría tocar la puerta del santander mientras AutoBank sigue con lo suyo o si al seleccionar otra opción se anula la anterior.
Aunque he de decir que me tranquiliza saber que estamos todos igual
« Respuesta #10 en: 03 de Noviembre de 2023, 01:47:02 pm »
Hola! Pues yo tengo la solicitud enviada el 28 de octubre y sigo sin contestación. Mi coche en principio llega en el barco el día 9 y llegaría a Madrid el 17. En principio hay tiempo de sobra, pero no sé si mirarlo con otro banco. Elegí este banco en principio por si rapidez ...
« Respuesta #11 en: 05 de Noviembre de 2023, 10:53:11 pm »
Buenas gente.
Pues yo tuve un problema con la financiación por un error en la web, que no pillaba un dato del DNI correctamente y no me dejaba modificar a mano.

Tras hablar con ellos por tfn me dijeron que tiene muchas peticiones y dan prioridad a los VIN asignados, como era mi caso.

Error arreglado, documentación enviada y unas 4/6 horas aceptada y a la mañana siguiente contrato firmado.

No se si ha sido suerte, o por la cuantía de las nóminas, pero ha sido casi automáticamente…

Yo si no os contestan enviaría mail, suelen contestar en poco tiempo.

Suerte!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
« Respuesta #12 en: 06 de Noviembre de 2023, 08:00:08 am »
Buenas gente.
Pues yo tuve un problema con la financiación por un error en la web, que no pillaba un dato del DNI correctamente y no me dejaba modificar a mano.

Tras hablar con ellos por tfn me dijeron que tiene muchas peticiones y dan prioridad a los VIN asignados, como era mi caso.

Error arreglado, documentación enviada y unas 4/6 horas aceptada y a la mañana siguiente contrato firmado.

No se si ha sido suerte, o por la cuantía de las nóminas, pero ha sido casi automáticamente…

Yo si no os contestan enviaría mail, suelen contestar en poco tiempo.

Suerte!

Buenas!
Cuando hiciste tu la solicitud?
Yo llevo con el VIN asignado desde que hice la reserva del coche el 21. He contactado con ellos y lo que me dijeron es que dan prioridad a las fechas de entrega que están hasta arriba, que la documentación no la habían ni mirado.
« Respuesta #13 en: 06 de Noviembre de 2023, 10:15:23 pm »
Pues en mi caso el día 31 si mal no recuerdo, solicitud hecha, firmada al día siguiente. Al tener fecha de entrega asignada, imagino que por eso la revisaron antes.Recojo el día 13, pero podía recoger ya este día 8 ya.

Me decía la chica que Tesla les envía a diario cuales son las prioritarias, que ellos no deciden cuales mirar.

« Respuesta #14 en: 07 de Noviembre de 2023, 02:11:42 pm »
Pequeña actualización por aquí. Recibí el emandato ayer y hoy AC Auto Bank se ha puesto en contacto conmigo para pedirme la última nómina (a 10 días de la entrega).