El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: Financiación CA Auto bank
« Respuesta #15 en: 07 de Noviembre de 2023, 06:52:31 pm »
…y acabo de firmar los documentos de financiación.
« Respuesta #16 en: 07 de Noviembre de 2023, 10:30:23 pm »
En mi caso recibí el POSTA CERTIFICATA el 31/10, y a día de hoy sigo esperando. Tengo VIN desde el primer día y entrega confirmada para el 17.
Este Lunes les mandé un correo y me contestaron que están priorizando las entregas que son hasta el día 15. La DA por otro lado, me dijo que esta semana ya deberían de contactarme.
« Respuesta #17 en: 08 de Noviembre de 2023, 09:48:03 pm »
Después de enviarles un correo de nuevo hoy para ver como estaba todo, a 9 días de la recogida, ya me han mandado la factura definitiva y puedo proceder con el resto de trámites.
« Respuesta #18 en: 02 de Mayo de 2024, 10:05:18 am »
Un poco agobiado por aquí

Teóricamente tengo la entrega del coche el día 8/05

Hice la reserva el lunes 29/04 y subí la documentación a la financiera a última hora de la tarde de ese mismo día.

El martes 30 recibí el correo con el emandato, pero desde entonces nada más.

Teniendo en cuenta que el día 1/05 fue festivo, imagino que no han tenido mucho tiempo de hacer nada más, pero me mosquea ya que teóricamente tras 8 horas laborables te decían si tenías aprobada o no la financiación.

Joder, qué agobio tengo en el cuerpo con lo de la entrega el día 8... qué velocidad, qué estrés

Temboa

*
  • 18914
    • Ver Perfil
« Respuesta #19 en: 02 de Mayo de 2024, 10:50:55 am »

Hice la reserva el lunes 29/04 y subí la documentación a la financiera a última hora de la tarde de ese mismo día.

Teniendo en cuenta que el día 1/05 fue festivo, imagino que no han tenido mucho tiempo de hacer nada más, pero me mosquea ya que teóricamente tras 8 horas laborables te decían si tenías aprobada o no la financiación.

Joder, qué agobio tengo en el cuerpo con lo de la entrega el día 8... qué velocidad, qué estrés

Buenos días @rafsallor , pasate por el hilo de entregas y leete los mensajes iniciales del mismo para saber cómo funciona esto de comprar un Tesla y todos los trámites que hay que realizar tras la reserva.

Si aún así tienes alguna duda, entra al hilo, pregunta lo que necesites y te echamos una mano para bajar ese estrés

Saludos

Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551
« Respuesta #20 en: 08 de Mayo de 2024, 12:02:40 pm »

Yo después de más de una semana, varias reclamaciones por mi parte como por la parte de tesla y no obtener ninguna respuesta por su parte, volví a hacer la petición de nuevo y el mismo día me la concedieron.

Si sigues esperando viendo que lo has hecho en las mismas fechas que yo, hazlo de nuevo. No se que ha pasado pero parece que no están funcionando muy bien.

Torque73

*
  • 1195
    • Ver Perfil
« Respuesta #21 en: 15 de Mayo de 2024, 09:50:33 pm »
Llevo 2 emails solicitando el pago del 100%del préstamo pendiente pagando el 0,5% de penalización y ni contestan.

Mañana les llamo.
Código de referidos https://ts.la/miguel911496
« Respuesta #22 en: 13 de Febrero de 2026, 10:38:43 am »
Llevo 2 emails solicitando el pago del 100%del préstamo pendiente pagando el 0,5% de penalización y ni contestan.

Mañana les llamo.

Conseguiste amortizar la financiacion? Yo estoy en la misma situacion y se ciñen a que en el contrato pone que es irrevocable a 60 meses. Alucino que no te permitan pagarles por adelantado lo que te queda de financiacion. Algun consejo?