El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Encuesta

Volverías a comprar el Coche?

Si
202 (82.1%)
No
7 (2.8%)
A lo Mejor Si
22 (8.9%)
Puede que No
5 (2%)
Me quedo con el que tenía.
10 (4.1%)

Total de votos: 238

Primeras impresiones Highland (añadida encuesta)
« en: 30 de Octubre de 2023, 07:30:03 pm »
Que os parece charlar un poco de las primeras impresiones de los afortunados que estrenan el tan ansiado Model 3 Highland? Pues hala. Soltar cositas para los que tenemos que esperar unas semanas.
Re: Primeras impresiones Highland
« Respuesta #1 en: 30 de Octubre de 2023, 07:40:29 pm »
Si por favor! Esperamos con ansias todas las fotos e impresiones de los coches que entreguen!!!

Enviado desde mi SM-G781B mediante Tapatalk

rasy91

*
  • 893
  • M3H RWD
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 30 de Octubre de 2023, 08:03:08 pm »
Mañana los que recogéis el coche en Barcelona podéis ir dejándonos los dientes largos en este post con fotos, impresiones, videos si podéis, toda info será poca para dejarnos los dientes largos a los que aun tenemos que esperar jajaja
Beneficíate de los descuentos del programa de referidos https://ts.la/ral883886

Xawd

*
  • 466
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 30 de Octubre de 2023, 10:14:28 pm »
Hoy,lo he visto y subido por primera vez.Para mi el interior es mejor, tanto las puertas como el tacto de ellas con un centrador en la  puerta que no havia visto nunca.Los asientos han mejorado bastante y el Interior a mejorado en calidad percibida.La pantalla trasera es bastante funcional, pensaba que era baja pero vista en la realidad no és para tanto.
« Respuesta #4 en: 31 de Octubre de 2023, 12:36:26 am »
A ver si alguien puede decir que tal son los altavoces del model 3 sr porque no lo vi en ningun video… debe de ser porque no quieren arriesgarse a temas de derechos de autor y no se habla nunca de ello

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
« Respuesta #5 en: 31 de Octubre de 2023, 08:25:11 am »
A ver si alguien puede decir que tal son los altavoces del model 3 sr porque no lo vi en ningun video… debe de ser porque no quieren arriesgarse a temas de derechos de autor y no se habla nunca de ello

En el video de eduardo arcos me parecio que decia que el sonido  era mejor que en el suyo, yo pensaba que era un lr pero era un standard

« Respuesta #6 en: 31 de Octubre de 2023, 09:09:00 am »

En el video de eduardo arcos me parecio que decia que el sonido  era mejor que en el suyo, yo pensaba que era un lr pero era un standard

Pero en el video creo recordar que no los prueba para aunque sea hacer una review, por otra parte me gustan los videos de eduardo pero es demasiado fanboy  no se hasta que punto dice la verdad o exagera

rasy91

*
  • 893
  • M3H RWD
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: 31 de Octubre de 2023, 09:17:09 am »

Pero en el video creo recordar que no los prueba para aunque sea hacer una review, por otra parte me gustan los videos de eduardo pero es demasiado fanboy  no se hasta que punto dice la verdad o exagera

un 80% exagera un 20% realidad xD
« Respuesta #8 en: 31 de Octubre de 2023, 09:24:11 am »
En foro alemán parece que dicen si se conecta auriculares a la pantalla de detrás no se puede escuchar nada mas en los altavoces, hoy lo probaremos porque de poco sirve entonces esa función.
Si quieres conseguir un descuento de 500€ al comprar tu tesla puedes hacer la reserva desde mi link de referido https://ts.la/lidia844491

rasy91

*
  • 893
  • M3H RWD
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: 31 de Octubre de 2023, 09:27:27 am »
En foro alemán parece que dicen si se conecta auriculares a la pantalla de detrás no se puede escuchar nada mas en los altavoces, hoy lo probaremos porque de poco sirve entonces esa función.

En ese mismo foro alemán creo que también dijeron que creen que Tesla actualizará esto para dividir los canales de audio y poder escuchar música mientras en los auriculares se reproduce otra cosa, ahora que sea cierto o no, como otras tantas cosas

macaleno

*
  • 1613
  • Bandit
    • Ver Perfil
« Respuesta #10 en: 31 de Octubre de 2023, 09:41:00 am »

Sí está comentado en el tema del modelo actualizado. Si sirve, a medias claro. Para no escuchar la turra delante. Ahora bien, la historia sería que detrás se usaran auriculares y por los altavoces se pudiera escuchar otra cosa.
Como dice rasy91, se supone que Tesla está en ello, pero también es algo que llevan tiempo esperando los Model S y X. Veremos si ahora con un coche más vendido como el M3, se ponen las pilas..... o no....
Si quieres kilometros gratis en la compra de un Tesla https://tesla.com/es_es/referral/victor164753 . Te agradecería me avisases si lo usas para ayudarte en todo lo que pueda

Torque73

*
  • 1194
    • Ver Perfil
« Respuesta #11 en: 31 de Octubre de 2023, 05:11:37 pm »
donde están todos esos afortunados propietarios que han recogido hoy su M3H? quemando "gasolina"?
Código de referidos https://ts.la/miguel911496
« Respuesta #12 en: 31 de Octubre de 2023, 05:28:16 pm »
Yo espero que estén quemando el móvil también haciendo fotos y aunque sea a la noche nos pongan los dientes largos...

Enviado desde mi Pixel 6 Pro mediante Tapatalk

« Respuesta #13 en: 31 de Octubre de 2023, 05:58:48 pm »
Pues mi impresión del highland por aquí…

Me gusta mucho que hayan puesto asientos ventilables, es lo que más echo de menos en el mio… la parte trasera rediseñada también me gusta bastante! Y que hayan quitado la madera lo veo un punto, aunque la luz la quitaría…jeje

Y las cosas que no me gustan…el volante, prefiero el antiguo, con sus intermitentes de palanca y esas cosas…jajajaj tampoco me gusta el rediseño de los faros delanteros, me parece muy “coche chino”…

Torque73

*
  • 1194
    • Ver Perfil
« Respuesta #14 en: 31 de Octubre de 2023, 08:01:02 pm »
Oye, que estáis todos dándole al Final Cut para ser el primero en subir un unboxing a YouTube?

Me interesa saber qué tal suena el SR y que autonomía podría hacer.
Código de referidos https://ts.la/miguel911496