El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Encuesta

Volverías a comprar el Coche?

Si
202 (82.1%)
No
7 (2.8%)
A lo Mejor Si
22 (8.9%)
Puede que No
5 (2%)
Me quedo con el que tenía.
10 (4.1%)

Total de votos: 238

kasal

*
  • 1790
    • Ver Perfil
Re: Primeras impresiones Highland
« Respuesta #600 en: 18 de Noviembre de 2023, 11:39:04 pm »
Otra cosa, sigo peleado con el clima  :-[
@keops , pongo manual, pongo ventilación a 1, pero no acabo de ver lo de salida a la luna delantera. Probablemente es porque no lo identifico correctamente con los iconos  :-[
Supongo que es activando en la salidas frontales la que señala hacia arriba en la imagen que te adjunto y con círculo rojo

Enviado desde mi LE2113 mediante Tapatalk

macaleno

*
  • 1613
  • Bandit
    • Ver Perfil
« Respuesta #601 en: 18 de Noviembre de 2023, 11:47:44 pm »
Otra cosa, sigo peleado con el clima  :-[
@keops , pongo manual, pongo ventilación a 1, pero no acabo de ver lo de salida a la luna delantera. Probablemente es porque no lo identifico correctamente con los iconos  :-[
Supongo que es activando en la salidas frontales la que señala hacia arriba en la imagen que te adjunto y con círculo rojo

Sí, entiendo yo también que es ese, por descarte, pero el icono... ejeje

Gracias, probaré
Si quieres kilometros gratis en la compra de un Tesla https://tesla.com/es_es/referral/victor164753 . Te agradecería me avisases si lo usas para ayudarte en todo lo que pueda

keops

*
  • 26107
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #602 en: 18 de Noviembre de 2023, 11:57:54 pm »

@macaleno , según esa imagen que cito, activa siempre el icono 14.
De la zona marcada con 13, siempre al nivel 1.
Y de la zona marcada con un 3, exclusivamente el superior, los 2 inferiores desactivados.
12, siempre desactivado.
« Respuesta #603 en: 19 de Noviembre de 2023, 12:56:31 am »
Buenas,
os pasa que el pulsador del intermitente derecho no funciona siempre a la primera?
he visto en un foro alemán que le pasa a más gente y no se si se podrá solucionar por software, la verdad....
A mi también me ha pasado.

Oscar Black

*
« Respuesta #604 en: 19 de Noviembre de 2023, 01:17:40 am »
Buenas,
os pasa que el pulsador del intermitente derecho no funciona siempre a la primera?
he visto en un foro alemán que le pasa a más gente y no se si se podrá solucionar por software, la verdad....
A mi también me ha pasado.

La gente comenta que el derecho está más duro.

La respuesta de los acólitos será la habitual. La misma que cuando quitaron palancas. Habrá que acostumbrarse.
« Respuesta #605 en: 19 de Noviembre de 2023, 04:33:32 am »
Hola, una pregunta de novato, ¿es normal que por la noche se gaste un 7% de la batería, teniendo el coche aparcado en garaje a una temperatura de unos 18°?

Se puede hacer algo para reducir ese consumo cuando esté parado?
« Respuesta #606 en: 19 de Noviembre de 2023, 05:56:25 am »
Hola, una pregunta de novato, ¿es normal que por la noche se gaste un 7% de la batería, teniendo el coche aparcado en garaje a una temperatura de unos 18°?

Hola, por la poca experiencia que tengo con el coche ese consumo es por el modo centinela. Yo lo tengo en un garaje comunitario y lo tengo programado para que no se encienda en casa, ya que el garaje es pequeño, somos pocos vecinos y nunca paso nada. Así el modo centinela solo lo tengo para la calle. A mi en una noche como mucho me consume un 1% la batería con garaje a  22 grados
« Respuesta #607 en: 19 de Noviembre de 2023, 09:31:07 am »

Si tienes el centinela es normal un 6-7% cada 24h aproximadamente.
Si quieres conseguir un descuento de 500€ al comprar tu tesla puedes hacer la reserva desde mi link de referido https://ts.la/lidia844491

keops

*
  • 26107
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #608 en: 19 de Noviembre de 2023, 09:57:24 am »
10% de batería en los SR es lo esperable, aproximadamente, cada 24h de Sentry.

Su consumo ronda los 250W, haya o no haya eventos.

kasal

*
  • 1790
    • Ver Perfil
« Respuesta #609 en: 19 de Noviembre de 2023, 10:35:42 am »
10% de batería en los SR es lo esperable, aproximadamente, cada 24h de Sentry.

Su consumo ronda los 250W, haya o no haya eventos.
Tenia que haber algún modo de activar el cintenela solo si salta la alarma. Así se queda grabado el presunto intruso. Veré si puedo conseguirlo usando el Home Assistant y el addon de Tesla....

keops

*
  • 26107
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #610 en: 19 de Noviembre de 2023, 11:56:06 am »
Pero es que el Sentry también hace saltar la alarma, así que lo que propones sería una merma en la seguridad.

En cualquier caso, 250W me parece un consumo desmedido para el Sentry.
Si necesitara esta funcionalidad de manera continuada y frecuente, compraría una dashcam dedicada sin duda.

kasal

*
  • 1790
    • Ver Perfil
« Respuesta #611 en: 19 de Noviembre de 2023, 12:09:21 pm »
Pero es que el Sentry también hace saltar la alarma, así que lo que propones sería una merma en la seguridad.

En cualquier caso, 250W me parece un consumo desmedido para el Sentry.
Si necesitara esta funcionalidad de manera continuada y frecuente, compraría una dashcam dedicada sin duda.
Me refiero de tener activada la alarma "sin cintenela" para evitar el consumo excesivo de energía. Y sólo activarla cuando haya riesgo real, por salto de alarma.

Entiendo que la alarma sin cintenela no tiene tanto consumo

keops

*
  • 26107
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #612 en: 19 de Noviembre de 2023, 12:13:47 pm »
Pero es que la alarma sin Sentry se puede poner perfectamente ya, por eso estaba confundido y no sabía a lo que te referías.

macaleno

*
  • 1613
  • Bandit
    • Ver Perfil
« Respuesta #613 en: 19 de Noviembre de 2023, 12:24:44 pm »
Yo tengo medido ese gasto si. Al principio puesto, pero a la que me vi a mi o a mi mujer un par de veces poniendo o quitando secadora y lavadora dejó de hacerme gracia ese gasto.
Me gustaría ponerle que en casa no se activara, pero como alguna vez estará a la puerta de casa, me da que no se activaría. Así que habrña que desactivarlo/activarlo manualmente. (A no ser que alguien me diga que es tan preciso que el check ese detectaria la posicion exacta  ::)
Si quieres kilometros gratis en la compra de un Tesla https://tesla.com/es_es/referral/victor164753 . Te agradecería me avisases si lo usas para ayudarte en todo lo que pueda
« Respuesta #614 en: 19 de Noviembre de 2023, 12:40:24 pm »
Que alguna gente prefiera utilizar los espejos para aparcar es totalmente respetable, pero eso no quita que TeslaVision para aparcar es una castaña grande, ni de coña iguala a otros coches simplemente con sensores.

Las cosas como son, que después cada uno prefiera usar o no espejos, cámaras, etc, perfecto, pero no "excusemos" con eso el hecho de que no funciona bien. Mejorará? pues a saber ... ojalá