Muy buenas a todos.
Después de todo el finde y hacerle unos 300 km, creo que ya puedo hablar algo con razón y no solo con la emoción a flor de piel de los primeros días.
Lo primero, la sensación de estar allí recogiendo tu coche nuevo, estás ….. que no estás, y como no vayas con alguien con cabeza fría……
Tesla, hablo por mi experiencia en Sevilla, es como que quiere pero…. no puede. Quiere presentarte una experiencia única con la charla de presentación de la persona que os hace la entrega, pero resulta que cuando entras y ves tu coche flamante (en mi caso a excepción de un golpe en el difusor trasero que me tienen que cambiar, y un poco de “polvo” en algunos sitios, todo parece correcto) te sincroniza el móvil, es un, ea, dale dale id saliendo…..
Sales de allí en una nube, con miedo de lo que tienes en tus manos (en mi caso es la primera vez que cogía un eléctrico) y deseando de encontrar un lugar para parar y ahora, a solas sin tener que guardar las apariencias, poder culear al coche a solas jajaja.
La sensación de conducción es única, una maravilla, algo que jamás pensé que fuese así, por todo, por la entrega de potencia (y eso que es el SR), por su silencio, por como suena la música… Como me lo entregaron con un 80% de carga, decidí tirar para el pueblo de mis padres y hacerle los primeros kilómetros por autovía. Flipante, todo, y como te descuides lo pones a 140 en un plis.
Los consumos, me da igual, quiero disfrutarlo, cargo en casa cada noche y el coche es para disfrutarlo y no ir a 100 ( que ahora diré si vas a 110-120 como consume).
Tuve la “suerte” de a la vuelta a mi pueblo de comerme mi atasco en ese pedazo de puente del quinto centenario y, joder, el coche me llevaba solo,,,, ya no me dolía la pierna del embrague y el musculo de la tibia del pie derecho!!!!!
Si vas a velocidad moderada, el coche te va a hacer los 400 fácil. Por lo menos en mi caso y con la orografía particular.
Así que bueno, casi todo.
Malo, las huellas en la pintura negra jaja y que llama demasiado la atención, demasiadísimo diría yo……
Me pasó, que perdí la conectividad premium, y anduve un día sin ese servicio, pero reinicié con los dos botones del volante y se corrigió……
Y hasta ahora, deseando de cogerlo, cualquier excusa me vale para dar una vuelta en esa máquina.
Otro apunte que me gustaría hacer es, no se si a alguien mas le pasa, el cuello me duele cuando llevo un rato toqueteando la pantalla. (Me pase horas el primer dia investigando todo jeje)
Si alguien tiene cualquier curiosidad, que no dude en pregutnar… Un saludo!!!!!