Muy buenas.:
Acabo de hacer un viajecito de 2.689 Kms; y la verdad ha sido una gozada el nuevo M3 SR, cómodo, silencioso, suspensión mas que aceptable, sonido muy bueno y una autonomía mas que aceptable (sobre 400Kms por carga), las velocidades en la que he ido, han sido siempre las indicadas en la carreteras, nunca las he sobrepasado, siempre he dicho que mejor llegar 5 minutos tarde que NO LLEGAR. El consumo según el odómetro puesto a cero cuando lo comencé es el siguiente
Total recorrido 2.689Kms media del consumo 14,42Kw.
Inconvenientes:
1º.- El quitar de forma automática el autopilot al poner el intermitente para cambio de carril.
2º.- Que yendo con Autopilot a 120km/h y si se encuentra una señal de por ejemplo a 100K/h, no baje la velocidad a la nueva establecida, de manera automática, solo avisa con pitidos y hay que quitar autopilot y volverlo a activar.
3º.- Cuando se encuentra con una señal de final de velocidad, no reestablece la velocidad anterior, por ejemplo cuando te topas con alguna obra en carretera.
4º.- El sistema de navegación de la pantalla, me ha hecho un par de cosas raras, yendo para Vilafames (Castellón), me llevó sin ninguna problema, pero a la salida del mismo dirección Castellón de la Plana, me envió por otro totalmente distinto; lo mismo me paso en Peñíscola, me indicaba un camino que hacia tiempo dejo de existir, ya pienso que la cartografía debe de estar obsoleta y no actualizada.
5º.- El TeslaVisión es la mayor CAGADA de Tesla hasta la fecha.
Esperemos que en próximas actualizaciones mejoren estos errores de bulto, aunque creo que para mejorar el TeslaVisión deberemos de pasar todos por los talleres para que vuelvan a poner la camara frontal, avisadores de aparcamiento y los radares que quitaron en el modelo anterior y que este ya no trae.
Un saludo para todos y de verdad que es una gozada de coche.