No es más caro, no hay comparativas de consumo y aún siendo más gastón la diferencia no es relevante.
Por el mismo precio que un LR incluye color a elegir y las llantas. Es más potente. Gana en CV al LR.
[/quote]
Por aportar al debate BYD vs M3H. Realmente si hay comparativas de consumos, y más factores, sólo que en canales en inglés
Probablemente deberíamos crear un subtema para tratarlo y no en primeras impresiones porque creo que da para largo.
A nivel personal, tomé de pasarme a lo eléctrico en Octubre en la comparativa estuve mirando: BYD Seal y Atto3, Model 3 SR y LR, Model Y SR, Ioniq 5 y 6, Audi q4 e-tron, MG 4 Xpower y Cupra Born.
Personalmente, traté de verlos en persona y conducir varios de ellos en Septiembre el VEM de madrid o concesionarios, y esto me ayudó mucho a tomar la decisión. Descartando 1 por 1 con mi pareja, los últimos que quedaron fueron BYD Seal y Model 3 SR y LR. Finalmente me decanté por el Model 3 Highland SR tras ver un video de Saúl, y los 10k de diferencia me quedan para invertir en otras cosas.
Pero, el consumo nunca fue un factor de decisión, me da igual que consuma 12, 13 o 20, porque al llegar a casa lo cargo con paneles y me sale por 0€.
Con esto quiero decir, a la persona que ha preguntado también, que vaya en persona mire, conduzca y compare. A mi señora le gustaba el Q4-Etron a mi me pareció sin más, para cada persona cuentan más unas cosas u otras, no creo que haya un "mejor que" absoluto.