El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Encuesta

Volverías a comprar el Coche?

Si
202 (82.1%)
No
7 (2.8%)
A lo Mejor Si
22 (8.9%)
Puede que No
5 (2%)
Me quedo con el que tenía.
10 (4.1%)

Total de votos: 238

Re: Primeras impresiones Highland (añadida encuesta)
« Respuesta #1950 en: 19 de Enero de 2024, 03:37:44 pm »

Una vez que lo has catado, ¿es siquiera posible olvidarse de la máquina que es un M2 Competition, coste por km al margen?

¿Cómo se hace eso, @Troque ?
El problema es que el coste en km está ahí.
Si me pudiera permitir usar un 911 de diario claro que no me compraba el tesla pero el M2 sin ser tragón y sin pisarle los 11litros no te los quita nadie.
He tenido un M2 y lo tenia de capricho, si lo hubiera usado como coche de diario no te digo lo que hubiera gastado en gasolina al mes, vamos que te pagas la letra del tesla si tienes que financiar. Y ya comenté que a parte de la burrada de sonido(yo llevaba escape artesanal), las reducciones del DKG con el doble embrague que son brutales y lo que tira, el model 3 en CASI todo lo demás, para mi es mejor.

keops

*
  • 26113
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #1951 en: 19 de Enero de 2024, 03:39:50 pm »
11 litros me parece un consumo muy correcto para lo que es un M2 Competition.
« Respuesta #1952 en: 19 de Enero de 2024, 03:48:52 pm »
Es un consumo correctisimo, yo he llegado a hacerle medias de 10 pero sin pasar de 120 ni subirlo mucho de vueltas. Tambien es cierto que el DKG gasta menos que el manual.
El mino no era un compe, era el primero.

69tordo

*
  • 1431
    • Ver Perfil
« Respuesta #1953 en: 19 de Enero de 2024, 04:36:09 pm »
Después de 2 meses con el coche y con la "gran" mejora del Teslavision para aparcar (yo encuentro que cumple con creces) lo que si encuentro incómodo a la hora de aparcar en sitios estrechos y que precisan varias maniobras es la falta de la palanca del cambio.

Curioso, no? Nadie se ha quejado de esto!! Lo de tener que mirar a la pantalla para cambiar de delante a marcha atrás y viceversa, en lugar de subir o bajar una palanca.

Enviado desde mi LE2113 mediante Tapatalk
No quiero una palanca de cambio en mi vida más ..Es ultra cómodo y rápido ,y ya con la opción de parking inteligente (no recuerdo el nombre exacto )que decide la marcha adecuada ni te digo .

Enviado desde mi A063 mediante Tapatalk

« Respuesta #1954 en: 19 de Enero de 2024, 04:36:33 pm »
Es un consumo correctisimo, yo he llegado a hacerle medias de 10 pero sin pasar de 120 ni subirlo mucho de vueltas. Tambien es cierto que el DKG gasta menos que el manual.
El mino no era un compe, era el primero.

Joder es que con esa caballeriza, 11 litros es una maravilla. Eso lo gastaba mi sti aparcando :D :D
Usa mi código de referido para obtener un descuento de 500€
http://ts.la/iban314600

Oscar Black

*
« Respuesta #1955 en: 19 de Enero de 2024, 08:54:08 pm »
No quiero una palanca de cambio en mi vida más ..Es ultra cómodo y rápido ,y ya con la opción de parking inteligente (no recuerdo el nombre exacto )que decide la marcha adecuada ni te digo .

Enviado desde mi A063 mediante Tapatalk

Cuando acierta...

La pantalla me parece mucho más engorroso que la palanca. Hay que mirar.

miborM3

*
  • 1006
    • Ver Perfil
« Respuesta #1956 en: 19 de Enero de 2024, 09:12:46 pm »
Cuando acierta...

La pantalla me parece mucho más engorroso que la palanca. Hay que mirar.
Me he hecho rápido a la pantalla en ese sentido, pero sin que sirva de precedente, te voy a dar la razón

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
« Respuesta #1957 en: 19 de Enero de 2024, 09:14:57 pm »
Parece que han lanzado la actualización 2023.44.30.9 que mejora el barrido automático de los limpiaparabrisas. A mí no me ha aparecido aún, quizá mañana… que no llueve en Madrid!

Oscar Black

*
« Respuesta #1958 en: 19 de Enero de 2024, 10:34:01 pm »
Parece que han lanzado la actualización 2023.44.30.9 que mejora el barrido automático de los limpiaparabrisas. A mí no me ha aparecido aún, quizá mañana… que no llueve en Madrid!

Probado hoy. No mejora.

dasensio

*
  • 1070
    • Ver Perfil
« Respuesta #1959 en: 19 de Enero de 2024, 10:34:59 pm »

Lo he probado hoy, sigue sin ser perfecto.

Hoy he hecho el trayecto majadahonda-segovia con nieve al pasar guadarrama y -1 de temperatura. La carretera se estaba empezando a cubrir de nieve (al punto de que empezaban a no verse las líneas de la vía) y aun no habían pasado las quitanieves. Una gozada

Mikisb

*
  • 183
    • Ver Perfil
« Respuesta #1960 en: 19 de Enero de 2024, 11:18:11 pm »
Es el SR, no quiero ni pensar como sonara el LR. Y no es fanatismo, valoro muchisimo el auido de un coche y me ha sorprendido el sistema de audio que lleva el coche de casa. En el mini llevo el extra de audio y vamos, es que hay un mundo.

Me alegra mucho saber que el normal tambien es muy bueno. Yo también soy bastante delicadito con el audio.

¿Sabéis como se puede intentar conseguir una prueba de un par de dias? Porque entiendo que desde la web la peticion de conducción es la típica de date una vuelta. Y me gustaría probar mis trayectos habituales antes de dar el salto.
Si necesitas ayuda no dudes en preguntarme. Si vas a probar/comprar un tesla y no tienes referido puedes usar el siguiente enlace y ambos recibiremos un regalo.
https://www.tesla.com/es_es/referral/miguelange258777

Troque

*
  • 112
    • Ver Perfil
« Respuesta #1961 en: 20 de Enero de 2024, 12:11:33 am »
Por cierto, alguien sabe cómo quitar los soniditos cuando sobre pasas la velocidad de la vía?
No los soporto y en ciudad suena el “din don” cada dos por tres..
Y otra pregunta, una vez quitados (si es que se puede), es definitivo o tienes que hacerlo cada vez que salgas con el coche?
Gracias
Y si…. El sonido del SR es ya una maravilla, el otro debe de ser algo celestial…

dasensio

*
  • 1070
    • Ver Perfil
« Respuesta #1962 en: 20 de Enero de 2024, 12:17:09 am »
Por cierto, alguien sabe cómo quitar los soniditos cuando sobre pasas la velocidad de la vía?
Y otra pregunta, una vez quitados (si es que se puede), es definitivo o tienes que hacerlo cada vez que salgas con el coche?
Gracias
Y si…. El sonido del SR es ya una maravilla, el otro debe de ser algo celestial…

Pulsa en el icono de velocidad que sale en la pantalla y se desactivará el sonido.

Lamentablemente y por regulación, hay que hacerlo cada vez que inicies la marcha con el coche

Troque

*
  • 112
    • Ver Perfil
« Respuesta #1963 en: 20 de Enero de 2024, 01:02:43 am »
Pulsa en el icono de velocidad que sale en la pantalla y se desactivará el sonido.

Lamentablemente y por regulación, hay que hacerlo cada vez que inicies la marcha con el coche
Muchas gracias

kasal

*
  • 1790
    • Ver Perfil
« Respuesta #1964 en: 20 de Enero de 2024, 09:08:58 am »
Gracias
Como el sonido es en parte subjetivo, depende de nuestro oído y de la fuente de música que escuchas, para mí el del LR es inmejorable!!

Vengo de un 508 PSE que monta  el sistema FOCAL con 10 altavoces y subwoofer en el maletero, pero el del Tesla le da varias vueltas. Pero insisto, solo válido para mi oído!!

Enviado desde mi LE2113 mediante Tapatalk