El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Encuesta

Volverías a comprar el Coche?

Si
202 (82.1%)
No
7 (2.8%)
A lo Mejor Si
22 (8.9%)
Puede que No
5 (2%)
Me quedo con el que tenía.
10 (4.1%)

Total de votos: 238

TESZO

*
  • 260
  • M3 LR RWD
    • Ver Perfil
Re: Primeras impresiones Highland (añadida encuesta)
« Respuesta #2295 en: 26 de Febrero de 2024, 02:38:39 pm »

Cuando empezáis a daros zascas saco las palomitas y a disfrutar pero hay que reírse más.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Los zascas son de lo mejor del foro después del hilo de cuidado de baterías

Debería de haber un apartado específico entre PRESENTACIONES y BRICOLAJES.

"ZONA ZASCA" ;D

« Respuesta #2296 en: 26 de Febrero de 2024, 11:06:49 pm »
Bueno , este es un foro muuuyyy educado y creo que en el fondo todos se llevan bien.

Alguna puyita de vez en cuando lo hace mas entretenido.
« Respuesta #2297 en: 26 de Febrero de 2024, 11:33:07 pm »
Bueno , este es un foro muuuyyy educado y creo que en el fondo todos se llevan bien.

Alguna puyita de vez en cuando lo hace mas entretenido.
Dí que sí! Hay que pasárselo bien con unas coñas de cuando en cuando.

ponzi

*
  • *
  • 38
    • Ver Perfil
« Respuesta #2298 en: 27 de Febrero de 2024, 10:16:27 am »

Los buenos viejos tiempos. :)
Pero ahora le tengo mucho cariño a @ponzi

Agradezco que aceptaras mis disculpas!!

mustone

*
  • 3244
  • M3 LR RWD '23
    • Ver Perfil
« Respuesta #2299 en: 27 de Febrero de 2024, 10:26:55 am »
Bueno, que nos alejamos de la temática de este hilo: los intermitentes del Highland son una mierda.

PD: opinado por alguien que no se ha montado en un HL en la vida, Hulio!

8) 8) 8)

PD: que veo demasiado amor ya en el hilo, y poco odio, ¡coño!

dasensio

*
  • 1070
    • Ver Perfil
« Respuesta #2300 en: 27 de Febrero de 2024, 02:04:39 pm »

Algunos nos sentimos mas perdidos que un pulpo en un garaje con tanto arcoiris en el hilo  ;D

miborM3

*
  • 1006
    • Ver Perfil
« Respuesta #2301 en: 27 de Febrero de 2024, 10:02:53 pm »
Ya te digo sin Oscar y Teslimano pegándose tiros, esto no es lo mismo…

« Respuesta #2302 en: 27 de Febrero de 2024, 10:24:53 pm »
Paz y amor, hermanos.

Oscar Black

*
« Respuesta #2303 en: 28 de Febrero de 2024, 01:33:24 am »
Bueno, que nos alejamos de la temática de este hilo: los intermitentes del Highland son una mierda.

PD: opinado por alguien que no se ha montado en un HL en la vida, Hulio!

8) 8) 8)

Desde luego, cuando te toca accionarlos con la mano así, sí que lo son.

Mikisb

*
  • 183
    • Ver Perfil
« Respuesta #2304 en: 12 de Marzo de 2024, 11:09:27 am »
Vamos a darle una subida al hilo para aprovechar la encuesta y ver si cambia la tendencia con los ultimos acontecimientos
Si necesitas ayuda no dudes en preguntarme. Si vas a probar/comprar un tesla y no tienes referido puedes usar el siguiente enlace y ambos recibiremos un regalo.
https://www.tesla.com/es_es/referral/miguelange258777

Oregof

*
  • 106
    • Ver Perfil
« Respuesta #2305 en: 12 de Marzo de 2024, 12:24:55 pm »
Bueno, pues aquí van mis primeras impresiones sobre mi M3 LR.

Primer comentario, no escogí LR ni por potencia ni por el equipo de música. Simplemente por ansiedad de autonomía. Luego te das cuenta que con SR hubieras tenido suficiente (con mi estilo de conducción y de afrontar los viajes)

Calidad interior —> Aceptable. No he visto nada criticable en términos de acabado. Me parece correcto. Tengo un poco de deformación profesional con los gaps, alineaciones, componentes, etc.. por lo que también me fijo en la calidad percibida de la gente que entra en el coche. En este sentido la gente que ha entrado en mi coche me han dicho que no les gusta o les encanta el estilo minimalista. Mucha gente critica la falta de información detrás del volante pero nadie ha comentado nada de falta de calidad o calidad pobre.

Aceleración —> nada que comentar. Me saca una sonrisa cada vez que acelero.

Orden de marcha —> Bien. Silencioso, cómodo. No tengo ningún problema de vibraciones, es tan silencioso y suave que, al principio, no me parecía que estuviera conduciendo. Es cierto que, cuando paso por asfalto muy bacheado, he notado algún grillo que viene del salpicadero. No siempre ocurre y probablemente tenga que ver con el comportamiento de los plásticos a diferentes temperaturas.

Consumos —> Me dan igual y lo que pueda decir sobre ello no es válido para nadie más que para mi. Todos tenemos diferentes estilos de conducción y nos movemos por diferentes zonas geográficas.

Equipo de música (LR) —> Muchos altavoces, subwoofer, blablabla. Sonido correcto pero no es el mejor que he tenido.

Sistemas de ayuda —> luces en automático. Han mejorado una barbaridad con la última update, contento.

Limpias, una castaña pilonga. En automático no funcionan de forma correcta. Al principio hacía barridos continuamente. Con la última update son muy, muy perezosos. Está lloviendo y no se mueven ni 1mm. Funcionan mal o muy mal.

Autopilot, se comporta bien en autopistas más o menos despejadas. No me gusta como funciona en carreteras de circunvalación con mucho tráfico o con muchas salidas. Es demasiado miedoso….

Asistente aparcamiento, ni mejor ni peor que otros coches que he tenido. Mejorable? Sí, seguro.

Botones intermitentes —> No es la forma más natural de accionarlos, aunque es cierto que terminas acostumbrándote. Me hubiera gustado más una palanca o, en su defecto, un botón en cada lado del volante.

Cambio de marcha en la pantalla —> Para mi bien. No he notado ninguna diferencia respecto al cambio con palanca o con rueda. Igual de cómodo.

Clima —> Al principio me costó ajustarlo. Me asaba como un pollo pero ya le estoy cogiendo el tranquillo. Temperatura de asientos y volante en automático me gusta mucho.

Importante, ya no tengo discusiones por la música . Cuando montan mis hijas, cascos y pantalla trasera con lo que quieran escuchar

Menudo tocho me ha salido

Si volviera atrás en el tiempo volvería a pedir el coche.

Repetiré el mismo coche dentro de 5 años? Probablemente no. Pero no por la experiencia, que estoy contento. Es más por el afán de probar cosas distintas. Las necesidades cambian y ya estoy en la curva de que cada vez necesito menos coche. Ya he pasado por el ciclo coche pequeño - mediano - grande - super grande - grande, mediano y el siguiente pequeño

Tesladri

*
  • **
  • 91
  • Model 3 SR '24 Stealth gray
    • Ver Perfil
« Respuesta #2306 en: 13 de Marzo de 2024, 03:30:54 pm »
Hola,

Hace ya unos días Km77 publicó su prueba escrita del Highland. Creo que nadie la ha compartido...sobre todo para los que lo estén esperando, que se quiten un poco el mono ;)

https://www.km77.com/coches/tesla/model-3/2024/estandar/informacion/tesla-model-3-2024-impresiones-de-conduccion

miborM3

*
  • 1006
    • Ver Perfil
« Respuesta #2307 en: 13 de Marzo de 2024, 03:38:03 pm »

Menudo susto pararse a charlar recién “arrancado”

« Respuesta #2308 en: 13 de Abril de 2024, 01:25:47 pm »
Hola

Tengo un fin de semana para probar el Tesla Model 3 HL.

Para poder hacer la prueba hay que pagar 250€ que te reembolsan si no te quedas el coche.

La duda viene porque para pagar esos 250€ hay que configurar el coche que quieres y hay que comprarlo.

Entonces que hay que hacer a posteriori si no quieres comprar el coche???  Alguien que tenga la experiencia de tenerlo un finde y luego no quiera hacer

la compra  o simplemente posponerla me puede comentar su experiencia???

Gracias de antemano

Oscar Black

*
« Respuesta #2309 en: 13 de Abril de 2024, 01:47:51 pm »
Hola

Tengo un fin de semana para probar el Tesla Model 3 HL.

Para poder hacer la prueba hay que pagar 250€ que te reembolsan si no te quedas el coche.

La duda viene porque para pagar esos 250€ hay que configurar el coche que quieres y hay que comprarlo.

Entonces que hay que hacer a posteriori si no quieres comprar el coche???  Alguien que tenga la experiencia de tenerlo un finde y luego no quiera hacer

la compra  o simplemente posponerla me puede comentar su experiencia???

Gracias de antemano
No hay que pagar nada para hacer la prueba. Mucho menos hacer una reserva de compra.