Siento la pérdida del coche y espero que no hayas sufrido más pérdidas materiales y sobre todo personales.
Piensas comprar otro eléctrico considerando las ayudas especiales?
Las ayudas especiales al coche elétrico no lo son tal ya que no son compatibles con el MOVES, así que simplemente han sustituido el MOVES por estos 5.000€ extra que dan de ayuda, que también habrá que declarar y pagar el IRPF. Al final el estado se lleva mucho más con el IVA que cobran y el IRPF que la ayuda que dan. Se van a forrar con la DANA.
Por otra parte, plantearse la compra de un coche eléctrico en la zona, teniendo en cuenta que los garajes, sótanos y puntos de carga públicos han quedado destrozados y ya veremos cuándo vuelven, me parece muy osado. De momento me he tenido que pillar un Clio de alquiler por 6 meses, y luego ya veremos.
Espero que no sufras mucho perjuicio..me pasaron un video que se veia uno granate achatarrado y la gente vociferaba como si fuese algo especial ver hierros de un tesla y no de otras marcas...
Está siendo complicado la verdad, pero yo no soy ni de lejos de los más perjudicados, y me siento incluso afortunado.
En mi caso mi Tesla ha quedado irreconocible, yo lo tenía delante y ni me daba cuenta que era mi coche, así que otros tampoco creo que se den cuenta que es un Tesla.