El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: Se pueden apagar luces led del highland?
« Respuesta #15 en: 01 de Noviembre de 2023, 09:23:52 am »
Creo que el brillo siempre va en automático, de día brilla más y de noche menos.
En mi caso de día apenas se nota nada. Y de noche se ve muy ligeramente.

Pues creo que algo debe fallar... aun que con lo poco que he toqueteado no te sabría decir si es algo de configuración. Te dejo una foto para que veas mas o menos como se me ve a mí de día y puedas comparar (de noche no tengo aún).
Muchas gracias!! a ti se te ve perfecto!! el mio ni se nota de día. A ver si consigo averiguar algo...sino mañana voy al SC.
« Respuesta #16 en: 01 de Noviembre de 2023, 09:38:31 am »
Creo que el brillo siempre va en automático, de día brilla más y de noche menos.
En mi caso de día apenas se nota nada. Y de noche se ve muy ligeramente.

Pues creo que algo debe fallar... aun que con lo poco que he toqueteado no te sabría decir si es algo de configuración. Te dejo una foto para que veas mas o menos como se me ve a mí de día y puedas comparar (de noche no tengo aún).
Muchas gracias!! a ti se te ve perfecto!! el mio ni se nota de día. A ver si consigo averiguar algo...sino mañana voy al SC.

El soft reset, por lo menos en el legacy, se hace con la P de parking puesta y pulsando las dos ruedas del volante durante 10 segundos. Verás que lo has hecho bien porque la pantalla se apaga y después vuelve a encenderse.

Un saludo!

m.jr

*
  • **
  • 75
    • Ver Perfil
« Respuesta #17 en: 01 de Noviembre de 2023, 06:25:13 pm »
Hoy después de haber pasado todo el día por ahí, al anochecer, la intensidad de las luces ha bajado mucho. Creo que es para que no moleste al conducir de noche. Ayer creo que no me di cuenta porque anocheció mientras cargaba y no estaba dentro del coche. Luego cuando ya es de noche noche, la intensidad es más baja como habíamos comentado.
JR.

keops

*
  • 26181
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #18 en: 01 de Noviembre de 2023, 08:02:38 pm »
El soft reset, por lo menos en el legacy, se hace con la P de parking puesta y pulsas las dos ruedas del volante durante 10 Segundo, verás que lo has hecho bien porque la pantalla se apaga y después vuelve a encenderse.

No es necesario que esté en P.

Incluso en marcha y lanzado se puede hacer, sin límite de velocidad. Y es 100% seguro: solamente pierdes la pantalla, el resto de funcionalidades básicas operando con normalidad.
« Respuesta #19 en: 01 de Noviembre de 2023, 08:11:50 pm »
Gracias a todos por responder. Anoche actualicé el software y esta mañana la tira led fincionaba perfectamente. Así que solo ha sido un susto????
« Respuesta #20 en: 07 de Noviembre de 2023, 09:18:13 am »
Si se puede, comprobado hoy.

Podrías explicar cómo se hace? Gracias