El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: Tarifa EV Iberdrola 2022
« Respuesta #75 en: 16 de Agosto de 2022, 06:43:17 pm »

Pero es que tiene 15.1kW...
Por eso lo ideal es que baje a 14,9kw. No necesita bajar de 10 para tener la 2.0TD

Si, pero que la recomendación inicial de bajar de 10kW era por 2.0TD + IVA reducido

inigoml

*
  • 3162
  • I'll miss you, LFP!
    • Ver Perfil
« Respuesta #76 en: 16 de Agosto de 2022, 09:06:39 pm »

en horario reducido, el precio muy bien...   pero...  a partir de finales de abril, todos los contratos incluyen el robo a mano armada del real decreto que pone tope al gas, de este modo, el gobierno te roba sin piedad, no existe ninguna

Un apunte:
- A partir de Junio, no de Abril.
- Para nuevos contratos o renovaciones, no para todos.
- El gobierno no se lleva la pasta, si no los que generan con gas.

Que el decreto esté hecho con el orto no implica que tarde o temprano ibas a pagar más. Con el gas 11 veces más caro que hace dos años no te queda otra. O ahora, o en unos meses cuando te toca renovar, con o sin RDL. Otra cosa es que este, como digo, hecho con el culo.

Y vete preparando para el gas de la calefacción que la ostia llegará en breve...

Enviado desde Mi Pad 5 mediante Tapatalk

Carni

*
  • 118
    • Ver Perfil
« Respuesta #77 en: 17 de Agosto de 2022, 02:57:58 am »
Finales de abril, desde que se hizo público la idea del tope de gas, eso es lo que dice el Real Decreto, no julio que es cuando es efectivo, yo tengo contrato de principio de mayo y se me aplica.

keops

*
  • 13036
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #78 en: 17 de Agosto de 2022, 04:07:58 pm »

Y vete preparando para el gas de la calefacción que la ostia llegará en breve...

Por aquí arriba, ya nos han notificado de que los gastos prorrateados de calefacción suben al doble, más luego el ajuste anual de turno si te pasas de lo estimado.
Dolor.

Enviado desde un dispositivo móvil. Perdonad por la brevedad.

inigoml

*
  • 3162
  • I'll miss you, LFP!
    • Ver Perfil
« Respuesta #79 en: 17 de Agosto de 2022, 09:52:31 pm »

Por aquí arriba, ya nos han notificado de que los gastos prorrateados de calefacción suben al doble, más luego el ajuste anual de turno si te pasas de lo estimado.
Dolor.

Aquí la tarifa TUR (regulada) está subiendo pero muy muy por debajo del mercado. Así que o bien generaremos un déficit de la ostia (que habrá que pagar con intereses en años venideros) o nos irán metiendo un rejón en los meses que vienen. En cualquier caso, pinta mal.
Luego nos quejaremos y diremos que "papá gobierno" no ha hecho nada para que el gas no suba 10 veces como si pudieran hacer algo...

Enviado desde mi POCO F2 Pro mediante Tapatalk

« Respuesta #80 en: 31 de Octubre de 2023, 08:13:20 am »
Buenos dias,para poner un contrato nuevo con iberdrola para el coche se necesita un electricista si o si o se puede hacer personalmente? y alguien  tiene a dia de hoy la tarifa para coche? por saber cuanto se paga de fijo al mes si no consumes nada y si puedo poner 7 kw de potencia,gracias de antemano.

keops

*
  • 13036
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #81 en: 31 de Octubre de 2023, 08:23:04 am »
Puedes poner la potencia que quieras, recomendado no sobrepasar 9,9 kW en valle, o no sobrepasar 7,4 kW que es lo máximo que el coche admite en monofásica (32A).

Si quisieras llegar a los 11 kW que admite el coche máximo, tendrías que saltar a trifásica (16A).

En cuanto a hacerte la instalación por ti mismo, si necesitaras boletín para esa nueva instalación, que es lo habitual, podrías verte en un problema.
Infórmate con tu comercializadora/distribuidora primero.
« Respuesta #82 en: 31 de Octubre de 2023, 08:48:27 am »
Si contrato 5'75 kW creo que no necesito un nuevo boletín pero no sé si necesito un instalador para que hacer un nuevo suministro

keops

*
  • 13036
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #83 en: 31 de Octubre de 2023, 12:37:07 pm »
¿Para un nuevo contador no necesitas boletín?
Compruébalo con tu Administración local.