El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace
Foro: Club Tesla España
Accede aquí a la web oficial del Club
Total de votos: 30
Mi antiguo M3 era con asientos negros. El nuevo MY blancos. Me quedo con los blancos sin duda. Mucho mas luminoso y en verano se nota mucho la diferencia de temperatura entre unos y otros.Enviado desde mi SM-F936B mediante Tapatalk
lo pregunto porque lo que siempre me contestan los amigos es que se van al negro porque son más sufridos no porque le guste más.
Cita de: Uxía en 17 de Noviembre de 2023, 09:30:52 pmlo pregunto porque lo que siempre me contestan los amigos es que se van al negro porque son más sufridos no porque le guste más.A los tejidos claros como el cuero beige que tenía mi Lexus, o al blanco de la polipiel de un Tesla, el mayor problema que les encuentro es el de la transferencia del tinte de los vaqueros, si sueles usar esta prenda de vestir.En aquel coche mío, era imposible de evitar y muy difícil de eliminar incluso por profesionales.Esa es la principal pega que le veo a los asientos blancos.Bueno, esa y que en los no-Highland implicaba tener la tira del salpicadero en blanco, lo que no me gustaba.
ya está obligada a viajar descalza, que es la unica solución así que veo