El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Ruido alguna pieza tren delantero derecho.
« en: 17 de Noviembre de 2023, 08:41:33 pm »
Buenas noches a tod@s. Hace poco compré un MX performance de segunda mano y he descubierto que al acelerar un poco o girar levemente la dirección, escucho como un cla cla cla continuo hasta que suelto gas. He mirado mil sitios y no se si puede ser palier u otra pieza para cambio.
A ver si alguien me puede arrojar algo de luz y saber que debo cambiar o de que puede venir.

Gracias a todos!
Re: Ruido alguna pieza tren delantero derecho.
« Respuesta #1 en: 10 de Febrero de 2024, 07:41:42 pm »
Buenas,

te suena siempre o solo si le das un poco de caña?

A mi me empezó a sonar a los 20mil Km, solo me suena cuando le doy caña.
Según lo que me dijo un amigo que fue ingeniero de tesla, los modelos mas potentes de S y X parten los palieres porque no aguanta la fuerza del coche.

Mi Xplaid esta en el taller con este problema mas otras que tiene y por ahora no tengo respuesta oficial de Tesla. Pero viendo el panorama de lo que hay y del rato que pude hablar con el técnico que iba a reparar mi coche me comento que lo mas seguro que haya partido el palier....

Luisi

*
  • *
  • 18
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 24 de Mayo de 2024, 07:36:04 pm »
Y ¿el plazo de espera? ¿Entra en garantia?
« Respuesta #3 en: 26 de Agosto de 2024, 01:19:48 pm »
Bueno mi caso esta resuelto, lo que se soltó fue el fuelle o como se llame el plástico que cubre el palier. Se suelta por la potencia que tiene el plaid, me han substituido por garantía con otro que supuestamente es mas reforzado y ya no debería de volver a pasar.

Tema de crujidos pues siguen XD.... lo que me dado cuenta es que los ruidos de los crujidos proceden por el mal ensamblaje de estos coches. En otros coches de gama alta llevan mas del doble de sujeciones y estos con los que llevan pues no aprietan del todo las piezas. Me cambiaron varios plásticos del asiento pero sigue crujiendo igual.... Pero bueno viendo que el precio ha vuelto a bajar de nuevo pues para los nuevos propietarios estos problemas ya será de otro color.