El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: Lista de deseos para la actualización de navidad 2023
« Respuesta #15 en: 20 de Noviembre de 2023, 08:34:06 pm »
que el TACC ajuste la velocidad a la máxima de la vía, tanto reduciendo como acelerando (con al opción de configurar una velocidad extra como ahora)

inigoml

*
  • 2526
  • I'll miss you, LFP!
    • Ver Perfil
« Respuesta #16 en: 20 de Noviembre de 2023, 09:32:18 pm »
Venga, yo voy a lo concreto y facil:

- Limpias automáticos que funcionen bien.
- Luces automáticas que funcionen bien.
- Fuera frenadas fantasmas.
- Mejora en el Teslavisión para los que no tienen sensores ultrasonicos.

El resto estaría bien, pero si arreglan esas 4 me doy con un canto en los dientes.

Enviado desde Mi Pad 5 mediante Tapatalk

inigoml

*
  • 2526
  • I'll miss you, LFP!
    • Ver Perfil
« Respuesta #17 en: 20 de Noviembre de 2023, 09:33:40 pm »
Mi carta a Papa Noel seria:
Vista 360º
La posibilidad de integrar sensores de aparcamiento que cubran los puntos ciegos.
Poder usar el mando de la consola/s para conducir el coche desde fuera y dentro del coche.
La vista 360 estaría genial pero... va a ser que no. A cambio podremos tener eruptos además de pedos.

inigoml

*
  • 2526
  • I'll miss you, LFP!
    • Ver Perfil
« Respuesta #18 en: 20 de Noviembre de 2023, 09:37:37 pm »
Yo me conformaría con que salieran en el mapa o la lista de carga. No sacarlos es como si te compras un ICE que cuando vas a repostar sólo te marca gasolineras de una única marca asociada aunque tengas 3 más cerca.
Ya te digo que no les costaría un carajo. Lo hace hasta electromaps... Y me conformo con Iberdrola, Zunder, Endesa y Wenea, fijate. Bueno, y Repsol por ti.

« Respuesta #19 en: 20 de Noviembre de 2023, 10:06:55 pm »
Yo me conformaría con que salieran en el mapa o la lista de carga. No sacarlos es como si te compras un ICE que cuando vas a repostar sólo te marca gasolineras de una única marca asociada aunque tengas 3 más cerca.
Ya te digo que no les costaría un carajo. Lo hace hasta electromaps... Y me conformo con Iberdrola, Zunder, Endesa y Wenea, fijate. Bueno, y Repsol por ti.

Of course, Repsol free a muerte.
« Respuesta #20 en: 20 de Noviembre de 2023, 10:22:48 pm »
Si es algo anual que ofrece funcionalidades nuevas, desde luego nunca esperaria ni pediria que arreglasen lo que no funciona. Solo faltaría que pudiendo solucionarlo antes, esperaran a una fecha.

Teniendo en cuenta esto, yo me conformaría con que pudiera haber acceso directo a plegar espejos y poner quitar antinieblas.
Ya que ahora hay pantalla trasera, que hubiera más fuentes, como por ejemplo youtube kids, hbo, prime video. Apple tv, y porque no, que plataformas patrias, como movistar.
También que tuviera juegos(esto ya lo anunciaron como próximo)
Beneficiate de un descuento con https://ts.la/victor164753
« Respuesta #21 en: 20 de Noviembre de 2023, 10:28:12 pm »
Si es algo anual que ofrece funcionalidades nuevas, desde luego nunca esperaria ni pediria que arreglasen lo que no funciona. Solo faltaría que pudiendo solucionarlo antes, esperaran a una fecha.

Teniendo en cuenta esto, yo me conformaría con que pudiera haber acceso directo a plegar espejos y poner quitar antinieblas.
Ya que ahora hay pantalla trasera, que hubiera más fuentes, como por ejemplo youtube kids, hbo, prime video. Apple tv, y porque no, que plataformas patrias, como movistar.
También que tuviera juegos(esto ya lo anunciaron como próximo)
Esas son peticiones factibles.

keops

*
  • 10746
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #22 en: 20 de Noviembre de 2023, 10:43:19 pm »

Para lo primero, hay comando de voz que funciona relativamente bien.
Para lo segundo, increíble que no lo tenga.
« Respuesta #23 en: 20 de Noviembre de 2023, 11:00:28 pm »

Para lo primero, hay comando de voz que funciona relativamente bien.
Para lo segundo, increíble que no lo tenga.

Sí, de hecho es el comando de voz que más uso, pero me parece la leche que puedas poner un acceso directo a desempañar la luna, que vale sí es útil, pero que seguramente no se use tanto como plegar desplegar espejos.
Sobre lo segundo, ayer pues mi mujer no tenia ni puñetera idea de ponerlas. Efectivamente probamos a usar comando de voz y agua. Que a ver, yo entiendo que darle un parlamento de instrucciones pues vale pueda tener su dificultad, pero no se, si hay un comando plegar espejos ,que puede costar uno poner luces antiniebla o poner intermitente derecho, no se, es que no veo diferencia
Beneficiate de un descuento con https://ts.la/victor164753

mmick

*
  • 360
    • Ver Perfil
« Respuesta #24 en: 21 de Noviembre de 2023, 02:15:26 am »

El resto estaría bien, pero si arreglan esas 4 me doy con un canto en los dientes.

Clavado! Lo más esencial!
Luego más servicios de música y vídeo
Recordad que, si os he ayudado, si usáis un código de referido al realizar la reserva de vuestro coche *o* pedir cita para un test drive (gratis), ambos nos llevaremos créditos y descuentos. Os agradezco un montón.
https://ts.la/ricardomiguel383353
« Respuesta #25 en: 21 de Noviembre de 2023, 04:45:49 pm »
Lo triste es que se piden cosas que el coche se supone que ya hace. Pero que hace mal.

Eso no es para pedir en una lista de deseos. Eso tendría que venir dado.
« Respuesta #26 en: 21 de Noviembre de 2023, 07:46:35 pm »

Clavado! Lo más esencial!
Luego más servicios de música y vídeo
Ese tipo de mejoras en todo caso llegarán poco a poco y Tesla rara vez lo comunicará.

"Oye, sabéis ese sistema de ayuda al aparcamiento que funciona de pena? Pues lo hemos arreglado!"

.... Como que no lo veo.

En todo caso Elon dijo hace justo 2 semanas que habilitarían el nuevo sistema para el limpiaparabrisas automático (v4)

https://www.notateslaapp.com/news/1448/tesla-upgrades-autowipers-to-v4-musk-apologizes-for-poor-performance

Quizá eso concretamente sí lo comuniquen cuando les salga de ahí actualizarlo.

Normalmente en navidad son más bien otro tipo de cambios más o menos importantes, y ojalá también mejoren esas cosas, aunque sea sin publicitarlo.
« Respuesta #27 en: 22 de Noviembre de 2023, 06:43:31 am »
Android auto y apple car

keops

*
  • 10746
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #28 en: 22 de Noviembre de 2023, 07:02:14 am »
Android auto y apple car
Lamentablemente, eso no va a pasar.
« Respuesta #29 en: 22 de Noviembre de 2023, 07:07:05 am »
Antes hará el salto del coche fantástico que tener AA o Apple Car Play.