El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

macaleno

*
  • 1613
  • Bandit
    • Ver Perfil
Re: Lista de deseos para la actualización de navidad 2023
« Respuesta #75 en: 07 de Diciembre de 2023, 09:38:10 am »
Estaría bueno que mejorasen la calidad de audio de las Apps Spotify y Apple Music.
Necesito una excusa para quitarme el Spotify y pasarme a Apple, pero no me ayudan estos de Tesla.

Con que calidad reproduce ahora mismo Apple Music? La verdad es que si activaran el sonido sin perdidas, sería la leche.
Al igual que si se pudiera hacer AirPlay (aun cuando no permitiera carplay).

Eso si serían mejoras navideñas. Como ya dije, lo que no sería de recibo es que aprovecharan ahora a hacer correcciones. Las correcciones (las importantes, que las hay pendientes) se sacan cuanto antes, no se planifican y se sacan cuando a mi me apetezca
Si quieres kilometros gratis en la compra de un Tesla https://tesla.com/es_es/referral/victor164753 . Te agradecería me avisases si lo usas para ayudarte en todo lo que pueda

keops

*
  • 26156
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #76 en: 07 de Diciembre de 2023, 09:51:48 am »
Excepto lo del angulo muerto, castaña. Porque ademas esta por ver si lo de los radares funciona fuera de USA
Tan inútil, cómo innecesario, en mi opinión

Cuando necesitas ese aviso, tu vista no debería estar en la pantalla del coche, sino en los espejos exteriores.
Humo.

En el Highland hay un LED en el pilar, lo sé, pero lo veo como una buena innovación para una marca como Dacia, pero esperaba mucho más de Tesla.

Esperaba nuevos espejos exteriores con el LED de aviso integrado en ellos, cómo es el estándar en otras marcas.

dasensio

*
  • 1070
    • Ver Perfil
« Respuesta #77 en: 07 de Diciembre de 2023, 10:14:40 am »
Excepto lo del angulo muerto, castaña. Porque ademas esta por ver si lo de los radares funciona fuera de USA

Cuando necesitas ese aviso, tu vista no debería estar en la pantalla del coche, sino en los espejos exteriores.
Humo.

En el Highland hay un LED en el pilar, lo sé, pero lo veo como una buena innovación para una marca como Dacia, pero esperaba mucho más de Tesla.

Esperaba nuevos espejos exteriores con el LED de aviso integrado en ellos, cómo es el estándar en otras marcas.

Y digo yo, ¿qué más da que esté en el pilar que en el espejo? El led está en el mismo ángulo de visión por lo que el aviso lo ves igual

Si es porque te gusta más pues vale, pero no aporta nada más a parte de encarecer el espejo

macaleno

*
  • 1613
  • Bandit
    • Ver Perfil
« Respuesta #78 en: 07 de Diciembre de 2023, 10:18:48 am »

Humo.

Yo al leer esa mejora, es verdad que me he quedado un poco WTF, tengo el M3H, claro, porque tenemos el aviso en el pilar del espejo. Ahora bien, no es necesario tocar los espejos para haberlo resuelto incluso mejor. Bastaría con que la tira led al detectar al coche parpadeara cambiara de color, no se.
En el audi, tengo las dos cosas. El aviso de angulo muerto esta como una luz en la carcasa interior del espejo. Y el presense saliendo marcha atras, enciende en rojo la tira led de la puerta (igual que si vas a abrir la puerta y viene un coche) Por cierto, dos cosillas muy utiles.
Que por cierto, sí, el presense de audi tambien tiene frenadas fantasma. Tengo alguna en autovia que casi se me sale el corazón por la boca
Si quieres kilometros gratis en la compra de un Tesla https://tesla.com/es_es/referral/victor164753 . Te agradecería me avisases si lo usas para ayudarte en todo lo que pueda

keops

*
  • 26156
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #79 en: 07 de Diciembre de 2023, 10:49:47 am »
Exacto.
La implementación podría haber sido mucho mejor.

Es Tesla, yo esperaba algo mucho mejor resuelto.
Lo de usar la tira LED, como mencionas, me parece una gran idea.

macaleno

*
  • 1613
  • Bandit
    • Ver Perfil
« Respuesta #80 en: 07 de Diciembre de 2023, 10:58:24 am »
Exacto.
La implementación podría haber sido mucho mejor.

Es Tesla, yo esperaba algo mucho mejor resuelto.
Lo de usar la tira LED, como mencionas, me parece una gran idea.

La verdad es que de esas cosas que dices WTF, y que ojo, tienen al final todos los fabricantes en mayor o menor medida. Esas que piensas, pero en que narices estaban pensando en el equipo de usabilidad e ingenieros. Te montas unas tiras led, usalas, no hace falta siquiera la luz del pilar. Si la luz de ambiente va encendida, parpedea, si no va encendida, la enciende y parpadea. Pero.... no se, sus motivos tendrán.
Pero oye, que igual que poner un puñetero acceso directo a plegar/desplegar espejos

Volviendo a updates navideños, creo que lo mejor que podrían hacer es la puñetera Tesla Store, que los fabricantes pudieran desarrollar sus apps para el coche y listo.

dasensio

*
  • 1070
    • Ver Perfil
« Respuesta #81 en: 07 de Diciembre de 2023, 11:08:22 am »
Volviendo a updates navideños, creo que lo mejor que podrían hacer es la puñetera Tesla Store, que los fabricantes pudieran desarrollar sus apps para el coche y listo.

Ojalá, poder tener mis propias apps en el coche.

Firmo

keops

*
  • 26156
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #82 en: 07 de Diciembre de 2023, 11:35:36 am »

Eso no va a pasar, lamentablemente.
Tesla tiene un ecosistema cerrado.

Oscar Black

*
« Respuesta #83 en: 07 de Diciembre de 2023, 03:25:53 pm »

Eso no va a pasar, lamentablemente.
Tesla tiene un ecosistema cerrado.

Para los que tenemos coches con Intel Atom sería una tortura. Rendimiento pésimo.
« Respuesta #84 en: 07 de Diciembre de 2023, 03:32:51 pm »
A mi ya me han hecho feliz nada más que con la aplicación para podcast, realmente no esperaba más…. Y al menos para mí, es lo que escucho siempre que voy conduciendo desde hace ya muchos años.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

dasensio

*
  • 1070
    • Ver Perfil
« Respuesta #85 en: 07 de Diciembre de 2023, 04:28:01 pm »
En qué fechas se ha liberado en años anteriores la actualización de navidad? mediados de diciembre? última semana? el día de nochebuena?

keops

*
  • 26156
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #86 en: 07 de Diciembre de 2023, 05:18:43 pm »
No serías capaz de decirte un patrón concreto.
« Respuesta #87 en: 07 de Diciembre de 2023, 05:20:53 pm »
Yo viendo lo visto solo deseo que la nueva actualización mejore en grandes dimensiones el Tesla visión, y ya iremos pidiendo algo más adelante, pero esta función que fuese mucho más precisa ya me daría con un canto en los dientes.

Oscar Black

*
« Respuesta #88 en: 07 de Diciembre de 2023, 05:22:33 pm »
En qué fechas se ha liberado en años anteriores la actualización de navidad? mediados de diciembre? última semana? el día de nochebuena?

Nochebuena - Navidad.
« Respuesta #89 en: 07 de Diciembre de 2023, 07:49:08 pm »
Entre el 15 y el 25 de diciembre debería liberarse la actualización.

Por aquí se irá informando.

Parece que será la 2023.44.25.

En general es recomendable no correr a instalarla tan pronto llegue una actualización, por si hay algún bug más o menos importante.

Tampoco es que traiga grandísimas funcionalidades nuevas, precisamente.